Jump to content

Patricia - ex Karina /VILLA EL SALVADOR/ Venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara chica media ñata con imperfeciones por el acne, cabello largo negro
2. Edad: 25
3. Talla: 1.64 quizas
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura chica/nada/ seños pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: chica/culito/ delgadas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: lo unico es su acne no se nota por la mascarilla, ah una cicatriz de operacion por la zona abdominal no molesta ni es grotesco
8. Apariencia / Vestimenta: como venezolana recien llegada, polera, leggins y zapatillas con su mochila
9. Ajuste Vaginal: si buen ajuste
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: mas o menos la mamada, le falta aptitud
12. Relato del Servicio: coordinamos por whatsapp, me dijo que estaba por ovalo de la mujer por villa el salvador, estaba con una ganas de tirar me dijo su precio quedamos, nos encontramos y nos fuimos al telo, en el cuarto la senti media temerosa y eso medio mala espina, hablamos un poco como para romper el hielo, me fui a bañar por que habia sudado ella predio la tele se solto un poco, entro al baño, se baño tambien salio en toalla, me dijo si estaba listo le dije que si, se acerco me pido el pre, me lo puso empezo a mamarlo mientras le tocaba los senos pequeños, la pare para chupar sus senos me dijo que sin lastimar y sin dejar marcas, quise besarla me dijo que no por el covid ya bueno
la voltee la puse en perro y se la enterre, en serio la senti muy fria pero a medida de que le metia huevo iba moviendose me heche y la subi, y empeso a moverse, termine viniendome y me fui a lavarme.
para el segundo polvo como en mas confia me dejo paletearla chupar bien us senitos y la cosa cambio estaba m,as dispuesta empeze a besarle la espalda sentia como su piel se emocionada hasta me dejo acariciar su culito luego besar su píernas la jale al filo de la cama y empeze a penetrarla como cerraba lo ojos bien bacan luego la puse en perro y termine eyaculando la flaca se levanto como flecha veloz y a la ducha se metio su baño quise entrar con ella y me dijo que ya salia a normal me hice el huevon espere que saliera y me fui a bañar.......salimos juntos y se despedio
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no
15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora/ 120 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: 912379031/ estafa/ hotel los pulpos
17. Número de Habitación: 206
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y comodo para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos ojala pueda mejorar sus ganas
20. Comentarios Adicionales: bueno al final se puso las pilas deberia ser mas pilas con la atencion no esta cobrando poco tiene que ser mas pilas mas dispuesta, bueno muchachos suerte
  • 5 months later...
Publicado
Buen dia mi estimado HDL despues de haber escuchado el mensaje de gepetto sagasti me fui a buscar alguna canina para meterme mi ultimo polvo antes de la cuarentena, agarre mi cel y empeze a buscar alguna disponible por villa salvaje, ninguna me convencia hasta que di con una tal patricia chibola que me dejo mas que satisfecho bueno a continuacion les dejo este rankankan para todos ustedes y a cuidarse camaradas feliz cuarentena, si que estamos jodidos.

1. Descripción del Rostro: cara de chibola de barrio, en serio que ni cuenta se da uno bien discreta.

2. Edad: 18 años

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña, color canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/buena cintura/nada/ senos medianos tirando para grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderoncita/ buen culito de chibola en formacion/ delgadas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatoo, en la mano y en el pecho no son muy notorios

8. Apariencia / Vestimenta: vino en short y un body zapatillas y mochila, misma chica de instituto

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, creo que recien esta empezando en la vaina la chibola

