Jump to content

Brenda de naranjito

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:cara de forajida con las cejas bien pintadas y los labios bien rojos con un piercing en los labios

2. Edad: 27 me dijo

3. Talla: 1.70 aproximado

4. Color de Piel:blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal poca cintura barriga con un par de rollitos que no incomoda senos caídos pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:unas caderasas buen culo suave y piernas acordé al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en La espalda el nombre de hombre

8. Apariencia / Vestimenta: la Vi solo con calzon y sosten

9. Ajuste Vaginal: Masomenos ya está traginada por ahi

10. Sexo anal:si da por eso nomás le entre

11. Mamada: hasta las nenas no lo chupa como debe

12. Relato del Servicio: saliendo a medio día del trabajo quedé con unos amigos para ir al conocido naranjito ya que nunc a había entrado me animé entramos y me doy con la sorpresa que ahí es todo oscuro con luces rojas bueno no le di importancia y como ya llevo tiempos sin comerme una puta fue la primera que ví y le entre me pidió su dinero y comenzó la acción su mamada estuvo hasta las nenas no duró chupándola ni 3 minutos y se sacó el calzon culos blanco tenía eso era lo rico pero algo malo que tmbn tenía es que no se saca el sostén pero igual le saque las tetas para darle de besos la tenía en misionero todo normal lo malo es que no hay mucho espacio en el cuarto le estube bombeando pero yo estaba con la mentalidad de cogerla por el culo y le dije y me dijo aquí terminas pero ya normal l dije ahí si fue como estar en el paraíso apretadito y la perra que gritaba del dolor pero yo le daba igual estaba muy rico ese anal hasta que se me vino toda la leche y terminé ..

13. Higiene Personal:se hecha alcohol y te hecha alcohol

14. Besos en la Boca:no pasa nada

15. Precio:30+10 del anal un precio razonable

16.Telefono / Anuncia / Local:naranjito nomás fui el sábado 8 pensé que estaba cerrado por lo que dijeron en el noticiero pero igual estaba abierto

17. Número de Habitación:no tienen número pero está al lado del baño que por cierto apesta a mrd

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:aquí es lo malo privacidad talvez pero no es un lugar limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 4 por varias cosas que mencioné como no sacarse el sostén y no mamarla más tiempo lo único bueno que tiene es que da el siempre sucio

20. Comentarios Adicionales: talvez vuelva dónde esa flaca pero dejarle las cosas en claro para consumirla aparte me tire una más ya subiré como me fue