Jump to content

Daniela / chama / callejera mall del sur

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:cabello lacio  negro 
Ojos pardos 
2. Edad: le pongo 26 

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gruesita/  tiene sus caderas / unos rollitos que no incomodan / senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo ; pero falta tonificar 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno x la cadera 

8. Apariencia / Vestimenta:leggins deportivos negros ; casi siempre anda vestida de esa forma / anda con zapatillas 

9. Ajuste Vaginal:no mucho se nota que es mamá 

10. Sexo anal:no pedí  

11. Mamada:más o menos me lo hizo parado 

12. Relato del Servicio:bueno hermanos a esta veneca ya la había visto varios días x el mall; siempre para en grupo de 3 ...estaba sentada en la acera del Mediterráneo..como había una larga cola para entrar al mall ..la gente se les quedaba mirando como si fueran unas putas ..aunque lo son ...jajaja..se fueron a la esquina de la pollería..aproveche el momento  le pregunté x el servicio me dio su fono y me dijo que me hospedará en el dubay..le mande la foto de la llave  y llego en 3 minutos. 
Comenzó a darme unos bailecitos, la compense a  tocar todo su potazo ..me dijo que la ayudara a desvestirse..yo seguía amasando todo eso ..me puso el pre ..me la empezó a chupar parado ..le comenze a dar en misionero; se dejar chupar las tetas , luego pido perrito donde comenze a darle a full ..como gritaba la chama y para terminar de costadito y bote toda la leche 

13. Higiene Personal:limpia ; se dicho después del caché 

14. Besos en la Boca: no , te atiende con mascarilla 

15. Tiempo de Atención / Precio:80 soles media hora / 30 el telo 

16.Telefono / Anuncia / Local:900739024 
Callejera del mall del sur 
17. Número de Habitación: 204 hostal dubay 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación : cómodo x 30 soles creo que es lo mínimo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: me gustó su trato ..no me puso peros ..y no me apuró..buena predisposición de la chama ; sin duda mejor trato que las que anuncian x internet . Le dije que la llamaría para otra atención; espero ganarme su confianza y que se suelte más para  reventarle el poto ..
Editado por Hit Man
Mejor comprensión