10. Sexo anal: nica, le puse billete en la cama ni aun asi.

11. Mamada:  vale las ganas que le pone, al ser chibola tiene algo, igual senti una buena mamada

12. Relato del Servicio: bueno di con su numero la llame, le dije para vernos por Policlinico la C , me dijo que si agarre mi moto y en 5 minutos llegue la volvi a llamar y ella tambien estaba llegando nos encontramos y cuando la vi me quede huevon yo le echaba menor de edad en serio me paltee le dije amiguita eres mayor de edad verdad, se sonrio y me dijo que si , bueno le dije en el hotel pediran documentos no hay problema me dijo, nos fuimos al hotel conversando y rompiendo el hielo, en serio que me cagaba la cabeza mirandola y viendo ese cuerpito que me voy a comer, seguiamos bla bla bla, hasta que llegamos al hotel, entramos al cuarto una pequeña conversa y empezamos pago previo, me fui a meterme un duchazon por que hacia un calor de mier......, sali ella entro al baño se ducho y salio en toalla me miro y me sonrio esa mirada complice me cago la cabeza, ya estoy lista me dijo asu madre que tal chibola y eso que yo tengo mis años encima no lo busque y me cayo del cielo esta chiquilla, la cosa es que la agarre con la toalla encima a besarla, luego dejo caer la toalla madre mia cuando le vi esos pechos paraditos  y esa cuerpito ta que casi se me viene la leche encima una respiracion profunda para calmarme, agarre y empeZe a banquetear dicho bocadito la lleve a la cama me faltaron manos para recorrer ese rico y juvenil cuerpo, que rico se sentia su aroma juvenil, besos por aca, caricias por alla, desnudos los dos ella procedio a ponerme el poncho, emepzo con su mamada, que rico se siente esos labios, esa legua golosa, me mira timidamente y sonrie un panorama exquisito para mis ojos, casi se me viene, ya calientes los dos y sintiendo que ya estaba bien mojadita y con babita esa rica vagina la puse en perrito waooo que tal corazon de  esta chica agarre el maso y enfile a su rojita vagina y empeze a bombearla, que tal avance la de esta chibola como se jadeba la condenada o es que actua bien o es que si la vive, bue no la cosa es que estaba rico ese cache como chocaban mis bolas con su vagina y ella ahi gimiendo y jadeando para volverse loco man, luego la voltee piernas al hombro y filo al catre asu en serio que esta chica la vive y bien y si que pide aguante, que rico mate cuando de pronto senti que ya no podia mas y solte todo el estres asu madre que rico.
termine agarro su toalla y se metio a la ducha luego entre yo y una buena bñada para refrescar, una pequeña conversa intima preguntas normales, para luego pasar al segundo polvo este ya mas relajo empeso en cowgirl aproveche para mamarle esos ricos pechitos paraditos unas lindas ubres, que tal cuerpo de niña que me comi, luego de costadito para terminar en perrito, no me puedo quejar esta chica se ve interesante y sera una de mis engreidas despues que levanten esta cauerntena de mierda que nos acaba de dar gepetto sagasti, buenoe espero podamos salir de toda esta huevada de la pandemia a cuidarse y nos vemos

13. Higiene Personal: higienica, no senti malos olores

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora/ 120 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 912379031 whatsapp

17. Número de Habitación: hotel el golf/ 105

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno bonito y barato

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Adicionales: la chica es pilas creo que por la edad esta a mil por hora y cuando agarra confianza se suelta, bueno espero que la psen bacan al igual que to saludos y suerte con la chibola.
Publicado

El dia de ayer me acababa de razurar el mazo y estaba con ganas probar conchita asi que vi esta rankin que parecia cafichesco asi que decidi inmolarme por la hermandad, cabe resaltar que googleando el nro me mando referencia de otro foro que hablaba de ella y que era una veneca cosa que es mentira, mas peruana que el chuño, sin ma preambulos aqui va mi r

1. Descripción del Rostro: no es bonita,, no tiene facciones finas, piel de naranja y algo de acne

2. Edad: 18 años me dijo, los aparenta

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/hay cintura/sin rollos y durita/ senos medianos con pezones oscuritos en su wsp se aprecia 

6. Caderas / Culo / Piernas: bien caderona/ buen culo durito/ dos piernas :v no se afeito la prra

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje arriba de la teta izquierda que xice, la vida no te presenta a la misma ñersona 2 veces o algo asi xd

8. Apariencia / Vestimenta: vino con buzito y un polo manga corta como chibola conera, lo cual es cierto ya que luego solto la sopa

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, lubrica solita

10. Sexo anal: no voy por el lado oscuro

11. Mamada:  al inicio se queria hacer la tercia pero despues que le hiciera acordar, se mando una buena mamada, casi gp, no bajo a bolognesi

