coolmanrex Publicado 8 de Agosto del 2020 Publicado 8 de Agosto del 2020 1. Descripción del Rostro: cara de chica de pueblo joven oxigenada, media achinada, cabello largo lacio oxigenado 2. Edad: 23 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ cuando se pone en cuatro/con algunas estrias/ un poco caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas cuando la pones en 4/ señor culo/ buenas yucas a mi parecer 7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi tatuajes x los pechos, y algunas estrias x el abdomen a mi no me molesto eso 8. Apariencia / Vestimenta: haber vino vestida con jean, casaca negras de cuero y una cartera 9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste todavia 10. Sexo anal: si lo da por un adicional de 30 soles 11. Mamada: buena mamada 12. Relato del Servicio: ya tenia su numero de esta jerma como estaba por su zona, pregunte precio me parecio modico me dijo encuentro previo con mayor razon, le dije para vernos por la estacion maria auxiliadora, nos vimos y nos fuimos al telo de la zona, entramos al cuarto pago adelantado, se fue al baño y salio en tangam yo esperaba calato se acerco y empezamos a chapar le mamaba los senos y le sobaba la concha nos subimos a la cama y empeze a sobarle la concha, me puso el pre y empezo a shuparme la pinga, se saco la tanga y empeso el cache sabe moverse la flaca le vi el culo y se me ocurre preguntarle si hace anal me dijo que si por un adiconal de 30 ya pues le dije pague adelantado, saco su lubricante se puso en perro y empeze a enterrarle asu mare le di que gemia parace que le gusta, hasta que me vine, se fue al baño y yo tambien una bañada con paleteada juntos salimos nos metimos a la cama hacer hora, hasta que me dio ganas de otro polvo me agarro la chulapi y me la masajeo hasta que estaba fierro, me puso el preservativo empezo a mamarlo una vez al palo la puse al filo del catre y empeze a cacharla full vaginal puedo asegurar que estaba mojada si que la gosa se notaba en sus gemidos cabie de pose a costado, luego pase a terminar en perrito, me fui al baño una bañada rapida me despedi me fui y la deje.....feliz de haber tirado 13. Higiene Personal: no senti malos olores se baño conmigo 14. Besos en la Boca: si, te da buenos chapes 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora/ 100 soles + 30 adicional 16.Telefono / Anuncia / Local: 949438544 tiene whatsapp/ redes sociales- internet/ no tiene local, te lleva a un hotel que encuentre, 17. Número de Habitación: 303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion pasable, fuimos a un hotel por ahi por la estacion de maria auxiliadora 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 puntos no la pase mal 20. Comentarios Adicionales: la flaca es conversadora peruana no se chupa economica y hace encuentro igual a la hora de conocer a alguien busco seguridad.
PORKY Publicado 8 de Agosto del 2020 Publicado 8 de Agosto del 2020 Un par de fotos de esta mujer. Hay gente pa todo dese luego. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
coolmanrex Publicado 16 de Septiembre del 2020 Autor Publicado 16 de Septiembre del 2020 BUEN DIA MI ESTIMADOS AMIGOS Y HERMANOS LACTEOS, DESPUES DE TIEMPO VOLVI POR MI CHOLITA POWER, YA QUE ESTABA POR LA ZONA DE VILLA MARIA, LLAME A MONICA Y PARA MI SUERTE ESTABA LIBRE ASI ES QUE QUEDAMOS LA ESPERE POR EL TAMBO LLEGO Y NOS FUIMOS AL TELO ACA LES DEJO MI RANKANKAN CON MI ENGREIDA MONICA LO QUE ME GUSTA DE ESTA CHOLITA POWER ES QUE ES MUY DIVERTIDA Y BUENA ONDA SIEMPRE DISPUESTA. 1. Descripción del Rostro: cholita power oxigenada resgos andinos pero es guapa, una carota de pendenciera oxigenada. 2. Edad: 23 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ cuando se pone en cuatro/con algunas estrias/ un poco caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas cuando la pones en 4/ señor culo/ buenas yucas a mi parecer 7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi tatuajes x los pechos, y algunas estrias x el abdomen a mi no me molesto eso 8. Apariencia / Vestimenta: una pinta de malandra jajajaja, llego con casaca y jean ajustadazo que me malee el cerebro. 9. Ajuste Vaginal: buena tecnica para ajustar 10. Sexo anal: me dijo que por el momento no lo da, ya pase con eso. 11. Mamada: esto me sorprendio por que me metio una buena mamada con visitada de boloñas probe hacer GP pero me dijo que solo un rato. 12. Relato del Servicio: coordinamos por wsp la llame y quedamos en una hora por el tambo de villa maria, llegue la espere unos minutos y de ahi nos fuimos al telo pago previo y a la matanza, su buena bañada, besos y manoseo previo una buena mamada, y prodedi al cache, perrito, piernas al hombro, misionero y luego volvimos a perrito se me vino el kuaker, para el segundo una previa con mamada de senos, para empezar con caballito y terminar dandole de costadito, una buena faena con monica motivadora y te da unas miradas que arrechan eso mas sus gemidos la pase bien 13. Higiene Personal: se baña no senti malos olores 14. Besos en la Boca: si 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 100 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 949438544 tiene whatsapp/photoestafa 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno bonito barato 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos recomendable 20. Comentarios Adicionales: lo que me gusta de esta cholita power es su buena onda ya entre enconfianza y eso se hace mas viable al momento del cache me la pase bien.
