Jump to content

Patricia - ex Karina /VILLA EL SALVADOR/ Venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 35 minutos, cupide69 dijo:

Luego de leer los RK anteriores me anime a probar suerte con esta flaca.

1. Tipo de Rostro:
2. Edad:
3. Talla:
4. Color de Piel:
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
6. Caderas / Culo / Piernas:
7. Tatuajes o Señas Particulares:
8. Apariencia / Vestimenta:
9. Ajuste Vaginal:
10. Sexo anal:
11. Mamada:
12. Relato del Servicio:
13. Higiene Personal:
14. Besos en la Boca:
15. Precio:me dijo 130 1hr
16.Telefono / Anuncia / Local:mismo número 
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10):no hay ranking ya que no me atendi
20. Comentarios Adicionales:la flaca demora en contestar  wsp nunca llegó al lugar acordado y para colmo apagó el CEL así que si la contactan coordinen bien con la flaca para que no queden plantados.

@CAMPEADOR

Por favor poner solo el pto 20 del comentario como data

Lo demas borrar no va al caso usar una plantilla de R aca

Gracias

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
Quise probar suerte con está chibola luego de varios intentos al fin me ligo.
1. Tipo de Rostro:ojos pequeños cejas pobladas cabello crespo es verdad que tiene un poco de acné que le quedó marcado pero para mí gusto no está mal 
2. Edad:me dijo 20 quizá unos añitos mas
3. Talla:1.60
4. Color de Piel:trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con buenas curvas/si tiene/plana pareciera que va la gym me dice que no/buenas tetas grandes pero sin exagerar
6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene/buenas nalgas algo parece que con ayuda/normales
7. Tatuajes o Señas Particulares:arriba del seno izquierdo una frase con letras pequeñas no recuerdo otro
8. Apariencia / Vestimenta: buzo plomo suelto polo tipo top
9. Ajuste Vaginal:buen ajuste 70%
10. Sexo anal:no pregunte
11. Mamada:se toma su tiempo cabeza tronco me agarró los huevitos también me besó por la parte de mi barriga
12. Relato del Servicio:contacto por wasap acordamos la hora y el lugar entramos al telo le pago nos desvestimos me dice para ducharnos antes aprovechar para meterle una paleteadita nos hechanos a la cama procede con el mamey que por lo menos calculo que a durado casi 10min la estratégico de la flaca porque en tres el mamey y la ducha se fue casi 20min luego le digo ponte en perrito de una me mande a bombearle duro para que no me gane la hora después le doy en misionero ahí me quedé prendido chupando las tetitas hasta que me vine descansamos unos minutos y de nuevo para el segundo polvo primero el mamey ahí si unos minutos nomás y le dije montate ahí cabalgando un rato después misionero y termino en cucharita ahí me vine y quede contento y feliz nos duchamos para vestirnos salimos del telo nos despedimos ahí cada uno por si lado
13. Higiene Personal:limpia nos bañamos antes y después 
14. Besos en la Boca:no solo en el cuerpo
15. Precio:130 1hora
16.Telefono / Anuncia / Local:mismo número de arriba dato curioso ese número es  una agencia ojo
17. Número de Habitación:cualquiera 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buen cuarto lo necesario
19. Puntaje de Atención (0/10):desde ya tiene un punto a favor porque hay encuentro previo buena atención la flaca cumple el tiempo pactado puntos en contra quizás que no da servicio completo te quita tiempo al ducharse y demás en conclusión un 6.5/10
20. Comentarios Adicionales:según me comenta estudia por las mañanas trabaja por las tardes pero no es de la zona si no que trabajo por acá otra cosa más me percate que un carro la recoge así que debe tener su caficho así que ya saben eso es todo.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Carita larga, con imperfecciones por el acné, un poco ñatita, cabello largo, agradable, no tan bonita.

2. Edad: 20-25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita/ tiene cintura - guitarrita/nada/ seños pequeños bien paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/buen culo paradito/ gruesas acorde a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: cerca al hombro que no pude leer.

8. Apariencia / vestimenta: llegó con un jean, polera negra y una mochila, pasa desapercibida total, como chica de academia.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta bien.

10. Sexo anal: no consulte.

11. Mamada: mas o menos la mamada, lo normal, nada fuera de lo normal.

12. Relato del Servicio: la contacté por whatsapp, me respondió a los dos dias, quedamos por la municipalidad de ves, me hizo bajar un par de cuadras, la flaca se asegura que estes en el lugar, te pide información de cómo estas vestido, yo un poco palteado, xq dije tmr derrepente me ponen, pero como estaba solo con el celular que uso para estos servicios y dinero para la kine dije ya fue, ademas estaba solo a dos cuadras de la comisaría y es bien concurrido, dije a la mierda, estaba como 5 minutos esperando y escucho q a mi lado me dicen “hola”, volteo y veo a la flaca que se le nota que es chibola, pero estaba vestida totalmente desapercibida, la salude y nos fuimos a un telo q esta a una cuadra, pague el telo, ingresamos y nos comenzamos a calatear, creo q le caí chévere a la flaca, que antes de pedirme el dinero se metió a bañar y salió en toalla, me pidió el dinero, y me mando a bañar, le dije q venía bañado, xq suelo ir así a estos servicios, x higiene, pero igual, dijo q así trabajaba ella y bla bla bla, bueno accedí, me bañe, salí y la encontré sin toalla, y se le veía recontra bien, es chibola cholona, un poquito gruesita pero buen culo paradito, senos normales, caben en una mano pero bien paraditos, tiene cinturita, cuerpo de gritarra, me pidió el pre, lo abrió y lo reviso a full, es bien cuidadosa que el pre esté en buenas condiciones, eso me agrado xq es cuidadosa, comenzó con el fellatio lo normal, nada fuera del otro mundo, luego dije q se ponga encima, rico ajuste lo normal, estaba peladita, conchita normal, chiquita, luego de un rato ahí la puse en perrito y asuuuu, que rico culito se le formó, luego de un rato a botar el quaker, me cambie, y safe al toque xq estaba con la hora, la deje a la flaquita cambiándose.

13. Higiene Personal: limpia al máximo.

14. Besos en la Boca: no beso kines.

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora, una sesión, quise probar para no invertir mucho, 90 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: 912379031.

17. Número de Habitación: la del hotel.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y todas las comodidades del hotel.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos xq es chibola, y cuerpo de guitarrita.

20. Comentarios Adicionales: la flaca es buena onda, desconfiada al principio, debe ser x este tipo de chamba, paciencia nada más al principio, que dsps se suelta, eso si, la flaca si o si te va querer ver primero, así q vistan de forma que den confianza, es su forma de trabajar de la chibola, no hay de otra.

• Me gusta 1