12. Relato del Servicio: bueno, como les decia, le escribí al wsp que pusieron en el R anterior  y me dijo que estaba en la muni de ves, asi que le dije que cruzara al Efe de la esquina, ahi me estacione con mi bomboli y le dije que se subiera y comence a preguntar todo acerca del servicio, nos fuimos al telo,entramos a la ducha, la empecé a paletear y ya fierrazo fuimos  a la cama, ella quizo subirse y le dije, no le vas a dsr beso a panchito y empezo a tragarse mi coronta de choclo, luego se subio, y senti un ajuston y dije OH ME VENGO asi que me puse a multiplicar desde la tabla de 13, (que sabran uds mascotas) y empezo a moverse como licuadora, luego de costalillo y terminamos en misionero, la perra me arraño, me dijo que se vino y que tengo talento pal cache, me agarro la mano, me abrazo y si no quedamos, eso me emociono :) en fin, riquisimo acabamos sudados y babeados, fue trato de amantes, la verdad le cai bien porque tmbn soy chibolo, los tios como que le asustan porque es Chibola y su tema de converzacion es de niñita, ah, no hubo zegundo raund porque el cache demoro 40 min masomenls entre conversa y ducharnos y todo, pero a la otra ire a taladrar nomas.deberia subir tutoriales de como tratar a laz perras lo hermanos mayores, aveces uno termina enchuchandose

13. Higiene Personal: limpio, no le olia la papa ni el anexo

14. Besos en la Boca: Si, perdoname covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 120,yo le di 110 porque le desconte los jeves

16.Telefono / Anuncia / Local

Mismo del R anterio

17. Número de Habitación: no me acuerdo xd, es uno por donde estan las perra de cuaves, del pichincha pa dentrito

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:se presta pal cacche, hasta habia agua caliente

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos 

20. Comentarios Adicionales: esta flaca va al gim, por eso todo durito, solo le falta hacer cara y tiene mis 10 puntos, ojala no se pierdan estas perras y se larguen esas wuebadas de venecas gorda y relojeras que an aparecido en cuaves. 

Publicado
Fui por lana y salí trasquilado.

1. Descripción del Rostro: La chibola tiene facciones algo roscas bien trigueña casi morena acné en el rostro no es agraciada feita diría yo.

2. Edad:me dijo 19 y si parece

3. Talla:1.60 a 1.65

4. Color de Piel:trigueña bien trigueña casi morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / contextura gruesa , no es flaquita pero es agarradita

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas buen culo formado piernas gruesas típica cholona chibola

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje arriba de la teta izquierda con frace ininteligible 

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo floreado de chibola que va a comprar a la bodega y mascarilla quirúrgica negra 

9. Ajuste Vaginal: 60 a 70 % dice que recién empieza y le creí 

10. Sexo anal:no lo da menos a los pingones como yo

11. Mamada:buena mamada es inexperta pero le pone ganas lo ensaliva bien y lo hace por buen rato

12. Relato del Servicio:bueno quería probar algo nuevo y me anime con esta chibola por el buen cuerpo que aparece en su whatsapp me citó por la entrada de villa fui me hizo esperar como una hora porque estaba con un cachudo ya me hiba a quitar y veo a una flaca dando vueltas y por el tatuaje la saque en una fui y le consulte me dijo hola que tal vi que si era chibola y nos fuimos al matadero unas cuadras más alla.

