Jump to content

RUBI TOMAS VALLE CON UNIVERSITARIA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Linda algo cachetoncita

2. Edad: entre 25 y 26 no mas

3. Talla: 1.58 mas o menos

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, buena, uno que otro relleno pequeño pero sus tetasas son lo mejor.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, un buen culo, carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: ropa casual

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: buena pero no llega a los gemelos

12. Relato del Servicio: estaba llendo por univ. y tomas valle buscando el famoso San Remo y pues la vi parada afuera de un telo caleta, primero tuve palta en peeguntarle porque no parecia kine pero justo se acerco otro hermano le pregunto, ella le respondio pero al final el hermano se jalo, ni corto ni peresoso en una fui y le peegunte, me dijo 30 el polvo y 10 habitación y pues entramos, fuimos al segundo piso y podia verle todo el culote cuando subia por las escaleras y manosie y no se molesto, entramos, nos quitamos la ropa y comenzo con el mamey, no estuvo mal pero no visita huevos, despues la agarre en misionero aunque ella mw levanto ambas piernas y ahi le daba y le daba viendo como se movian sus tetasas, despúes la puse encima mio y comenzo a cabalgar, despues en perrito donde le vi todo ese culaso con mayor dimensión hasta que no pude aguantar, y se me vino el huayco, luego nos vestimos y la seguia manoseando un poco hasta que nos despedimos y me fui, aunque ya soy recurrente solo con ella y ya me permite chuparle las tetas y nos damos besitos y todo, hasta la cargo para metersela, vale pagar lo que pide.

13. Higiene Personal: se lava siempre antes y despues de cada polvo y ahora en la cuarentena tiene mucho mas cuidado y usa alcohol y te pide desinfectarte al llegar

14. Besos en la Boca: al inicio no, pero ya cuando te agarra confianza y le agradas si porque si eres pastrulo por las h... es.

15. Precio: 30 mas 10 de habitación

16.Telefono / Anuncia / Local: Universitaria con Tomas Valle

17. Número de Habitación: libre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 8 de 10

19. Puntaje de Atención (0/10): 10

20. Comentarios Adicionales: si la tratan bien les cumple bien hermanos

Publicado (editado)

Eres recurrente y no tienes su numero..o x lo menos pon. Enk telo para

Editado por BUFALO OVELAR
Publicado
hace 9 minutos, BUFALO OVELAR dijo:

Eres recurrente y no tienes su numero..o x lo menos pon. Enk telo para

tengo el número pero ahora esta atendiendo solo un par de dias a la semana, y solo contactando a los recurrentes

Publicado

hermano verdad qe aporte das. Pon por qe telo para. Su nro dónde esta la buena información mano que telo. Caleta. Te refieres. Tomas valle universitaria hay telos x un pasajito di alguna cordenads pues. 

Levera 94 tu post a que ayuda di  aunqe sea. Por. Que telo caleta según tu. O eres mmm cafe

Publicado
hace 5 minutos, Levera94 dijo:

tengo el número pero ahora esta atendiendo solo un par de dias a la semana, y solo contactando a los recurrentes

Igual juegate el cel

Publicado

@OBITO UCHIHA maestro 

No vale de nada el post de @Levera94 

Sin número ni forma de contacto es una tomadura de pelo.

Para relatos eróticos o al fogón usted verá.

Un saludo.

Publicado
hace 48 minutos, Levera94 dijo:

1. Tipo de Rostro: Linda algo cachetoncita

2. Edad: entre 25 y 26 no mas

3. Talla: 1.58 mas o menos

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, buena, uno que otro relleno pequeño pero sus tetasas son lo mejor.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, un buen culo, carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: ropa casual

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: buena pero no llega a los gemelos

12. Relato del Servicio: estaba llendo por univ. y tomas valle buscando el famoso San Remo y pues la vi parada afuera de un telo caleta, primero tuve palta en peeguntarle porque no parecia kine pero justo se acerco otro hermano le pregunto, ella le respondio pero al final el hermano se jalo, ni corto ni peresoso en una fui y le peegunte, me dijo 30 el polvo y 10 habitación y pues entramos, fuimos al segundo piso y podia verle todo el culote cuando subia por las escaleras y manosie y no se molesto, entramos, nos quitamos la ropa y comenzo con el mamey, no estuvo mal pero no visita huevos, despues la agarre en misionero aunque ella mw levanto ambas piernas y ahi le daba y le daba viendo como se movian sus tetasas, despúes la puse encima mio y comenzo a cabalgar, despues en perrito donde le vi todo ese culaso con mayor dimensión hasta que no pude aguantar, y se me vino el huayco, luego nos vestimos y la seguia manoseando un poco hasta que nos despedimos y me fui, aunque ya soy recurrente solo con ella y ya me permite chuparle las tetas y nos damos besitos y todo, hasta la cargo para metersela, vale pagar lo que pide.

