Jump to content

Me culie a Leslie Moscoso

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos. 
Hoy les vengo a contar el encuentro que tuve con Leslie Moscoso en el 2017. Hace un tiempo yo venía leyendo este foro y entre los temas encontré que hablaban del tal Gucci , un cabro caficho que ponía gente de farándula, lo contacté por Facebook y después que me preguntó quien era donde vivo y tanta huevada Entro en confianza , le pregunté qué famosas tenía y él cabrito me quería poner a la China Kiara y a otros pokemones, a lo cual le digo si tiene chicas de farándula, me dijo que no al principio y luego que iba a ver, me dio el nombre de Deisy Araujo, chirles Cherres y Leslie moscoso a lo cual atraque y quedé. Me pedía 1400 soles , y que le deposite 300 soles como garantía, a lo cual accedí. Pero ese csmr después de casi 1 semana que no me respondía los mensajes respondió y dijo que ya estaba todo para concretar la cita , que iba de sus amigas tenía a Leslie y que nos encontraríamos en el Wimbledon y allá que pague los 1100 restantes. Ese día llegue antes de lo acordado, me bañe y me puse a la espera , en eso me llaman de recepción que la señorita Ana iba a subir y yo dije quien mierda era Ana a lo que sube y toca la puerta la amiga del cabro para cobrarme los 1100, le dije dónde está Leslie , abajo ya sube primero paga, csmr no me dio buena espina y le dije no, que suba y acá te pago, esta webon. De molestó la muy perra e hizo que Leslie suba , la impresión al verla era un 8/10 , se veía más bonita que en tele , a lo cual pague y la amiga del cabro se fue . Al inicio estaba palteado me senté en la cama y empezamos a conversar, me dijo que tenía 2 hijos , que tenía función en la chola chabuca y varias cosas, bien suelta la flaca para que, a lo cual después de 10 minutos se paró de la cama y me dijo ven , yo mido casi 1.80 y me dijo abrázame se voltio la abrace por atrás y la pegue a mi pieza , con su mano empezó a cogerme la pierna y luego al cabezon, la voltie y la quería besar , pero solo daba picos. Le saqué la casaca jean el polito y la tumbe a la cama con todo el jean , empecé a besarle el cuello los senos y meter mi dedo en su boca, que rico lo chupaba , yo no podía creer que me estaba comiendo tremendo animal . Luego empecé a bajar y vi ese gran tatuaje que tiene en el estómago parecía ocultar una cesárea o algo así , le bajo el pantalón y Dios que Rico piernas blancas suaves, le arrime el hilito que tenía y salió una toalla higiénica del día, estaba limpia peeo se había puesto por limpieza seguro, le saqué el hilo y no me contuve le empecé a lamer el clitoris, los labios y a meterme mi lengua , me dijo no sje haces , no te gusta ?  Si, por qué a todos los hombres le gusta ah ? Me respondió , haha me fui con todo , total estaba pagando harto dinero, le empecé a meter más y más la lengua pero ya tenía que parar el tiempo pasaba . Me parece me puse el pre y le hice probar esta pinga azul , solita la lamia jugaba con mis huevos, y lo mordía rico . Estaba a tope y antes de venirme la levanto contra el Pool dance de la habitación y de espaldita se la meto poco a poco , calientito, rico, tenía ajuste y empecé con el taladro 10nin. Luego a la cama , cow girl, de ranita que rico como se movía y esas tetas que no dejaba de chupar tal cual bebé , rico cómo se sentía su vagina. Luego me paré la cargue (es bajita 1.65 aprox ) y la puse en perro donde le di duro bien duro csmr hasta que sentí que el cuerpo se me paralizaba y boté toda la leche . Que rico , se metió al baño , la seguí , nos bañamos , le besaba las nalgas todo . Pero estaba apurada y se fue con un pico. Me quede en el cuarto 3 horas más , y me fui . Ha Sido una experiencia muy rica que quisiera repetir pero ni cagando pagaría tanto de nuevo. 

Publicado

Por lo menos la hubieras grabado y pondrías una foto como prueba, lo tuyo es lo que es!,  solo un relato, no una experiencia,  un sueño húmedo,producto de una mente fantasiosa y libidinosa!

Porque díganme ustedes para una vez que te vas a coger a una vedette por lo menos te aseguras unos recuerdos (minimo) sino que me estas contando.

