Chiclayano_2005 Publicado 8 de Agosto del 2020 Publicado 8 de Agosto del 2020 1. Tipo de Rostro: cara pequeña color trigueña , es de lima ( pero con rasgos de Ayacuchana , sus padres son de aya según me contó ) en la calle y en la consulta se ve cara de bandida , lobasa , mamona etc etc , pero al momento del mate es media sumisa . 2. Edad: me dijo 21 ( pero le pongo unos 24 ) 3. Talla: 1.55 chatúrri , maniobrable 4. Color de Piel: piel canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura aún en forma . Cintura algo rellenita , casi nada de rollos , ni guata. Senos ( no se sacó el polo , pero se veían pequeñitos , no desarrollan aún ) creo que le da Roche sacarse y que vean que no hay casi nada . 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderitas , culo en forma ( en fírulais se ve rico ) piernas firmes aún. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno . 8. Apariencia / Vestimenta: Polo manga larga blanco ( hasta el ombligo ) pantalón jeans verde claro . Y zapatillas Nike ( trucho ) blancas . 9. Ajuste Vaginal: si aún ajustado esa conchita , cosa que al principio pide que se lo metan suavecito por qué le duele , según ella . 10. Sexo anal: no 11. Mamada: algo solo por cumplir ( pero le hice que se atore y lo pere bien etc ) Según ella dice que no le gusta chupar , vergas . 12. Relato del Servicio: haber ayer 07 / 08 llegué al mega plan de 8.15 pm , me puse a latear para ganarme con la merca y como es sabido hay abundante carne venezolana , algunas ecuatorianas y ( peruanitas, las que me gustan ) también varias flacas de la miel , colmena , sirenas vip . Entonces me fuí por el hotel conga , y la Vi a la chata Larisa , ya la semana pasada me quedé con las ganas de follarla , así que ayer la encontré y le hice el habla y pactamos el precio y al telo . Mientras subíamos la escalera le metía mano a ese potito , entramos al cuarto y su paleteo de rigor , se hecho en la cama y nos pusimos a hablar de todo un poco , mientras yo me desvestía y ella también , y en una de esas le dije te hago unos masajes , me dijo enserio sabes si le dije , y atracò la hice que se voltee ella en tanga azul ( Calvin Klein trucho ) y se quedó con su polo manga larga no se lo sacó y la empezé a masajear cuello espalda , y alto que me fuí a las nalgas puta que rico masajear esas nalgas formadas y duras aún , le habría las nalgas para ganarme con esa concha y asterisco y normal se dejaba ( me decía hay me gusta que me masajeen las nalgas , me hace dormir me dijo ) y Yo puta ganado con lo que dijo , seguí en las nalgas y hasta que se me paró mí compañero , saque el pre y le hice que me lo coloque y a mandar saludos , le puse a mamar mostrando ese culo al espejo y más poses ( pero como que media sumisa lo hacía ,como que si no tuviera mucha experiencia con las vergas etc ) ya luego le digo te sigo masajeando y accedió , le puse de espaldas y mientras masajeaba se sacó la tanga y le empecé a clavar así hechada de espaldas y masajeaba y penetraba , puta que rico carajo , ya luego le hice a cabalgar y sentadillas , y apretaba esa conchita aún , le dí duro , y luego perrito al filo de la cama . Puta mis trece no llegaba mucho a hacerla sentir , así que mejor perrito al centro de la cama , y ahí si le duró , encogía las sábanas de lo fuerte de las embestidas . Y bote toda la descendencia , y ella al final se seguí moviendo hasta sacarme todo ( puta al final del cache se le ocurre moverse , pero bueno lo disfruté ) 13. Higiene Personal: todo limpio . 14. Besos en la Boca: no le dí , no me ganó la arrechura , tan solo lo susurraba y piquitos los oídos mientras le masajeaba de espaldas . 15. Precio: 80 luquitas ( me pidió primero 100 la media hora , y entonces aplique mi táctica para que me rebaje y no me atracaba 70 , no atracaba ,y tmre dije ya 80 y atracò , dije está vez me la quiero follar sí ò sí . 16.Telefono / Anuncia / Local: alrrededores del parque y aledaños . ( de vez en cuando Para con sus amigas , con cara de forajidas ) pero Larisa más le gusta estar sola y no estar caminando junto a ellas , ya cuando se van se une a ellas y sacan la vuelta . 17. Número de Habitación: 402 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): por la mamada algo regularon . Y el cache algo regularon , será pues unos . 6 20. Comentarios Adicionales: mientras le masajeaba , me conversaba su vida ( decía que no le gusta tener enamorado por lo que le gusta ser liberal salir a las discos ( obvio era antes de la pandemia ) y chapar un suggar dady etc , luego le dije que yo más soy de ir por los putimasajes centro y como norte , y me dijo que le consiga con quién trabajar por el centro en un putimasajes para que no esté en el parque corriendose de los serenasgos polis y vecinos etc ( por qué ayer le llevaron a la comisaría los serenasgos y polis ) etc etc , y salimos juntos del telo que está al lado del conga , y le dejé en el paradero y chapo taxi , por qué ya eran las 9.35 yo era el último al que atendió por eso seguro nos quedamos como una hora en el cuarto , y ya no había carro para que lo lleve a puente nuevo ( según ella es por dónde vive ) y quedamos para un día ir por los putimasajes del centro para que manye como es la nota . Lunes , martes y miércoles , puede me dijo ( por qué . Jueves , viernes y sábado baja de todas maneras al mega a recursearse ) Saludos hdls. Buen fin de semana.
Publicaciones recomendadas