Jump to content

Antonella - Chama, Salidas a Hoteles

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta incursión fue algo peculiar, decidimos salir de cacería con uno de mis patas y vaya coincidencia, los dos habíamos elegido funcar a la misma hembrita, fue una competencia entre los dos, para ver quién era el primero en azotarla con el látigo del diablo de 7 puntas a esta Chama, para suerte mía, este su humilde servidor fue el ganador,  le gané por puesta de pinga y mi pata tuvo que tirarla después de haberla gozado yo primero a mi antojo y discreción. Ahí va mi relato brothers of milk. 

1. Tipo de Rostro: Bonita, carita de niña mala, cejas pobladas, ojitos negros de mirada intensa, perversa y seductora, labios carnosos, cabello negro azabache. 

2. Edad: En su anuncio dice 21 abriles, pero debe de estar con 24 o 25 añurtos

3. Talla: 1.65 m de tallarin

4. Color de Piel: Trigueñita clara, bonito color, cómo de costeñita, piel suave al tacto. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, tirando para voluptuosa / Todavía le queda regular, no desentona con su contextura, se le ve esbelta / Barriga un poquito, no es muy notoria / Buenos senos, grandes, 38 A, pezones marroncitos, se ponen duritos y erguidos cuando se les da cariño. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, para cogerla de ahí en doggy style y nalguearla / Culo grande, ancho, carnoso, masticable, durito, pero no es parádito, ligeramente cain / Piernas gruesas, buenos muslos, patas largas y con torneadas y firmes. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, en sus brazos y piernas, los que más resaltan son dos rosas grandes, una sobre y la otra a un costado de su hombro derecho, todos los tatuajes que tiene son con tinta negra, tiene un piercing en forma de perlita pequeña, de color dorado en el labio inferior de su bembita colorada. 

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de mujer fatal, tiene un aire entre sensual y tímida, algo de enigmática o misteriosa, por la forma como se te queda mirando / Llegó al hotel puesta su mascarilla de tela de 4 soles, una cartera de mano, vestida con jean pitillo azul clásico, body negro, casaca negra, zapatillas deportivas blancas, y tenía un hilo dental negrito que ya estaba pidiendo oxígeno para respirar. 

9. Ajuste Vaginal: Su ajuste a mi parecer esta todavía entre un 58  y 60 % de agarre. 

10. Sexo anal: No está dentro de lo que ofrece en sus servicios, no acepta propuestas tampoco para que se lo inauguren, según ella está 0 km por el Aniceto, dice que se lo entregará al hombre que se case con ella. 

11. Mamada: Hace bien el mameluco, lo chupa hasta el final del tronco, lo besa, lo mira, visita un toque a los colgados, tiene paciencia, lo trata con cariño y engreimiento al muchachón. 

