Jump to content

Celeste - Pueblo Libre - Colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este es mi segunda salida en época post cuarentena,  ubique a esta flaca en un par de páginas y se veia a mi gusto, la llame desde un dia antes y coordinamos 

1. Tipo de Rostro: es Trigueña con cabello negro lacio,  no es super simpática pero tiene su algo

2. Edad: tendrá sus 26

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: Trigueña color canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada, parece fitnes, tiene una super cicatriz en el abdomen me dijo que era de la cesarea y otra para quitarse las estrías, no tiene barriga,  sus senos en las fotos se veian medianos y naturales a mi gusto,  recién se los ha operado asi que ahora estan grandes y le dolian xq estaban medio rojos de lo que recien se habia operado, salado otra kine que no se deja besar las tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen potito, natural, piernas gruesas y sus pies biem cuidaditos para los que les guste ello

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 6 tatuajes pequeños por diversas partes, le pregunte xq tbn soy aficionado a los tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Llego en Jean y casaca, y su mascarilla, debajo tenia ropa interior de encaje negra 

9. Ajuste Vaginal: Nada

10. Sexo anal: no lo da, dice que le han hecho doler, se veia bonito es anillito

11. Mamada: Sin  GP ni bolas, pero lo hace todo el tiempo que quieras y es cumplidor

12. Relato del Servicio:
Bueno ya habia conversado con ella un dia antes y la cite en su distrito, llego rápido, y  es bien conversadora, se saco la ropa mientras bailaba y yo en bóxer y el ella en interiores me hizo un perreo bien rico mientras yo le tocaba el cuerpo (menos las tetas csm) luego empezo la mamada, me subi a la cama y me la sigui chupando, comenzamos con el Cow girl invertido, le dije que me diera sentones con fuerza y lo apretara, lo hizo bien buen rato, luego la puse al borde de la cama y se la meti pierna al honbro mientras le tocaba los pies, cuando sintio que me venia me jalo hacia ella y empezo a moverse frenéticamente mientras me hablaba, y ahi me vine,  el segundo polvo fue algo distinto, no es relojera tanto asi que yo me quite y ella se quedo en el telo mirando tv, era domingo fácil habia poco movimiento

13. Higiene Personal: Se le veia limpia, aunqueeeeee llego oliendo  a humo, me conto que se habia metido unas pitadas antes xq eso la prendía, a mi no me molesta pero advierto por si algun hermano se incomoda con ello

14. Besos en la Boca: No nada

15. Precio: 200 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 917349324 la vi en dos foros, estafa.com y otro 

17. Número de Habitación: - 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo Pueblo libre, habitaciones pequeñas con lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, no me gustan las tetas operadas y que no se las dejen tocar,.pero tiene  buen performance de movimiento 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es buena onda entradora y le gusta prenderse, anda con su pipa en la cartera, hasta me ofrecio, yo no le entre y se fue al ñoba, facil eso la relaja a la hora de polvear