Jump to content

Comas - Susy - Photoestafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanosa aquí va mi primer aporte.

Llevava varios días estresado por el trabajo y la cuarentena, así q estaba molestando a varias rufianas para quedar en esos días. Fue hace un par de días que bi un nuevo anuncio y me mandé con esa (semidecepcion).

1. Tipo de Rostro:
Pequeño redondo, pelo teñido de guinda rojo.
2. Edad:
21 en su anuncio, le pongo 25 por lo q es chata aparenta menos
3. Talla:
1.52 m
4. Color de Piel:
Trigueña, con maquillaje aparenta ser más clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ poco / sentada sale su estira/ pequeños limones en punta
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poco/ pequeño/ pequeño
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté
8. Apariencia / Vestimenta:
Tacones negros jean negro chaqueta negra mascarilla rosada, al ojo sacas que es de la nota.
9. Ajuste Vaginal:
Pasable
10. Sexo anal:
Si lo da
11. Mamada:
Menos de 1min
12. Relato del Servicio:
Me dijo q atendía por belaúnde con universitaria por esa zona, la cité unos paraderos antes. Le dije con previo encuentro para no ir por las puras, llegó en 10 mim o menos, dijo q vendría caminando pero llegó rápido, ya de ahí sospechaba de su caficho.

Para empezar el encuentro fue con roche porque toda la gente miraba, le sacaban el oficio en una y encima la flaca hablaba fuerte. Las fotos en la página estaban de adorno para nada de parece. Pero como las enanas son mi debilidadny estaba pensando con los dos cerebros atraque nomás.

Ya en el cuarto del telo llama a su caficho para decirle dónde está y marcar tarjeta.

Le quite la ropita y le dije q de quede con su mascarilla porque se la había sacado. Además le ayudaba porque tenía bastante maquillaje, su cuerpito de teen si le quedaba mejor. En una me dijo que iba a saludar al soldado, me puso el pre y comenzó, pero no duró ni un minuto y ya se estaba montando, la note arrecha así que normal la dejé, se me pego como un renacuajo le di duro después y después ella solita comenzó a moverse, me hablaba como bebita al oído, se dejó manosear todita mientras seguía clavada. Le dije que se ponga en cuatro pero no quería y me dijo que le diera más duro y después me entrgaba el chico. Me lo dijo tan arrecha que me activó todos los reactores y bote la milk.

Mientras me fui al baño a asearme la flaca llamo a su caficho para que la venga a recoger, me jodió porque me pensé que eran dos polvos mínimo. Antes que se fuera me dió su # personal.
13. Higiene Personal:
Vino limpia, al parecer fui el primer cliente.
14. Besos en la Boca:
No por seguridad
15. Precio:
100
16.Telefono / Anuncia / Local:

937231093 de su anuncio en phtoestafa

17. Número de Habitación:
No recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10):
3 / 10
20. Comentarios Adicionales:

Me cobró 100 no 120 como dice su anuncio.

No volvería, por querer ahorrarme unas monedas no quedé satisfecho.

No me gusta la presencia de cafichos, ya no se puede encontrar rufianas independientes en estos días.