Jump to content

Luna / Dueñas del paraíso /Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Morena guapetona 

2. Edad:24 le echo 26 por ahi 

3. Talla: 160

4. Color de Piel: canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , si tienes , poca su rollito al sentarse , pequeños bonito pezón 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña acorde a su cuerpo , tuneado pero ricoo ,delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos tatuajes espalda pechos pierna , pirsin en el ombligo y en el pezón izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: una chibola de la chamba con el pelo corto y lasiado con lentes , entro con una lencería crema y tacos 

9. Ajuste Vaginal:ajusta rico pero dependera de ustedes no es por nada pero la tengo grande pues 

10. Sexo anal: no le pregunte pero si lo vi en 4 y si creo que lo da 

11. Mamada: me parecio buena por la mirada que te da , la agarra y se golpea la lengua con tu pene ,no me beso las bolas pero creo que es por que es la primera vez que voy 

12. Relato del Servicio:esto fue hoy domingo 09/08 vi el aviso en una paguina de internet escribi y me dijeron que tenian 3 chicas , voy a la av petit tuart cuadra 2663 la llamo y me abren la puerta subes a un segundo piso donde te abre una chica y me dice somos 3 pero una esta atendiendo pasa por aqui que ya vienen las chicas para que elijas ,entre a un cuarto bonito con espejo sillon tantrico y su cama (agradable limpio ) entran las dos chicas la otra estaba en algo pero me llamo la atencion los tatuajes de luna ,la elijo y me dice si deseo masajes , no gracias y la empiezo a paletear me dice que vive en san juan que tien 24 años que donde vivo y blabla bla , pero buena onda la flaca me bailo un poquito mientras la paletiaba , le pregunte si podia tocarle la papita y me dijo si solo no me metas el dedo , le chupe las etitas a mi antojo estavan paraditos sus pezones , bueno nos echamos y empezo el mamey descrito arriba ,me parecio bueno ,luego se monto rico culito tuneado , luego en 4 ahi se ve muy bien y tiene su cinturita ,de ahi de costadito y me vine en misionero se echo alcohol me dio alcohol y papel higuienico y me acompaño a la puerta 

13. Higiene Personal: ningún olor malo es mas se echo perfume , lo que si vi es que solo se echo alcohol en la vagina ,se paso papel y se puso la lenceria , espero que al irme se halla bañado si no seria punto en contra  

14. Besos en la Boca: no me dio pero creo que si entra en confianza los daria 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos  80 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: 942893377 dueñas del paraíso 

17. Número de Habitación: la segunda vi mas , es la primera vez que voy a este local 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio bonito cuarto falto musiquita nomas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 buena onda de la chica pero le falto soltarse mas voy a regresar 

20. Comentarios Adicionales:al salir vi que tienen un circuito cerrado de cámaras para la calle y tambien ollas y platos me dijo la chica que estaban remodelando , por otra  parte me parece un buen chongito 
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: es simpatica, look de secretaria con lentes. tiene acne en el rostro.
2. Edad: 26 años aprox
3. Talla: 160
4. Color de Piel: morenita, canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca barriga, senos pequeños. 
6. Caderas / Culo / Piernas: que rico culo, durito, firme. buen culo la verdad.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en la espalda 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lenceria color negro.
9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste
10. Sexo anal: no le pregunte 
11. Mamada: aceptable.
12. Relato del Servicio: la flaca es simpatica, de las mejorcitas de ese local. ese look de secretaria me puso arrechazo. tiene un buen culo, muy rico. se lo bese buen rato, luego pasamos a perrito, la lleve a la sillon tantrico y alli le di boca abajo duro, buen aguante. es un poco calladita en el cache no la vive mucho pero lo bueno es que no pone peros en las poses, uno puedo coger a su antojo. se subio encima mio de espalda, alli le di mas duro, luego pasamos a misionero y nuevamente a perrito donde se le forma un culazo, no aguante y me vine.
13. Higiene Personal: bueno
14. Besos en la Boca: no
15. Tiempo de Atención / Precio:  80 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:  dueñas
17. Número de Habitación: #
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio comodo.
19. Puntaje de Atención (0/10):  7 
20. Comentarios Adicionales: buen cuerpo la flaquita, para mi de las mas bonitas del local, pese al acne del rostro. no pone peros para nada, buen aguante, solo que un poco callada en el cache. quiza le falto soltarse mas. aprobada.