Dragon69 Publicado 8 de Agosto del 2020 Publicado 8 de Agosto del 2020 1. Tipo de Rostro: Simpaticona cara de estudiante de instituto 2. Edad: 21 me dijo, le creo 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo juvenil con poto pero no tanto como la mayoria de las venecas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo mejor panorama de perro, piernas depiladas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: al entrar estaba con bata de masajista, para distraer al enemigo 9. Ajuste Vaginal: normal diria yo 10. Sexo anal: no le pregunte pero por la vista lo veo aun sin mucho uso 11. Mamada: normal para levantar a malito 12. Relato del Servicio: De vuelta por este cubil, despues de casi una semana, me di con la ingrata sorpresa de no encontrar a la tetona de luna, pero encontre un nuevo valor llamado Maya, flaca blancona simpaticona, que me genero unas ganas de cachar al toke, luego de la eleccion, ella volvio con una sonrisa colgate, imaginando yo, esos lindos dientes entre mi malito, se desnudo completamente y me pidio acomodarme en el catre, ese que dicen cama, pero bueno que se va a hacer con tanta batida que les cae encima tambien, luego ella comenzo con un oral bastante normal pero arrechante ya que de rato en rato le miraba a uno mientras que ella iba mamando, luego de eso cuando ya estaba completamente levantada la bandera, le solicite que comenzaramos con mas accion, asi que le pedi que se subiera sobre uno pero en el sillon tantrico, que rico ver como se mueve esa huevona y uno estar succionando sus lindos senos, la flata tiene su tecnica, luego la puse de perro, y es hermoso ver su culo blanco y como gime con cada arremetida que uno le da, en esta pose si me tome mi tiempo, por lo excitante de ver a ella como se retorcia (fingido o no me llegaba al huevo) solo ver como se retorcia hacia que malito quisiera explotar, al rato cuando ya malito veia q se venia la hize cambiar de pose con piernas al hombro sobre el borde de la cama, aca parece que si se lo meti un tanto o muy adentro o malito estaba muy grande, ya que puso unos ojos al penetrarla que al no indicarme que parara, segui dandole duro en esa pose hasta terminar, la flaca no se quejo para nada y es conversadora al inicio y fin de la sesion, volver por ella, ya que Luna al parecer ya fue, fue la segunda vez que vengo despues que les cayo la batida y no la e encontrado, pero esta un buen reemplazo, vale la pena. 13. Higiene Personal: alcohol antes y despues de la sesion 14. Besos en la Boca: no los da 15. Precio: 60s por 20 mintuosla otra tomo el de media hora 80s 16.Telefono / Anuncia / Local: Ya conocen y los que no que lean los post iniciales 17. Número de Habitación: cualquiera de las de siempre 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: volver por la flaca, es bastante joven, blancona y es chevere, me dice que solo esta todos los dias hasta las 4 pm.
Cuto Guadalupe Publicado 14 de Agosto del 2020 Publicado 14 de Agosto del 2020 Hoy día no aguante la arrechura y me fui a este chonguito llamado relax los olivos 410 .A en la av.izaguirre al llegar entre y había un barber shop..y a la mano derecha un portón blanco ni bien me pare se abrió la puerta y entre y subí al segundo piso y salió una chica y me ISO pasar con todo los protocolos y luego a un cuarto donde me presento a unas 8 chicas todas estaban en algo pero escogí a Maya porque era blancona y se veía sumisa y no me equivoqué este relato es del día..14.08 2020 año de la purga1. Tipo de Rostro:un poco cachetona carita de estudiante 2. Edad: Le pongo sus 24 años 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:carne blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos chupables barriga plana todo normal 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo chico 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un puti vestido 9. Ajuste Vaginal: Este polvo fue a las 3 de la tarde no hubo mucho ajuste 10. Sexo anal: Me dijo 100. No pago capricho 11. Mamada: Se tomó su tiempo 4 minutos no visita bolas ni gp 12. Relato del Servicio: Luego de escoger a esta blancona me llevo a su cuarto me desinfecto nos calateamos me puso el pree y me acosté y se sampo toda la pichula en su boquita estubo pasable luego se lo metí en misionero yo chupando sus tetas y ella actuaba con sus gemidos luego la puse en perrito tenía un culo no tan trajinado pero 100 no pago. Luego la hice que suba encima mío dónde chupaba sus tetas y la cachaba rico dónde ya no pude y salieron todo los cutitos una pequeña conversa me cambié y me fui ... 13. Higiene Personal: En todo momento 14. Besos en la Boca:no hubo ni los intente 15. Precio: 60 por 20 minutos. 16.Telefono / Anuncia / Local: Los olivos relax 17. Número de Habitación: Cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No tiene baño cuarto grande 19. Puntaje de Atención (0/10):nunca me apuro y me atraco las poses que yo quise se ganó sus 6 puntos le falta mucho para ser mi casera. 20. Comentarios Adicionales: Es conversadora y no es relojera dure un poco más de 20 minutos antes de ir me metí un pájaso para no quedar mal ya que estaba recontra arrecho . Trabaja con mascarilla solo para el oral se saca la mascarilla y me puso un paño húmedo en los pendejos porque me dijo que soy barbon luego en el caché me lo quito Algo que está bien y no me molestó Servidos hermanos que rico rico..rico
Dragon69 Publicado 19 de Agosto del 2020 Autor Publicado 19 de Agosto del 2020 Fui el dia de ayer y no se encontraba la tal Maya, la recepcionista me menciono que no viene seguido, haba 5 flacas, pero no pasaba nada, en este local hay harta rotacion de flacas.
Publicaciones recomendadas