Baretta Publicado 21 de Octubre del 2020 Publicado 21 de Octubre del 2020 Bueno aprovechando que estaba por la zona y con un bolletito extra de un negocio que había hecho decidí llamarla me dijo que estaba almorzando y que si podíamos coordinar x WhatsApp así lo hicimos y acordamos vernos por la estación del tren en Villa María del Triunfo ahí les va mi Rankankan 1. Descripción del Rostro: Peruanasa, cara de achori, chacalonera, tez trigueña, ojos medios achinados no tanto. 2. Edad: me dijo 23 pero le pongo un poco mas, en realidad me fijo poco en la edad. 3. Talla: 1.60 más o menos es chata como me gustan 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media/tiene algo de cintura tampoco es modelo/ una sátira que no molesta/ medianos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ no tiene mucho pero cuando la pones en 4 nosé de donde le sale semejante ojete/ piernas termino medio 7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi tatuajes y varios, vi un poco de estrías ya es madre, a mi no me molestó eso 8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean celeste, blusa blanca y zapatillas no despierta sospechas osea kine caleta 9. Ajuste Vaginal: acá si la flaca se busca su maña para ajustar, sabe buscar la mejor pose para sentir ajuste 10. Sexo anal: le pedí y me dijo que no así es que no insistí 11. Mamada: si me metió una buena mamada se toma su tiempo y si que le gusta meterse un buen Golo Golo pulsie garganta profunda y me dijo que despacio 12. Relato del Servicio: quedamos en vernos en el estación del tren en Villa María que la espere 10 minutos y así fue me dijo que llegó y coincidimos en un punto para vernos la vi me vio choque de puño como saludos una pequeña conversa y caminamos a hotel qu había ahí no recuerdo el nombre del telo pero está ahí nomás al costado de la estación, pague el telo entramos al cuerto, pago adelantado y se fue a la ducha se metió un baño y salió en toalla me dijo que si me iba a bañar así lo hice ya calatos empezó el paleteo besos caricias, le sobaba la vagina y ella me agarraba el maso, la chata sí que la vive en mi mente dije si que será una buena atención, me pidió el pre y empezó el Golo Golo mientras yo le metía el dedo sentía como se iba mojando la jerma, no me aguante y nos pusimos en 69 la jerma accedió le sobaba esa papa que ya estaba mojada. Una vez que estaba fierro la puse en perrito y se la comen se a enterrar puta que rico se empezó a mover la condenada me gustó lo que vi más cuando chocaba esa nalgas con mi bajo vientre, luego la jale y la puse piernas al hombro al filo de la cama mientras le daba duro le chupaba las tetas la jerma dispuesta y gozando conmigo para que buen primer mate hasta que se me vino el kuaker estaba bien arrecho, la flaca se levantó se fue a la ducha mientras se bañaba conversaba le preguntaba cosas y ella respondía entra en confianza rápido, salió entre yo a ducharme, tirados en la cama le acariciaba y besaba sus senos mientras mirábamos tele y conversamos, pasado unos 10 minutos le peei que levantará al muchacho y empezó a cojerme la pinga y a pajearmelo cuando el muchacho reacciono me pidió otro pre y empezó a sucionarme la chulapi mientras le metía el dedo a la vagina, fue ahí cuando me pare y ella sentada probé hacer GP fue cuando me dijo que tenga cuidado por que se le salía el menú Me tiré a la cama y ella se colocó y esa vagina se tragó todo mi miembro como se movía puta que empezamos a sudar yo sentía su respiración agitada ah no a esta le voy a meter su buena cachada cómo es chata la cargué y empeze a darle estaba un poco pesadita será por la cuarentena pero le di, ya para cerrar la puse de costado e intenté una pose así como alicate luego pase al filo de la cama ya no pude más y té mine mi segundo round satisfecho me fui a la ducha sudado de la buena experiencia con esta cholita power sexy chacalonera 13. Higiene Personal: olía rico no sentí malos olores, se baño siempre 14. Besos en la Boca: si 15. Tiempo de Atención / Precio: no lo se pero creo que ya tiene recorrido/ 100 la hora/ telo 30 soles inversión total 130 x una hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 949438544/ busque info en fotoestafa y tiene anuncio ahi. 17. Número de Habitación: no recuerdo el nombre del telo habitación 304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasa piola para tirar está bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos en cuerpo no es una modelo, 7 puntos en atención conversa nosé paltea, en conclusión le doy un total de 7 puntos 20. Comentarios Adicionales: cuando la vi no me inspiro confianza pero dije voy a arriesgar y no me arrepiento la flaca es buena onda, te conversa te da confianza hasta quedé en visitarla nuevamente.