13. Higiene Personal: se lava siempre antes y despues de cada polvo y ahora en la cuarentena tiene mucho mas cuidado y usa alcohol y te pide desinfectarte al llegar

14. Besos en la Boca: al inicio no, pero ya cuando te agarra confianza y le agradas si porque si eres pastrulo por las h... es.

15. Precio: 30 mas 10 de habitación

16.Telefono / Anuncia / Local: Universitaria con Tomas Valle

17. Número de Habitación: libre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 8 de 10

19. Puntaje de Atención (0/10): 10

20. Comentarios Adicionales: si la tratan bien les cumple bien hermanos

Primero: No regales punto que para la próxima te BANEO DEL FORO. 10 PUNTOS PARA UNA CALLEJERA, POR FAVOR.

Segundo: No hay ninguna referencia, se entiende que es callejera con tal motivo no subiste el rating pero repito, falta la referencia. 

Tercero: Coloca la referencia, caso contrario, elimino el rating.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

hay una que siempre se para a un costado de la puerta grande del telo marys, q esta en la misma av universitaria. cerca del pasajito esta el telo marys. es la unica que he visto ahi parada varias veces que he pasado por ahi de noche. no me eh atendido con ella ojo. es media cholita pero no fea. tendra 1.62 m cabello negro de 35 años. es de contextura mediana a gruesita. la veia de lejos. nunca la vi volteada como para marcar su chancho. supongo que sera la misma de este raiting que no entiendo q hace en tema de los olivos si esa parte es SMP. ahi dejo enlace para que comparen. https://hermanodeleche.com/topic/67627-cholita-culoncita-hs-marys-univ-tvalle/

Publicado

Esta tal rubi no es una que atendia caletamente en un telo que al costado es jugueria ?

Publicado

habian 2 laicas al costado del hostal marys, pero son ya de peso, y pero para un 10?????

creo q es con olor a cafe, por el frio

Publicado
hace 33 minutos, ElCaminanteputero dijo:

habian 2 laicas al costado del hostal marys, pero son ya de peso, y pero para un 10?????

creo q es con olor a cafe, por el frio

Aunque no deja ni el nombre del telo ni el fono

yo conoci una tal rubi pero ella  atendia en un telo caleta  q pasaba piola como jugueria , esta ubicado en el mismo pasaje , al costado del hospedaje leonel , ese q esta en la misma tomas valle

Publicado

no  hay. Info.  Verás.   La gente. A. Cualquiera. Que se pare.  X Alli. Va estar no eres. Rubí 

:psychotic:

Mano 

@OBITO UCHIHA

este raitings. Mejor. A. Of. Topic  recomiendo. Si es. Que hay. Si no pa la abana 

saludos ✌️

• 5 weeks later...
Publicado

A ver hermanos ahí les va algunos datos:

1. Está tal Rubí está en ese telo donde está el letrero de jugueria y no tiene nada que ver con la potos de plástico del Mary's.

2. Atiende ahí o la puedes llevar a otro Telo más respetable.

3. Tiene número pero desgraciadamente no lo tengo.

4. Antes de la pandemia paraban en la puerta de la jugueria con otra kine medio gruesita. 

Yo les digo esto por lo que veía cuando pasaba por ahí.

El pata no me parece cafetal, más me parece que es un hueveras que parece se ha templado de la flaca... 

Tiene número y no lo da.... Le da besitos y está orgulloso sabiendo que se ha metido incontables pichulas en la boca.... Le pone 10 como si fuese la atención y cuerpo perfecto.

La flaca es simpática ... Antes tenía rico culo pero desde que subío de peso como que se deformo un poco... Parece tener buenas tetas eso sí.

Me la cacharia solo para sacarme el clavo más no para frecuentarla creo que hay mejores kines para frecuentar y que si dan el culo.

No quiero ofrecer a nadie es mi humilde opinión..... Saludos.

Publicado

@JUGG

Saludos

Este raitins  debe  de ir  a 

la zona  de SMP  ⛱️ 

Ya que tomas valle con universitaria  está en la jurisdicción de este distrito☝️

Saludos cordiales✌️