Jump to content

Karen mamona del naranjito

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es bonita a mi parecer medio achinada cabello corto boquita un poco grande rica

2. Edad: ya es milf le calculo unos 35

3. Talla:1.70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal si tiene cintura barriga normal senos pequeños pero duritos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culito no exhuberante pero tampoco es poco si es piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje por la cadera de una mariposa

8. Apariencia / Vestimenta:la encontré con vestido negro transparente

9. Ajuste Vaginal:si aún ajusta lo suficiente

10. Sexo anal:no lo da eso es lo malo ys que yo busco culitos pero bueno que se le puede hacer parece que ya le han dado por ahí pero no lo suelta facil

11. Mamada:buena mamada aunque no visita bolas

12. Relato del Servicio:estaba ya bebiendo en el naranjito y ya la había marcado buen rato mandé a mi amigo que le pregunté si da anal y me dijo que no así que yo mismo fui a preguntar y tmn. Me dijo que no que eso le duele bueno pero me animo diciéndome que entre que me iba a atender bien ya pues entre y la empezr a tocar todos sitios su papá tmbn aunque era peludita pero se dejaba agarrar rica papita mojadita estaba recuerdo se sacó toda la ropa y empezó a chuparla buen rato y yo le chupaba las tetas que se le pusieron como piedra duras muy rica mientras ella estaba encima mío yo le chupaba las tetas bien rato estubimos así y se mojaba la perra que rico me dijo tu encima mío y le di mientras ella me acariciaba todo le seguia chupando las tetas que me gustaron buen rato estubimos así le dije que se pusiera de perrito y le vi ese culito bien rico mientras le daba normal le pregunté para que me dé el chico pero me dijo que no que le dolía aunque ví indicios de que ya lo ha dado que rico xulo se le veía dándole y dandele hasta que me vine pero no sé la quería sacar le besaba hasta sus nalgas por lo rica que estaba un buen polvo aunque no me dió el ano.

13. Higiene Personal:se hecha alcohol y se limpia con papel luego se va al baño a lavarse

14. Besos en la Boca:no da 

15. Precio: 30 nomás pero buen polvo recomendable

16.Telefono / Anuncia / Local:naranjito

17. Número de Habitación:3 cuartos de la entrada del naranjito

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: su cuarto era más grande que los demás pero el colchón hasta las webas

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 7 porque fue un buen polvo aunque no me dió el chico pero me gustó 

20. Comentarios Adicionales:la flaca es recomendable cuando vuelva a ir al naranjito me la voy a cachar denuevo

Publicado
hace 1 hora, robe dijo:

Es el 1 o el 2

En el uno la puerta chica

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado
En 24/9/2020 a las 17:51, Lalope12 dijo:

Donde queda Naranjito??

cuadra dos de av aviacion