una vez adentro le pregunto por el servicio me dice que lo normal dos polvos en eso se saca la mascarilla y no era muy agraciada eso me bajoneo pero como ya estaba adentro dije pa lante nomaz en eso me meto un duchazo algo rápido igual ella sale en toalla comienza con el mamey descrito líneas arriba para que me dejó satisfecho luego empezaron los problemas desde que me quito el boxer estaba que me decía que lo tengo grande que muy grande así que me dijo que me suba yo accedí estuve ahí bombeando buen rato la flaca no uso lubricante solo un poco de saliva lubrica sola la chibola eso si y más todavía cuando comencé a dedear su clítoris gritaba la perra se nota que no finge le gusta la pinga en eso me acerca me abraza me comienza a dar besos en el pecho me abraza fuerte me araña yo seguía la loca me quería chapar ta webon le volteo la cara me quiere chupetear y le sigo volteando la cara le chupo esas ricas tetas pataditas que tiene en eso siento que se viene la leche así que le pido cambiar a perro y la flaca no quería que es muy grande en esa pose me va a doler le insistí y no quería ya estaba perdiendo la paciencia y porfin se voltea pero mejor no lo hubiera hecho porque cuando se lo metí de empezó a quejar y quejar ptm me bajo todo lo hacía suave y se seguia quejando así que me concentré un par de nalgadas y bote toda la avena. voy baño para lavarme y alistarme para el segundo round conversamos un toque blablabla webadas hablaba la cholita parecía una niña hablaba incoherencias yo le seguía en juego nomaz para eso había pasado como media hora en eso le pido el segundo round y se negó ptm no quería decía que el segundo siempre es más largo y que la hiba a lastimar y blablabla me llegó al pincho quería mandarla a la mrda pero me contuve entonces trate de hacerle entender que si uno paga 1 hora es para dos polvos pero la perra se puso terca en eso me ve serio y accede a hacerme oral hasta que termine la hora bueno dije a nada luego de mamar por un rato le hablo bonito para que acceda al segundo polvo ptm ni a mi flaca le hablo así y atracó pero sólo en misionero me dijo porque la tienes muy grande me lo dijo tantas veces que me lo creí asi que dije bueno a nada empezamos y le daba fuerte para que aprenda la csm la perra de retorcida de dolor la quería poner piernas al hombro y no me deja se pone fuerte no me dejaba hacer nada más que la pose sel misionero decepciónado traté de concentrarme pero no pude botar la leche csm le seguí dando hasta cansarme y me fui al baño a cambiarme ella hizo lo mismo se vistió me pidió salir primero del telo yo por dentro decía lárgate ctm si no fueras chibola te mandaba a la mrda bueno esa fue mi experiencia con lujo de detalles.

13. Higiene Personal: se baña antes y después pero me llamo la atención su cabello despeinado y algo sucio la verdad me sorprendió eso 

14. Besos en la Boca:me quiso chapar la perra pero no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio:1 hora 120 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:whatsapp 
912379031

17. Número de Habitación:telo del barrio no recuerdo el cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto básico con baño

19. Puntaje de Atención (0/10):5 por lo eticosa y exquisita que es con los pingones debería aguantar todos los tamaños le daría menos pero el cuerpo y la edad le suman puntos

20. Comentarios Adicionales:primera y última vez con esta cholita tiene buen cuerpo eso si pero la cara la caga no motiva es media federica eticosa para el mate y no aguanta pinga.

• Me gusta 1
Publicado

No subi rt en el tiiempo de la atencion con esta flaquita pues hay un agilado que le hablo del foro ...y esto me lo dijo ella misma en fin ..estos wevones 

1. Descripción del Rostro: ..rostro de jovencita ..ojos marrones secuelas de acne ..unos labios carnosos me gustaron ....

2. Edad: 18 años si los aparenta 

3. Talla: 155 aprox

4. Color de Piel: trigeña bonita tonalidad..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada sin ser flaca / planita / no hay wata/ los mas ricos paraditos duritos pezones lindos ..
6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona / lindo culito el perrito/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: al lado derecho de la clavicula unas letras..

8. Apariencia / Vestimenta: hicimos encuentro previo estaba con un jean negro desgarrado ..y una polera morada ...mochila negra

