Jump to content

Mí primer beso con kine

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno este robot no tiene problemas en chaparse a las kines pero mí primer beso fue con una canina que frecuentaba en el legendario trocadero ya había ocasiones en qué me encontraba con una canina que se dejaba llevar e intentaban llegar a esta boquita pero me daba asco por eso de que a todos los parroquianos les chupan la pinga  jaaaa pero con una fue la primera ella era bonita peruana allá por el año 2015 yo había llegado temprano a este local e hize por primera vez una cola de como 30 personas jaaaa en la puerta esperando que abra la boletería yo entro y todas estaban recién llegaditas alistandose ahí fue que la vi a esta mujer la vi una mamacita seguro les ha pasado ha veces que hay conexión entre miradas podrán ser putas pero igual si mujeres le pregunto y paso me calateo le pregunto sobre ella ella respondía todo entonces comenzó el caché y la vivio la hize sudar la chica si que era bonita csm típica limeña de surco que va al gym de esas que solo salen con pitucos creo que le caí bien porque ella me robo un pico y yo lo acepte como era el primero no lo vi mal la cosa fue que fue sexo como de marido y mujer  el que tuve como 40 min csm con ella fue mí primer beso con una kine como se lo imaginarán regresaba todas las semanas ya ella con más confianza me contaba su vida ojo que como quería cachar riko  lo admito iba temprano todos los jueves y hacia mí cola afuera con mí gorra y lentes porque hay pendejos que toman fotos a los de la cola ella era estudiante de universidad particular de derecho y para pagar mensualidad hacía esto  tal vez por eso coincidimos en el habla era como mí pareja cada que iba le mensajeaba antes de ir para que ella cierre la puerta hasta entre y sea el primero y siempre era un buen sexo la agarraba de costadito y la besaba agarraba su carita con una mano y con la otra tocaba su conchita pegajosa sudando ambos  jaaaaaaaaaa ella me decía que le avisé cuando venga ya que iba temprano siempre y no esperaba mucho así estuve como seis meses hasta que esta chica dejo el troca porque se encontró un novio mayor abogado ya  que ella que encontró trabajo en un estudio de abogados ella entro como prácticas pero un abogado le echo ojo y ella atraco yo seguía teniendo contacto con ella y me dijo que ya no iba venir porque su novio le iba pagar la carrera igual seguía en contacto con ella hasta que la distancia hizo lo suyo y paso los años  pero de sapo vi la semana pasada que era de su vida así que entro a su Facebook y sigue con este pata pero ya perdió su cuerpo csm no se porque pasa eso creo que es genético las venekas tbm tienen hijos bastantes pero no pierden la figura mí expareja es venezolana tiene 4 hijos pero un cuerpo riko poto y tetas cintura buena  o tal vez solo les falta cuidarse nosé carajo la cosa que está descuidada en general pero al menos acabo su carrera en su perfil dice profesión abogada igual cuando la tuve en mis brazos era riko la única para su momento que me besaba  pero ahora sí ya me beso con cualquiera si veo intención me agarró a lenguazos claro con kines de internet que voy por hora o de chongo pero solo si soy el primero nicagando si ya soy el cliente 20 al que le chupan la pinga jaaaaaaaa

HDL no pueden negar que hay caninas que son bonitas que y que a veces se emocionan y te roban besos 

Publicado

Pos la verdad si hermano. Yo no soy de besar kines pero me ha tocado a veces que me buscan el pico y veo si son aseadas para poder ceder , si se ve que son sucias o descuidadas volteo la cara nada mas pero si se ve que son finitas y cuidadas me dejo llevar por el momento.

Publicado

A mi tmbn me ha pasado, pero muy pocas veces quizá 1 o 2 veces...

esto pasa sobretodo en la pose de misionero, si la flaca es bonita, y te mira con una carita de Arrechea... csmr! Me deje llevar un par de veces, cuando recién empezaba...

que Landeros la 1ra piedra a aquel q no le ha pasado... lo que si no hago es chupar tetas, imagínese ps, cuantos hermanos chupan esas tetas...

Publicado (editado)

que será de mi ex Selena :beauty:

la extraño mucho :too_sad:

Editado por Sperma Venenosa
Publicado

Lo mismo me pasaba, pero con una veneca. Mi cuello terminaba morado de las mordidas que me daba. De la misma manera ella me pasaba por chat el numero de cuarto para que le toque y entre defrente. Al ser el primero todo esta feesquito. 

Publicado (editado)

Mi primer beso con una puta fue con una colombiana en el 2017.

La frecuentaba seguido, llegamos al punto de hablar cosas muy privadas después de cada encuentro y pienso que basado en todo eso la confianza era positivo. 

Uno de tantos encuentros, mientras estábamos parados manoseandonos... ella delante y yo atrás, en ese momento ella giró su cabeza y me agarro del cuello; no había salida, sin darme cuenta estábamos besándonos como enamorados en su primer día. Después de ese beso ella cambió su trato (Para mi mala suerte), siempre lo quería hacer todo feeling.

Después de todo eso dejé de frecuentarla ya que los momentos feeling no van conmigo. 

Desde esa fecha voy invicto, ninguna otra puta he besado y tampoco lo haría, no me llama la atención. 

Editado por Driveclub
  • 1 year later...
Publicado
En 10/8/2020 a las 9:54, perro chusco dijo:

Y asi es como las putas aseguran a sus parroquiano,punto final.:ah:

Jajajajaja cagaste gente mano.. 

La primera línea que bese fue una peruana camila allá por villa el salvador una callejera que parabanen el paradero Velazco de la Av. Pachacutec.

Luego a una ecuatoriana Carla de las callejeras de cuaves.

Actualmente con una de s.j.m. en héroes 387.

La verdad es que es depende de cada uno .y claro si la fémina le caes bien y también vas bien aseado mínimo tu cepillada previa tu listerine y su halls o chicle. Bien perfumado y todo eso.

Jajajaja es inevitable besar a una chica si realmente te gusta. Y tú a ella 

La duda SIEMPRE quedará si tú le gustas o lo hace por asegurar a su parroquiano.

Publicado

Mi primer beso o piquito fue con luhana una trujillana en Huancayo en misionero luego con una chama en puno. Pamela unas tetasas que tiene.

Publicado
En 21/5/2022 a las 19:00, Bubito123 dijo:

Cuánta tu historia con Carla mano de la cuaves

A esta ecuatoriana la comencé a visitar desde el año pasado. La visitaba todos los días jajajajaja y por esa razón me parece que me tomo confianza y bueno al parecer le gusto .. no se.

O quizá me estaba asegurando como parroquiano no se puede saber exactamente. Pero cada que la visitaba era acompañado de besos y caricias como si fuera mi amante. Previa ducha bien aseado enjuague bucal y claro detallista siempre llevándole un chocolatito o unas gomitas la consentía . Quizá todo eso la enamoro de mi. No sé mano o será que así atendía a sus clientes no lo sé.