monchitoperu Publicado 18 de Enero del 2021 Publicado 18 de Enero del 2021 esto suecedio el dia de ayer, me disculpan si tengo errores es la primera vez que hago un ranking y espero poner mas gracias nuevamente. 1. Descripción del Rostro: cara de pendejita al toque te ganas que es de la vida a pesar de que vino de manera formal 2. Edad: 27 le pongo 3. Talla: 1.60 le pongo es chata 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ tiene algo de cintura, algunos rollitos no molestan/senos medianos y mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona cuando la pones en 4/ buen culo/ piernas gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes si los tiene 8. Apariencia / Vestimenta: vino den conjunto jean el lonpa le quedaba bien y maraca ese culo 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, se moja sola 10. Sexo anal: no lo da le pregunte 11. Mamada: buena mamada, me loo hizo con pre 12. Relato del Servicio: le hable por whatsapp y acorsdamos vernos por la estacion villa maria, nos encontramos y fuimos al hotel cercano, entre al cuerto con ella y me pidio pago adelantado,Bien ... Aunque es algo tímida al principio se va soltando poco a poco, una vez que entra en confianza es bacán ... Empezamos con oral y luego se procedió con la respectiva medida de aceite con las poses ya clásicas .... Matrimonial, perrito, cucharita... Terminando el primer polvo. Para el segundo fue similar con el oral, piernas al hombro, Terminé dandole de pie. 13. Higiene Personal: no senti malos olores 14. Besos en la Boca: no beso a una kine 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 soles la hora + 30 del telo 16.Telefono / Anuncia / Local: 949438544 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y acojedor 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntaje final 20. Comentarios Adicionales: gracias y espero me disculpen las fallas recien empiezo en este mundo
José carlos rohan Publicado 6 de Febrero del 2021 Publicado 6 de Febrero del 2021 En 18/1/2021 a las 16:07, monchitoperu dijo: Bueno, ya son 2 veces que me atiendo con esta flaca, la encontré en este foro y voy a comentar de mi última visita. Es la primera vez que comento aquí y pido las disculpas si hay algún error... 1. Descripción del rostro:es achinada tez trigeña 2. Edad: calculo unos 26 3. Talla: 1.60 le pongo es bajita 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ tiene algo de cintura, algunos rollitos no molestan/senos medianos y mamables muy mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona cuando la pones en 4/ buen culo/ piernas gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho y tbn creo en el hombro 8. Apariencia / Vestimenta: vino con un Jean celeste y una blusa floreada 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, se moja sola 10. Sexo anal: no lo da le pregunte 11. Mamada: buena mamada, lo mejor 12. Relato del Servicio: bueno como les dije son 2 veces que me atiendo con ella y la verdad no hay pierde la cité en la estacion de villa María vino y nos fuimos al rosal, en la habitación primero se baña punto a su favor luego en el acto empieza con un oral muy bueno le dije que pare antes de venirme luego de misionero, perrito al filo de la cama y termine con sus piernas al hombro el 2do fui similar... se deja hacer de todo (menos anal) no es relojera. 13. Higiene Personal: se baña antes y después del acto 14. Besos en la Boca: si los da 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 la hora más 30 hotel 16.Telefono / Anuncia / Local: atendía con este numero 949438544 pero ahora lo cambio a este 910596425 17. Número de Habitación: 309 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 8 porque demora un poco en la cita pero en el acto te recompensa 20. Comentarios Adicionales: lo bueno de la flaca que se encuentran en un lugar para luego ir al teló y así es más seguro, otro es que si sabe hacer su chamba
