Jump to content

ROMINA / oral pelado

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: chola 

2. Edad: romina 22 

3. Talla: 164

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Senos: delgada con rollitos senos caídos y pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, culo acorde a su estatura, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:jean y polo negro

9. Ajuste Vaginal: no ajusta

10. Sexo anal: si por un extra

11. Mamada: buena mamada por un adicional visita las boloñas y si le hablas bonito te la chupa a pelo(conducta de riesgo no pedi ;)

12. Relato del Servicio: estaba con ganas de cachar y llame a la tal romina economica vi su anuncio en pe.skokka como me dijo que cobrara 105 soles la hora le mande foto de la llave llego a los 20 min cuando se bajo la mascarilla decepcion total bueno ya la habia cagado no habia de otra al menos la hembra esta para desfogar nos quitamos la ropa me quizo besar pero ni cagando, la paletie frente al espejo y empezo con el concierto le di 10 lucas mas y se la soplo sin pre a pelo comenzó a absorberme las boloñas luego perrito, misio y vaquerita de frente y de espaldas paso 10 min y se me vinieron los NO NACIDOS, conversamos por 10 min me dijo que tenia una amiga que trabajaba con ella y que me la podia mandar a los 2 dias probe a la tal aracely y fue peor que romina hasta el culo, bueno recapitulando en el segundo raund se mando un concierto de andrea boceli impresionante garganta profunda asi estuvimos un buen rato se subio encima mio en el mueble, perrito y le dije que me la chupara para venirme en su cara pero me dijo que eran 20 soles mas sin pensarlo le pague y se mando su concierto hasta que bote toda la flema en su cara le tape el ojo derecho de puro semen no podia ver me dijo que la llevara al baño jajjja yo me cagaba de la risa. y bueno asi termino la hora y se fue.

13. Higiene Personal: estaba bañadita

14. Besos en la Boca: me dijo que si daba pero ni cagando no pasa nada.

15. Precio: 105 el servicio normal + 10 de la chupada sin pre + 20 por dejarse aventar los mecos en la cara.

16.Telefono / Anuncia / Local: en pe.skokka

17. Número de Habitación:  208 dubai

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hay buenos cuartos en el dubai

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 mejorable mas porque la hembra tiene conducta de riesgo no creo en esas huevadas que dicen del VIH pero definitivamente no me arriesgo a contagiarme de algo mas.

20. Comentarios Adicionales: la hembra esta para aquellos que quieren desfogar y estan misioneros aunque no la recomiendo ni a ella ni a su amiga dice que trabaja sola pero parece que ella misma es la kaficha de aracely y mas cuando me atendió esa fea de mrd el otro dia, no volvere a llamarlas no pasa nada/ RECOMIENDO A AMBAR, DIXI, MICHELL, ANJU, EREICO LILIANA AUNQUE UN POCO CARA, VALERY Y NICOL QUE ESTA BIEN RICA. tengan mucho cuidado hay una agencia en san luis que promociona chicas y luego te hacen el cambiazo OJO

• Haha 1