9. Ajuste Vaginal: uy sii buen ajuste

10. Sexo anal: nelll no quiere ni siquiera con lo que le ofreci...

11. Mamada: regular me gustaron sus labios lo succiona lo pajea y se lo mete todo hasta donde le da rica lengua

12. Relato del Servicio: bueno yo saque el fono de los rt de arriba asi de una le escribi y no me contesto si no hasta el dia siguiente...me dijo que ese dia descanzaba ..bueno quedamos de vernos en vallejo la c ...iba a ser el primero del dia bueno llegue y ella y no vi a nadie luego vi una flaca al frente marcando y se me acerca me saluda y dice que asi hace los encuentros que primero ve bien la apariencia y si le no le da confianza se va ...le da miedo dice...bueno ya hecho el encuentro me dijo hay un hotel bonito por el sol y bueno fuimos subimos al cuarto ..me dijo me voy a bañar...se desnudo y asu que rico ..esa tanguita blanca se le veia lindo ..y cuando se saco el sosten uffff me quede con la lengua afuera no aguante y le meti una lactada ahi no mas ..me dice desnudate y en la ducha te sigo dando tu tetita bb:sweet_kiss:...y yaaa estaba fierro ...en la ducha calititos le punteaba su culito luego defrente para chuparle la tetita y ella me agarraba la pinga para que no choque con su conchita me pajeaba ...salimos de la ducha nos secamos y la cama otea vez chupada de tetas ella tranquila le acariciaba tdo su cuerpo.. unos chapes ricos y se levanto de la cama para ponerme el  sensex...y mi pajarito desaparacio en su boquita calida que rica sensacion ..lo chupaba lo pajeaba lo volvia a pajear ...con fuerza mirandome a los ojos te gusta ahh  si y otra vez a ka garganta ..se acomodo para sentarse y uyyy que buen ajuste la flaca no usa lub..rico se movio un rato y luegi la sujete de la cintura y la deje 90° ...cerro los ojos y solo decia ahhh que profundo ahh ahi se me metio toda ahhh te gusta asi te gusta que me entre toda y movia en circulos cada vez mas rapido ...la flaca dejo de lado su sumicion y se puso a cachar como se debe yo le apretaba las nalgas ..y elka gemia bien fuerte y hablaba asi asi te gusta toda dame toda ..ahh ahh csm taba rica la cachada asi pero ta wevon ...ya se me venia ..la cambie a mision ..le abri las piernas y como que abrio mucho igual lo meti la tome de las muñeca y la clave full velocidad esta como gritaba bien duro poco a poco sus pienas fueron cediendo y se abrieron bien le pase los brazos por debajo de sus pierns y las levante ...ahhhh ahh ayy ahi me lo metistes todooo sii dame asi asi le chupaba las tetas ella me ayudaba y con una mano me las ponia en la boca y con la otra me sujetaba la cintura para que le de mas adentro nos metimos tremendos chapes  que mojadaza estaba por un momentl crei que el condon se habia roto pero estaba bien ..ella me miro y me dijo algo que me puso como perro arrecho ..porfavos hazme acabar ..y se puso perrito con el pecho en la cama ayy dios mio que rico dios mio...se lo meti bien profundo y solto un super grito que me palteo y ahi no mas dice sigue sigue no pares de moverte tu pene me entra hasta el fondo se siente muy ricoo ...asi le daba y daba me pare e  la cama se lo meti yo en cuclillas...ptm le entraba bien hasta el fondo y apretaba bien asi un buen  ratoo...hasta la fuerzaa me abandonaban ..volvi al perrito original  y cuandi saque mi pinga de su conchita ...se habia mojada hasta sus piernas y me pedia mas mas y mas y ptm la tire a la cama boca abajo le cerre las piernas ..y ufff entro super apretado ...solto unos gritos ...ya ahora si muevete rapidoo rapidool y gritaba siii sii y le entro una corriente en sus piernas y genia con ahhh ahhh movia el culo lo pegaba mas a mi y ya no di mas se vino ahi tambien ...nos quedamos asi un ratito luego ellas una sonrisa y dijo te gusto siii claro que rico....hay me hicistes venir que rico nos despegamos ...y ptm me sorprendio lo mojada que estaba ...reviso el condon lo miro oir todos lados esta bien ...ummm te saque bastante leche...que rico no bañamos ....hasta ahi ya habian pasado 40 minutos salimos de la ducha miro la hora y dijo uyy falta poco ..la mire y le dije si le damos el segundo se nos va la hora sii tu te demoras pero haces rico...umm si me haces un oral aun quedan unos minutos ...acepto ..y me chupaba cin pajeada ...se al lado mio y le chupaba laa tetas mientras ella me metia una rica paja   asi me saco la leche otra vez .....fue muy rico ...