José carlos rohan Publicado 7 de Febrero del 2021 Publicado 7 de Febrero del 2021 Bueno, ya son 2 veces que me atiendo con esta flaca, la encontré en este foro y voy a comentar de mi última visita. Es la primera vez que comento aquí y pido las disculpas si hay algún error... 1. Descripción del rostro:es achinada tez trigeña 2. Edad: calculo unos 26 3. Talla: 1.60 le pongo es bajita 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ tiene algo de cintura, algunos rollitos no molestan/senos medianos y mamables muy mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona cuando la pones en 4/ buen culo/ piernas gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho y tbn creo en el hombro 8. Apariencia / Vestimenta: vino con un Jean celeste y una blusa floreada 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, se moja sola 10. Sexo anal: no lo da le pregunte 11. Mamada: buena mamada, lo mejor 12. Relato del Servicio: bueno como les dije son 2 veces que me atiendo con ella y la verdad no hay pierde la cité en la estacion de villa María vino y nos fuimos al rosal, en la habitación primero se baña punto a su favor luego en el acto empieza con un oral muy bueno le dije que pare antes de venirme luego de misionero, perrito al filo de la cama y termine con sus piernas al hombro el 2do fui similar... se deja hacer de todo (menos anal) no es relojera. 13. Higiene Personal: se baña antes y después del acto 14. Besos en la Boca: si los da 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 la hora más 30 hotel 16.Telefono / Anuncia / Local: atendía con este numero 949438544 pero ahora lo cambio a este 910596425 17. Número de Habitación: 309 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 8 porque demora un poco en la cita pero en el acto te recompensa 20. Comentarios Adicionales: lo bueno de la flaca que se encuentran en un lugar para luego ir al teló y así es más seguro, otro es que si sabe hacer su chamba
paco300 Publicado 7 de Febrero del 2021 Publicado 7 de Febrero del 2021 Suena apagado y ya no tiene watssap. Sige vigente esta rufiana? Desde cuando esos encuentros? Queria probarla hoy domingo, pero ni whatssap tiene.
sexorcista kchero Publicado 11 de Febrero del 2021 Publicado 11 de Febrero del 2021 Hola hermanos lecheros , este viene a ser mi segundo ranking espero que mi aporte sea de utilidad 1. Descripción del Rostro: cholita simpaticona achinada se nota que fue piraña de chibola 2. Edad: 26 - 29 3. Talla: 1.60 cms 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene porque es mama , todavia tiene estrias y tetas medianas tirando para grandes super mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas , culo medio piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en las tetas espalda y pierna , tatuajes feos tipo de cana 8. Apariencia / Vestimenta: jean rasgado polo negro tipo top y una camisa 9. Ajuste Vaginal: en algunas poses 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: con jebe y algo animaba 12. Relato del Servicio: la di mis coordenadas llego le di su propina , entro a la ducha y salio bañadita la ayude a secarse y comenzaron los chapes y el paleteo , me prendi de sus tetas un rato , luego le dije echate le pulsie la papa y segumos con los chapes , la agarre de misionero , un rato despues le subi las dos patitas arriba , al hombro y la vivia sobretodo cuando le daba mas fuerte ,despues la agarre de perrito y le salia un culaso y vi que ese asterisco ya estaba bien abierto descansamos 10 minutos y empezamos de nuevo con chapes y caricias y hicimos un perrito fenomenal , cucharita salio rica esa pose , y despues tijeritas de costalillo para acabar entregando los renacuajos , conversamos un rato mas y se baño y se quito 13. Higiene Personal: no tenia malos olores 14. Besos en la Boca: si da pero no son de pareja 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: el del lechero anterior 17. Número de Habitación: 303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen telo 19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato medio de pareja y lo que se dejaba manosear 6 20. Comentarios Adicionales: esta bien si andas medio misio , me dijo que si era dos horas podiamos acordar un precio especial , pero la verdad he encontrado otras merecas que dan mejor trato por el mismo precio
Publicaciones recomendadas