12. Relato del Servicio: Por ser fin de semana y porque mañana tenemos que quedarnos en casa, coordinamos con uno de mis patas, para hacer una incursión y como les relaté al inicio, los dos coincidimos en gustos y elegimos a esta chamita, yo ya la había llamado antes a esta canina y con su voz sexi y media sensualona, me dijo que me hospedará en algún hotel que estuviera cerca al Jr. Huánuco, me sugirió que lo hiciera en el Hotel My House, que está en el Jr. Libertad en la cuadra 10, porque ella estaba ubicada cerca a ese hotel, me pidió que cuando ya estuviera hospedado le mandara a su WhatsApp la foto de la llave de la habitación y que ella en 5 minutos llegaría al hotel. A mi pata también le sugirió el mismo hotel para que se hospedará, pero como yo estaba por el centro de la ciudad, llegué antes que él y me hospedé, él llegó luego, ya para eso le había mandado la foto de la llave a su WhatsApp a la canina y me dijo que ya en un ratito llegaba, habrá sido cuestión de menos de 10 minutos que me tocó la puerta, le abrí, le hice pasar, nos saludamos, se me quedó mirando de frente a los ojos como queriendo dominarme, pero mi mirada es más intensa y arrugó, ella cerró primero sus ojazos negros y agachó la cabeza, esa nota me exitó, me preguntó cuánto tiempo me iba a atender y le pedí media hora, para que mi pata también no la esperara mucho, le pagué, nos desvestimos, en el baño me lave las manos con agua y jabón, luego ella procedió a la limpieza facial con alcohol del muchacho y de las trolas, nos subimos a la cama, le empecé a acariciar cada parte de su despampanante cuerpo, observando sus tatuajes, mientras ella me agarraba de la verga para levantarla, una vez despierto el muñeco, le puso el ponchito para el frío y empezó con la mameluqueada, sentir sus labios con ese piercing, subiendo y bajando por todo el tronco de mi verga, era una sensación diferente, se sentía rico y más que de tanto en tanto me lamia los huérfanos, cuando ya lo sintió duro al fierro, me preguntó en qué posición quería empezar el matatiru tiru lay, le dije para empezar en la posición tipo arañita, le empecé dando suave, pero la chama empezó a gemir fuerte de forma exagerada ni bien le metí la verga, eso hizo a que me sadiqueara con ella, dije dentro de mi, quieres gemir, te voy a dar gusto para que lo hagas de verdad, fue así que le empecé a dar fuerte y duro, con todo, le agarré de sus tetotas y se las empecé a apretar fuerte y a presionar sus pezones entre mis dedos hasta que se pusieran duritos, luego de eso le pedí que cabalgara mirándome frente a frente, la cogí fuerte de sus nalgotas y la penetraba lo más fuerte que podía, sentia como la cabeza de mi verga chocaba con el fondo de su vagina, la chama no dejaba de gemir fuerte, me di un gusto chupando sus tetas y saboreando con mi lengua sus pezones, después ella misma me pidió que lo hiciéramos en la pose del misionero, ahí igual seguía sadiqueándome con la chama y viendo su cara de placer, se me salió mi lado fetichista, le empecé a besar sus pies, como estaba recién bañadita, me animé a chuparle los deditos de sus pies, eso le arrecho más a la chama, porque ella misma empezó a frotar su clítoris para llegar al orgasmo, ya para terminar le pedí que se pusiera en modo lassie y viendo su tremendo culo, le di unos besos y unos mordiscos a sus nachas, después de eso la penetré con fuerza, de forma rápida y violenta sin bajar el ritmo, le empecé a dar de nalgadas, la chama gemia fuerte de placer, mientras seguía frotándose ella misma su clítoris, le gusta el maltrato a la canina, es medio masoquista, esperé a que ella llegara primero al orgasmo y luego lo hice yo dentro de su vagina mojada, ahí pude sentir las contracciones de placer a las que había llegado, su vagina palpitaba como si fuera un corazón, terminada la acción nos limpiamos y antes de despedirnos me dijo que le había gustado nuestro encuentro y que esperaba que la volviera a llamar, solo le dije que ya la llamaría, cuando la chama salió de mi habitación, le mande un mensaje a su WhatsApp a mi pata, avisándole que la caninaa ya iba para su habitación y que yo le esperaría afuera del hotel, para irnos juntos. 

13. Higiene Personal: Llegó limpia la Chama, recién bañadita, oliendo a shampoo, jabón y a un perfume de matices entre cítricos y florales, trajo alcohol para la repasada de limpieza al muchacho y las trolas. 

14. Besos en la Boca: Nada de besos, gracias a mi gran fuerza de voluntad, para resistir a esa tentación de querer besar a una canina. 