13. Higiene Personal: limpia se baña antes y despues

14. Besos en la Boca: si conmigo fueron  chapes 

15. Tiempo de Atención / Precio: 120 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: arriba dejaron su fon

17. Número de Habitación: 403

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si buen telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 ke falta soltar el anal ..buena opcion

20. Comentarios Adicionales:  deben ser claros y decirle que quieren dos polvos pues la flaca si hace hora bañandose secandose y te mete una conversa ...a mi no me alcanzo tiempo para meterselo otra vez y por eso la puse a chupar para que me saque la leche de nuevo ....
ahh si son sus fotos doy fe de ello 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 8 months later...
Publicado

Saludos mis hermanos de leche, regresando al ruedo, antes que nada las diswculpas del caso ya que por motivos de salud y de tiempo no pude colgar varias experiencias, bueno regrese buscando a esta chibola, que al parecer hay una confusion ella es peruana, auqnue por ahi me dijeron que era venezolana, mas peruana que la papa, bueno la cite ya que tenia guardado su numero. ahi les va mi RK.

1. Descripción del Rostro: rostro marcado por el acne, creo q que ahi se descuido un poco, me vino con el cabello largo producto de las extesiones, como siempre pasa desapercibida.

2. Edad: 18 años 

3. Talla: chata 1.55 paorx

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cinturita/ nada/lo mejor de ella sus senos aun los manntiene firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona/ buen culito me gusta/ acorde a su degadez

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuaje de letras en el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: de chibola de instituto viene con mochila 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste a apesar de que es muy solicitada

10. Sexo anal: no lo da le ofreci pero nada dice que lo guarda para su principe jajajaja

11. Mamada: buena mamada se ve que ah arragado experiencia y maña para hacerce sentir por poco y me sale la milk de esas chupadas

12. Relato del Servicio: bueno quedamos en vernos por mareategui con la c, llego nos saludamos con sus respectivos besitos como buenos amigos con derecho, caminamos al hotel que esta por ahi, conversando de todo un poco, llegamos al hotel, entre al cuarto, pago adelantado como siempre, me puse comodo la agarre por atras me dijo que me veia desesperado y me pidio calma, bueno me calme ella se desvistio la ayude, yo taba calato en una me pido preservativo empeso con su mamada asu esos ojos negrois que me miraban fue bien hot como me miraba como diciembome ya metela la flaca sabe como agradar, le metia mano a sus ricos senos, luego empése a besar y chupar esos senos ella despacio me decia yo ahi ya estaba a mil la puse en perrito y la senti mojada se la enterre y senti su gemido empeze a darle y ella se sentia mojadita, la puse patas al aire y se la enterre al filo de la cama, ella cerraba los ojos, la corri al medio de la cama y la puse en cucharita que rico esas nalguitas como revotaban hasta que senti que se me venia la milk, me levante ella se fue a la ducha, prendi la tv puse music ella salio me bañe yo y nos pousimos a charlar buen rato, ella me conto que se habia alejado de esto pero bueno, cada quien con sus cosas la flaca es muy conversadora cuando agrarra confianza, para la segunda ronda me metio una buena mamada para levantar al muchacho, jale la silla me senti y ella subio asu asi estuvimos buen rato tanto asi que la hice sudar de tanto cabalgar luego para terminar la puse en perrito y la empeze  a dar si que la hice chambear jajajajaja buen segundo polvo ...... me fui a la ducha ella tambien nos bañamos juntos me cambie y me despedi prometiendo visitarla en algun momento.

13. Higiene Personal: se baño

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 130

16.Telefono / Anuncia / Local: 912379031/ whatsapp/ Hs. abejita

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 

20. Comentarios Adicionales: bueno me comento que estaba retirada y que hace poco acaba de volver bueno eso no lo sabia por que estaba fuera como tres meses, igual es una buena opcion esta flaca lo malo es que demora en contesrtar su wsp. como siempre con ella no hay pierde por que hace encuentro previo y eso para mi es importante con tanta veneca trafa que te pide que te hospedes.

• 2 months later...
Publicado
En 6/2/2021 a las 20:20, SENKI2105 dijo:

Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada sin ser flaca / planita / no hay wata/ los mas ricos paraditos duritos pezones lindos ..
6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona / lindo culito el perrito/ acorde

esas tetas son una delicia ..

