Jump to content

SOL - SKOKA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta femina me atendio en ese telo de 4 paradero de san sebas creo de unos 7 pisos 

1. Tipo de Rostro: Redondo un poco alargado medio simpatica no me pude percatar mucho x q siempre staba con su mascarilla

2. Edad: 25-27 aprox

3. Talla: Esta germa si era un poco alta de 1.65 a 1.7 por ahi va la talla

4. Color de Piel: Blancona bronceada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular se ve q hacia ejercicio esta empezando a engordar aprovechen antes de q se vuelva baca/ todavia mantiene su cintura pero de aqui un tiempo ya se le va/ sin rollos por el momento solo que sta empezando a engordar/ senos normales supongo hay para agarrar y no te dice nada la germa.
6. Caderas / Culo / Piernas:Unas buenas caderas / Culito acorde a su talla solo que ya esta un poco flacido/ acorde a su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes uno en la espalda a la altura de la cintura y otros en sus hombros no vi bien 

8. Apariencia / Vestimenta:Me recibio con ropa normal un pantalon negro apretado y una especie de camisa.

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta todavia le doy un 6.5 

10. Sexo anal:No pregunte pero al parecer esta sellado todavia

11. Mamada:No es la gran cosa pero algo es algo

12. Relato del Servicio:Bueno HDL esta incursion fue el dia miercoles 5 de agosto, estaba bien arriolin por esta cuestion de la cuarentena asi que decidi buscar a las feminas de stafa y entre llamar a tantas flakas y ver sus fotos la q me animas mas fue esta dichosa Sol por q tenia voz de chibola y en sus fotos se veia buena asi que le llame y me dijo q atendia en 4 paradero de san sebas ( un telo a la altura del banco de la nacion) creo q hay tienden mas germas del oficio, me atendio en el cuarto 209 llegue al telo le toque la puerta y la flaka me abrio me paltee un poco por q en sus fotos se veia mas rica pero creo q esas fotos q puso son de sus tiempos de gloria ahora esta un poco mas subidita de peso pero para el mate pasa todavia, asi que entre me hizo lavar mis manos le pague lo acordado y en un 2x3 se quito toda la ropa ( cabe mencionar que siempre estuvo con la mascarilla) yo tmb me calatee me puso el condorito y empezo con el mamani que no es la gran cosa creo q le falta todavia pero despues cuando el muchacho ya estab fierro se puso en cuatro y ahi si le empeze a dar suave y subi el ritmo poco a poco creo q a la flaka le empezo a gustar por q me dijo que le vaya dando mas duro y soltaba pequeños gemidos de rato en rato de ahi me dijo para  q lo hagamos parados y yo normal asi estuvimos otro rato de ahi me dijo q el misionero le encanta asi q pasamos a esa pose le di un semi misionero al filo de la cama en lo q la maltrataba le toque la panocha y no me dijo nada se dejaba noma estaba bien mojada asi q a darle noma luego pasamos a misionero real  de ahi como que queria besarme pero no hize nada por quitarle la mascarilla (hay q cuidarnos bien en estos tiempos) luego de tanto maltrato me canse a lo cual le dije q se pusiera encima pero ella no quizo cosa q me desanimo un poco por q yo estaba haciendo toda la chamba luego le dije de perrito y de ahi con el sudor del malito termine.... al terminar la faena la flaka estaba sudando y yo mas todavia por q estuve haciendo toda la chamba conversamos un rato me dijo q era de chimbote y q ni bien pase toda esta cuestion de la cuarentena ella se kitaba luego de conversar y descansar un rato yo me jale pero la flaka salio conmigo y se entro a otro cuarto creo q es de su amiga 

13. Higiene Personal:Te pasa todo la zona baja con alcohol y solo se quita la mascarilla para el mamey no me percate si ella se limpia bien por q al terminar me fui al baño

14. Besos en la Boca:Creo q cuando se arrecha quiere q la beses pero no beso a las feminas

15. Precio: 50 mangos 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/natalie-50-soles-kb3w324500115/ / esta en ese telo donde hay varias germas 

17. Número de Habitación: 209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ambiente tranquilo la flaka al terminar no se baño tampoco me espero bañadita

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondria buen puntaje solo q ella no quiere hacer algunas poses como cabalgar quiere q una haga toda la chamba eso y el mamani le bajan puntos le pongo un 4.5

20. Comentarios Adicionales: la atencion q le pongo es de regular para arriba, si regresaria si no encontraria otras alternativas por el momento seguire probando las demas flakas de skoka y les pasare mi ranking otro punto a favor es q no te apura, otra cuestion que la flaka al parecer si es de las fotos pero como ya esta empezando a engordar 

Publicado

Me tire a la flaca es morena simpática pero muy mecánica y no ajusta al muchacho por otro lado solo se limpia con paños esa huevada no me vacilo ya tendrá covid csmr