Jump to content

Cataleya - Veneca Cambiazo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hice un par de encuentros en estos dias y ubique ha esta srta que en fotos se me veia a mi gusto muy bien,  no es la de las fotos en nada ... me hizo esperar una hora y como estaba con el tiempo justo ya ni tiempo tenia para coordinar otro servicio y estaba con la leche en los ojos

1. Tipo de Rostro:  normal no es fea, pero no es la de las fotos, es rubia de pomo
2. Edad: sus 22 o 23
3. Talla: 1.60 y tantos

4. Color de Piel: Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesota sin ser gorda, poca cintura,  no tiene rollos, los senos son grandecitos no los deja chupar solo piquitos
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene las piernas gruesas, parada no se le ve mucho culo pero en 4 se ve mejor la cosa por las piernas que son gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: llego bien abrigada, en zapatillas con taco

9. Ajuste Vaginal: Ajusta regular, al principio no le entraba bien, se puso lubricante y ya entro, pero igual me pidio que me mueva despacio

10. Sexo anal: no pedi y no hace creo

11. Mamada: lo normal, no hace garganta ni besa bolas, lo que si me hizo 69 un toque, yo no la toque pero me gusta mirar de cerca el chochi

12. Relato del Servicio: Bueno en su anuncio dice que chambea en Lince pero que hace salidas, asi que la hice salir y no me puso adicional,  me dijo que estaba a 15 min, pero demoro 1 hora, cuando llega estaba medio empinchado y pa colmo no era ella, pero con esta vaina de la cuarentena no salgo asi no mas de mi cubil, asi que le atraque, es chata, Blanca, cabello teñido, conversamos un toque de que se había perdido para llegar, y pues empezo a desvertise y se fue a bañar,  salio y le pregunte que le podia hacer, me dijo que solo picos y a los senos tocar y picos y que no la dedeara, bueno empecé a tocar los senos que los tenia bonitos, me quede con ganas de chuparlos, me hizo un pequeño masaje y le pedi que me pasara las tetas por la espalda y el pecho,  se le veia media inexperta, luego me la chupo agachada y yo sentada en la cama, luego le pedi el 69, lo hicimos un toque no senti olores, para empezar a meterla le dije que se ponga en perrito, y no entraba bien x lo grueso,  asi que saco su lubricante e hicimos cowgirl, ahi entro mejor, empezo a moverse rico, manos a mis rodillas y se veian ricas las tetas, luego le pedi se eche al borde de la cama y le pierna al hombro, y por ultimo echadita boca abajo con el culito paradito, mano al cuello y le empece a empujar duro y ahi se me vino,  cuando saque al muchacho tenía un poco de sangre, según ella no estaba con la ruler y se fue a revisar,  se dio una bañada, conversamos un toque volvimos a polvear parecido al primero, pidió su Beats y se fue corriendo. 

13. Higiene Personal: Es aseada,  yo le di alcohol y la mande a bañar antes de polvear

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 250 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 960500719 / Estafa / un telo

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 xq es joven y tiene bonitas tetas, pero no es la del anuncio

20. Comentarios Adicionales: ninguno

• Me gusta 1