Vas con tiempo al hotel y aseguras todas las cámaras ocultas, que sale más barato que el anticipo que le diste al cabrito ese.

Pero tu sigue nama sigue practicando tus intentos de relatos eróticos con tiempo cogeras práctica.

• Me gusta 2
Publicado

Ese relato casi me lo creo csmr , osea yo puedo decir q me cache a Ivana yturbe :v . Pero igual gracias por distraerme con tu relato bro. 

Publicado

Les voy a confesar algo y quizás no me crean, pero igual les cuento. Leslie Moscoso es amiga mía. La conocí el 2007 2008 en la cadena de discotecas Tequila Rock de Miraflores y Av La Marina, por unas amistades en común y nos metiamos unas buenas juergas junto a Farid Ode, Maribel Velarde, las super amigas Gigi y Pía (Ex porristas del Sport Boys) y más gente de la farándula que también son amigos(as) míos. Luego se hizo pareja del enano Luis o Luigui (Ex Skandalo), cambió de número de celular, cambio hasta de facebook y dejamos de vernos ya que sólo se dedicaba a trabajar en canal 4 con Ernesto Pimentel (La Chola Chabuca) que es su familiar (tío creo, si no me falla la memoria). 12 o 13 años han pasado ya... 

PD: cuesta creer que éste relato sea cierto... 

Publicado

Es sabido por muchos que varias vedettes de la farandula jugaban su pelota..tengo amistades de mas años que yo que me comentaban que en sus buenos años  otras conocidas como tula y su mancha jugaban tbm, así que este relato no seria algo extraño, aunque el precio es demasiado para la moscoso que no es tan conocida tampoco y ademas es tuneada.

Publicado

Puede ser, ya que el precio base no baja de 1000 entre las chicas de la farándula. Por ejemplo Shirley Cherres está cobrando 1000 soles, pero no vale la pena.

Publicado
hace 3 horas, LORD VAAKO dijo:

Es sabido por muchos que varias vedettes de la farandula jugaban su pelota..tengo amistades de mas años que yo que me comentaban que en sus buenos años  otras conocidas como tula y su mancha jugaban

Quizás yo pueda dar fe que existe prostitución dentro de la farandula ya que fui enamorado de una bailarina que trabajó en el fenecido programa risas y salsa en los 90s  además de trabajar en el teatro arlequín hoy Maracana era uña y mugre de Tula R  la cual si se veía media coqueta pero propio de su edad 16 años y mi flaca 17  y a Tula siempre la traían y llevaban sus padres a donde fuese tenía un carrito hillman medio gris por eso le era difícil escaparse quizás a posterior vendía su culito pero hasta cuando nos frecuentabamos siempre la vi legal lo mismo no puedo decir de fabiola palomino ex del chato barraza incluso en ese mismo momento el se comía a la daysy ontaneda incluso el enano hdp hizo un escándalo en plena función hechadole la culpa a mi flaca y a Tula de haber filtrado información cuando realmente había sido la perra de gabriela una que tuvo programa con Carlos cacho y así como esa perritas desfilaron varias como la famosa potoncita adaro, sarita, azucena y la más perra de todas fanny alache estuve a punto de pecar con esta perra que se me había regalado completita pero mi flaca estuvo super mosca con la marcacion bueno algún día contaré mas se mi ex flaca hoy casada con 2 hijos con un comandante EP hoy a sus 45 a mi parecer la veo más guapa que antes un cuerpo muy estilizado ya no voluptuosa como en aquellos años y su apariencia de mujer de clase alta y ya no la victoriana de antes me dan ganas de tirarmela de nuevo pero el marido la acecha a cada instante. 

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
En 9/8/2020 a las 14:03, Driveclub dijo:

Puede ser, ya que el precio base no baja de 1000 entre las chicas de la farándula. Por ejemplo Shirley Cherres está cobrando 1000 soles, pero no vale la pena.

Amigo  contactame con shirley x favor

Publicado

Solo diré q si creo este relato xq un pata me enseñó un video d esta jerma en un telo. Pero era d la epoca cuando recién se hacía conocida por ser sobrina D

• 2 years later...
Publicado

La gente es tonta no??? Esto es relatos, se sienten más hombres pidiendo pruebas??? Lean y disfruten... No jodan