legionrino Publicado 7 de Febrero del 2015 Publicado 7 de Febrero del 2015 Bueno incursionando por el lado de los masajes buscando unas rufianas me encontre con esta nena en el centro de masajes 1. Rostro: delgada cabello ondulado2. Edad: 283. Talla: 1.654. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi nada de barriga senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas en doggy7. Tatuajes o Señas Particulares: pearcing en la boca8. Apariencia / Vestimenta: vestido9. Papita: ajusta10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: bueno si lo hizo bien no me quejo12. Relato del Servicio: me fui a unos de esos centros de masajes en tacna que esta en el piso 11 me abrieron como ya habia ido antes siempre pulseo a las flacas y esta es la tercera que me atraca bueno le pague el costo de los masajes empezo a hacerme los masajes respectivos me volte empezo con la estimulación lo hizo muy bien la puelsee primero me dijo q no hace eso ahi que la pueden descubrir luego le segui inssitiendo quedamos en 60 y miro si no habia nadie se puso roja y se bajo el vestido y ahi la agarre paraditos nomas y me mostro un señor culo que me arrecho y despues de un rato salio toda la leche bueno me ayudo a limpiar y despues ya se metio y no salio mas creo q se palteo, pero me dijo q varias lo hacen caletas ahi es incomodo dice que hace salidas la flaca se hace llamar yamilet asi me dijo13. Aseo Personal: estaba limpia se lipmpio con papel14. Trato de pareja: un poco tensa de ahi se relaja 15. Precio: los masajes 40, + 60 el servicio16.Telefono / Anuncia / Local: 98802321517. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cabinas de masajes19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales:llamen primero y si pulseas a la flaca que sea muy discreto a veces te atracan dependiendo de la hora
Mr. Hyde Publicado 8 de Febrero del 2015 Publicado 8 de Febrero del 2015 Estimado hermano: ¿el cel que indicas es personal de ella o del local? ¿si es del local tengo que decir que me quiero atender con ella o te mandan con la que este disponible?
lobopunk97 Publicado 8 de Febrero del 2015 Publicado 8 de Febrero del 2015 mi hermano y las demas flacas k tal estan y su trato k tal
legionrino Publicado 9 de Febrero del 2015 Autor Publicado 9 de Febrero del 2015 Es el número del local tambien puedes ir de frente pero llamales para que te den la dirección, si atienden bien si algunas no te atracan el asunto, sera cuestion de saber pulsear
lobopunk97 Publicado 10 de Marzo del 2015 Publicado 10 de Marzo del 2015 mi hermano justo hoy dia fui en la tarde solo habia una flaca estaba en algo esta flaca solo hacia masaje y estimulacion como ya estaba ahi atraque no me quejo taba bueno el mamey ya lo pondre
legionrino Publicado 10 de Marzo del 2015 Autor Publicado 10 de Marzo del 2015 Si pues depende del dia en plan de las3 encuentras varias y plan de las 5 mas los viernes y sábado si hacen buena chamba pero pulsear debes si ganar quieres
peve Publicado 10 de Marzo del 2016 Publicado 10 de Marzo del 2016 mas raiting porfaa... parece ke tacna ta vacio por k no encuentro muchos possss ....sigan subiendo ke se les agradecera
el_chamito Publicado 11 de Marzo del 2016 Publicado 11 de Marzo del 2016 y en lima donde puedo encontrar
Publicaciones recomendadas