Publicado
hace 1 hora, Cacherosur dijo:

Siii tan mas rica ..ayer la cogi mas tetas mas culo ....

hace 7 minutos, SENKI2105 dijo:

Siii tan mas rica ..ayer la cogi mas tetas mas culo ....

• 5 months later...
Publicado

@CAMPEADOR

El aprendiz Coolmanrex con este ultimo hizo su 3er R de la misma kine 

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
En 5/3/2021 a las 14:08, sunnykid69 dijo:

@CAMPEADOR y en este caso que hacemos ?

Aplicamos el quinto mandamiento ?

Ya mucha huebada mano....

Publicado
hace 5 horas, LOCO FIRULAIS dijo:

@CAMPEADOR y en este caso que hacemos ?

Aplicamos el quinto mandamiento ?

Ya mucha huebada mano....

No era más que spam, y ya fue eliminado,

Saludos!!,

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara alargada, color canela, acne en ambas mejillas y cabello lacio 
2. Edad: 20 
3. Talla: 1.60- 1.65.
4. Color de Piel: canela 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ buena figura/ seños pequeños tirando para medianos duritos
6. Caderas / Culo / Piernas: chica/mediano/ delgadas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de una frase de color azul encima del pecho izquierdo pero no se lee ni mela, acné, bellos grandes en los brazos. 
8. Apariencia / Vestimenta: La chibola viene camuflada para pasar desapercibida. Un buzo, polera y mochila
9. Ajuste Vaginal: 90 % 
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: Me senté y la hice pedir perdón arrodillada. Chupada rica, garganta profunda, se engolosina con el muchacho.
12. Relato del Servicio: Le escribí a su wsp, coordinamos para el encuentro previo en la municipalidad, nos vemos y nos vamos al telo. Al comienzo esta chibola es desconfiada, supongo por que aun es muy joven pero con la conversa se va soltando. Entramos al telo, se mete a bañar y sale en toalla. Trata de ser bien higiénica, se metió buen tiempo en la ducha, se cree pendex 😄 para hacer hora. Nos metemos a la cama y la empiezo a paletear, hacerle masajes a ese cuerpito bien rico, le metí una chupada de teta peor que bebe, se deja besar todo el cuerpo a excepción de su cuquita, ya la siento lubricada; me siento y la hago arrodillarse para ver esa carita comiéndose mi muchacho, me pone el pre ...y empieza a mandar saludos a los hermanos, mi chula no le entraba en su boca y trataba de hacer garganta profunda hasta donde podía. Se para y se sienta en mi barita mágica, sufrió para meterlo pero le gustaba, trataba de meterse todo pero le dolía, es estrechísima y que tal ajuste hermanos, tenia que concentrarme para no venirme. Gemía duro pero también le dolía así que eso me bajo un poco, la volteo y se monta encima, ella toma el control y se mueve suavemente, se lo mete a medias porque le duele, estuvo buen rato en esta pose a pesar que le dolía, lo disfrutaba y la sentía bien mojada. La paro  y la pongo contra la pared a darle y no consejos, aquí me desgracie y ya no aguante, le di a mil hasta el fondo y me vine, como aguanta esta cholita.. Nos metemos a duchar, y nos ponemos a conversar un toque, como es chibola habla de webada y media la flaca, pero al menos ya agarra confianza. Para el segundo round, una chupada para levantar al muchacho, la puse de cucharita y para terminar en misionero, como ajusta!, dándole y dándole se excitó y me comenzó a chapar no aguante y me vine... nos duchamos, la acompaño hasta su paradero y chau.
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: Si
15. Tiempo de Atención / Precio: 1 Hora con 20 minutos/ 120 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: 912379031 
17. Número de Habitación: no recuerdo el numero
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque es colaborativa y por el ajuste, le pondría mas pero esta en debe de cacharro
20. Comentarios Adicionales: Al comienzo es muy tímida pero luego agarra confianza y se pone colaborativa , hasta sumisa. Tenia un ligero olorcito entre sus piernas pero creo que pasable.
Publicado

Luego de leer los RK anteriores me anime a probar suerte con esta flaca.

La flaca demora en contestar  wsp nunca llegó al lugar acordado y para colmo apagó el CEL así que si la contactan coordinen bien con la flaca para que no queden plantados.