Jump to content

Lady Milf pésima atencion

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sigo con un mala racha  de los servicios y bueno  acá experiencia

1. Tipo de Rostro: la verdad ya mayor fea 

2. Edad: más de 40

3. Talla: 1.70 aprox si era alta

4. Color de Piel:trigueña  opaca áspera su piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ poca cintura/tenia su ligera wata/de medianos grandes caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas /buen culo pero ya se esta cayendo y tenia como una especie de mancha poer la cirugia al parecer /piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenía varios pero estaba semi oscuro  el cuarto  que  o me fijé bien

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bebydoll negro 

9. Ajuste Vaginal: bolsa de payaso

10. Sexo anal:si es 10 soles más pero a mi no me cobro dice para  ser su cliente para que siempre vuelva nicagando 

11. Mamada: hasta pincho 

12. Relato del Servicio:pensé que iva ser una buena Milf me equivoqué,me  habían dateado de ella pero  que tenía buen culo así que quise probar e inmolarme por hermnadad llegue al punto espere  un toque había un hermano en el servicio llega mi turno pago y la verdad cuando la vi quería quitarme pero dije ya que xuxa y me fregue , la peor chupada que me dieron con dientes ,se  lo metí en misionero y yo  tirando  y ella como las wevas hablando con el cel tratando de estafar a otros hermanos eso del cel me incomodó bastante, le dije perrito y ahí me sadique por cagona  le dije para terminar  por atrás queria 10 más pero después accedió  no quería darle ni un sol más así que le maltrate el tubo y me viene me cambien y me quité asado

13. Higiene Personal: hasta pincho no se lavo para nada 

14. Besos en la Boca: ahggg

15. Precio: 40 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: 914239003

malencon  checa 151 llamas y te da esa dirección  es un departamento  creo que es tercer piso vigilado por un tío veneco que la cuida tienes que llamar para que te habrán la puerta

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  como es un depa si es limpio  amplia sala cuarto Mediano con dos baños de varones y mujeres  lo malo el cuarto estaba oscuro  con un lámpara no mas

19. Puntaje de Atención (0/10):

3 solo porque que me dio el  anís al terminar de ahí  hasta el pincho  

20. Comentarios Adicionales: cuando ingresas te baña con alcohol  ah y  nosé quita la mascarilla para nada solo para el oral  bueno si quieren ser estafado llamenla y vallan si no ya esta advertidos haber si alguien datea de una kine que atienda bien  .....

• 3 months later...
Publicado

Tal vez te apuro por ya había otro esperando .la vez fui tarde me espero y su trato fue amable

• 3 weeks later...
Publicado
En 30/11/2020 a las 0:39, dellsidius dijo:

Tal vez te apuro por ya había otro esperando .la vez fui tarde me espero y su trato fue amable

Esa es la peor puta q me a tocado y todavia para finalizar el año ,q asco ptmr me siento realmente asqueroso ...fui llegue ,sus fotos parecian de buena puta ,... hace tiempo tenia su numero pero no iba... pense q era algo similar como briguith de mariscal caceres pero no esta era una monster high ... viejaza nose q me paso por mi mente ...40soles tirados al agua...fea chupada feo culo con puntos ...agg bueno toca pasar la pagina

• 3 months later...
Publicado
Pta, esto me pasa por no esperar hasta el Lunes y visitar otros chinguitos con más variedad.

1. Descripción del Rostro: Tía cuarentóna, en debe

2. Edad: pt, fácil 40 pero matada

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algunos rollos, aparenta porque es relativamente alta/ un poco de wata/ senos caídos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales/Aguado/Normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:
El cuarto estaba medio oscuro, tenía algunos pero no me fijé. 
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con sostén y bata. 

9. Ajuste Vaginal: 0 ajuste

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Pt sólo para cumplir, tampoco me empilaba pero ya estaba dentro

12. Relato del Servicio: Saco su número de estafas, me da las coordenadas por la primera de chimu. Llegó al lugar, subo al tercer piso, abre la puerta y me dice pasa. Entré y me cagó. Por comprómiso la seguí. De una karaoke y luego le digo que se ponga en cuatro. La tía no la vive, estaba con su celular respondiendo mensajes. Terminamos y para fuera

13. Higiene Personal:
Se pasó con ph después del acto
14. Besos en la Boca:
NI cagando
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min habrán sido
16.Telefono / Anuncia / Local:

914239003
17. Número de Habitación:
tercer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
pt, mismo cuarto chonguero
19. Puntaje de Atención (0/10):
Porque estaba matada en físico le pongo 3 y por atención  3 
20. Comentarios Adicionales:

Por apurado me salió mal esta atención, 40 so al agua. Mucho ojo hermanos. 

Atte: The Barbarian