15. Precio: Media hora 100 lucas, una hora 150 lucas y la amanecida de 7 de la noche a 7 de la mañana 700 solano, todos los polvos que aguantes y que puedas dar, en ese lapso de tiempo. En el hotel, por tiempo momentáneo me cobraron 20 luquitas. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
https://www.estafa.com/kinesiologas/huancayo/bella-señorita-educada-y-complaciente-disponible-id-yf6v3
17. Número de Habitación: Me dieron la habitación 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación pequeña a las justas entraba La cama de dos plazas, había una mesita y una silla tipo carpeta, como de esas que hay en las escuelas primarias estatales, un velador al costado de la cama, una tele antigua de 14 pulgadas, Lo bueno de esa habitación, era que tenía baño propio aunque también era estrecho, en apariencia estaba todo limpio, solo que el edredón de la cama estaba un poco viejito y el colchón no estaba tan firme, respecto a la privacidad, todo tranquilo, nadie fastidió, ni siquiera mi pata, que estaba esperando a que le mande para su habitación a la chama. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Me gustó su atención, fue complaciente, no sé quejo de todas las cosas que le hice, por su cuerpo bien despachadito, por su trato, por su encanto misterioso y ese no sé qué que tiene, le voy a poner un puntaje de 7.5 /10 a la chama. 

20. Comentarios Adicionales: Hoy esa Chama tuvo suerte, mató a dos pájaros de un solo tiro, salió ganando, yo quedé contento al igual que bellaco, mi pata también la disfrutó y a ver si hay algún hermano lactoso que se ofresca de voluntario, para que se case con esta chamita y pueda estrenar su asterisco para hacerse famoso. Ja, ja, ja. 

Publicado

1. Tipo de Rostro: un poco ovalado 

2. Edad: no le pregunté, pero le calculo unos 27

3. Talla: chata 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / contextura delgada, cintura delgada casi no tiene rollitos y si los tiene son pocos ni se notan 

Senos: senos medianos apetecibles para chupar estan Buenos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero si tiene buen culito porq lo que es delgada, sus piernas normales de acuerdo al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si es tatuada eso es lo que más. Me gustó ya que yo también tengo tattoos tiene media manga en el brazo derecho un Tigre si mássi mas no me equivoco ademas tiene una rosa en el Hombro y letras en el tríceps todo hecho negro y gris ademas tiene en los dedos muy COOL 

8. Apariencia / Vestimenta: vino bien vestida con un polo color blanco brasier azul pantalón de carpintero color celeste, zapatillas adiddas las clásicas blancas con negras, cabello largo color negro, Tiene ojos grandes,Maquillada, vino con dos aretes grandes guapa la Chica 

9. Ajuste Vaginal: no le pregunté si tenía hijos pero esa chucha ajustaba bien mucho más que mi ex jeje

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada: buena chupada garganta profunda despacio suave lo sabe hacer 

12. Relato del Servicio: bueno hermanos después de 5 putos meses que no me tiro un culo diferente ya que tenia mi flakita pero terminé con ella y la verdad ya estaba  aburrido del mismo culo así que decidí terminar y estar solo, desde que comenzó la cuarentena que no cacho un culo distinto de manera que estaba arrecho ya casi 5 meses sin cachar solo jalando el ganso, bueno sienpre visitó esta página para ver los sacrificios de los hermanos y vi uno en particular que me llamó la Atención esta uno debajo de esta publicación donde un hermano y su pata fueron de cacería y se cacharon a una veneca bueno lo describieron tan Bien que me anime y dije kiero chacharme a ese culo también así que me anime y la llame eso de las 2 de la tarde me contesta y le dije sobre el servicio y todo la vaina me dijo que todo lo que anuncia en la pagina es real fotos y todo pero como la pagina que mando el hermano no cargaba no se porque le dije pero no conosco cual pagina? Y me dijo ok mandame un mensaje al whats UP y ahí t envío fotos, ok le dije, le escribi al whats UP y me mandó las tarifas y una foto que después que la viera la borro. En la foto que me envió sale una flaca alta culonasa y con el cabello teñido color rubio nonse si era ella pero en la foto se le Notaba mas voluptuosa parecía vedette pero no tenía los tatuajes de ahora kisas no fue la foto real o kisas una foto antigua que hasta ese entonces no la había visto aún en persona, bueno ok dije me anime, me bañe y bien depiladito me fui a matar, me djjo que cuando este en un hospedaje en el centro de hyo le Mande la foto del Hotel y el  numero de habitación yo le dije si me podría recomendar un hotel que esté ms cerca donde ella está para que llegue más rápido y me dijo que podría hospedarme en cualkier hotel de Junín cajarmaca o huanuco y chevre le dije. 

Llegue en taxi hasta Junín y huanuco y vi un hotel que se llamaba my house dije aki será pague por la habitación 20 soles y entre deje mis cosas y le mande las fotos respectivas a su whats UP, me dijo que llegaría en 10 min, espere  20 min, tocó la Puerta y le dije pasa, entro como la describí arriba con su mascarilla KN95 y me dijo prestame tu baño pasa le dije, se lavo las manos y me djjo bueno cuanto tienpo vas a tomar? Le dije media hora nada más y le pague los 100, se comenzó a quitar la ropa lentamente yo igual me empeze a calatear mientras miraba como se calateaba miraba todo ese cuerpito que me hiba a comer me subí a la cama y me tire ella me puso el preservativo me preguntó si keria que lo chupe le dije claro dale se saco la mascarilla y empezó a chuparme la verga estuvo rico sabe hacer suave despacio se sentía cualiente su boca le pasaba lengua estuvo ricaso mi verga se puso duras me lo habrá chupado 5 min así después me senté al Filo de la cama y  le agarre la mano y la traje hacia a mi y se subió en mi encima y compense a penetrarla lentamente esa concha es suave y calentita apretaba rico estábamos dándole duro ahí depsues me canse y la lleve a l cama ella encima de mi le comense a dar duro estaba calatita rica le dije puedo chupar tus tetas? Me dijo Claro así que me kite la mascarilla y empese a chuparlas la flaca disfruta el cache le gusta la pinga disfrutaba así le Di duro buen rato después ella se movía sola como para que se venga mientras me cachaba me miraba a los ojos como diciendo te gusta papi y lo la miraba a ella la penetraba más rico hubo un rato en que sentí que si chucha apretaba mi verga sentí que estaba. Bien ajustado me agarro los brazos y el cabello fuerte me rascaba estaba gozando la perra, después cambié de costado agaranndo sus tetas y dándole besos en le cuello me la seguía cachando duro y parejo ya para acabar en perro, ahí le di mas duro la flaca gritaba mientas más gritaba más duro le daba ahí nomas se me vino todo el kuaker que estaba acumulado y bote todo depsues d eso nos empezamos a a vestir y conversando un poco me dijo que era de Venezuela y que le gustaban los tattoos me dijo que tenía pinta de tatuador jjajaja y es chevere la flaca, llegó sería pero se fue sonriendo feliz la hise sudar y ella a mi acabe sudando rico y bueno se fue me. Djjo bye cuidate y se kito. 

13. Higiene Personal: no había malos olores todo limpio le. Metí dedo en su *

14. Besos en la Boca: daba ganas pero no pude por el covid 19

15. Precio: 100 soles la media hora una hora 150 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 942309376

17. Número de Habitación: te dan  cualkier habitación una ves que te hospedas me dieron la numero 2 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hay privacidad y la habitación lo justo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): le. Doy un 7

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos en honor a la verdad tengo que decirlo que cache mejores flacas que este canina modestia aparte la Flaca es guapa colabora no t controla lo disfruta y tiene rica concha pero cache mejores culos yo pensé que era como la Foto que me envió que se notaba más voluptosa ahora esta mas delgada, así que por eso le puse 7 porq el hermano anterior que fue con su pata la describia como si fuer una flacasa y eso me animo pero pensé que era diferente más cuerpona, pero eso si te atiende bien y es guapa la chica además creo que tambien depende  del gusto de cada pata kisas a los hermanos del post anterior le habrá parecido un flacasa pero en fin, se las recomiendo visitenla, cachensela que no será en  vano sus 100 soles me dijo que se kedara hasta el 15 de este mes así que ya saben hermanos a cachar a cachar que el mundo se va a acabar buenas vibras hasta la prox 

• Me gusta 1