Dante Jobs Publicado 10 de Agosto del 2020 Publicado 10 de Agosto del 2020 1. Descripción del Rostro: Agraciada 2. Edad: Sus 43 por ahí 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: Blanca normal 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es alta la tia / por ahí / no tiene / buenos 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / le falta tonificar pasable / piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: En jean y brazier rojo 9. Ajuste Vaginal: Por ahí ya debe ser por la edad 10. Sexo anal: No le pregunte tampoco voy por ahí 11. Mamada: Buena te lo lame completo 12. Relato del Servicio: Está en aviacion cerca a la rambla, me dió las coordenadas llegué y entre al cuarto, le pagué y se demoró en entrar de nuevo punto en contra, ingreso y se quitó todo, una movida de Janet me puso el Condorito y empezó con la chupadaaaa se me armó el máximo y llegó hasta las bolas y lengua afuera se lo mamo completo, chupaba y chupaba hasta dejarlo cabezón , se puso en cuatro y le aplique toda la lanza atravezandola... se quebraba la tía...rico papi dame tu leche, mojame todita. Hablaba la flaca, como es patas largas al hombro y mirando toda esa vaginazaaa esos labios peladitos, quería tocarle las tetas pero me dijo por el covid y tanta huevada quería 20 bonus más, ta loca la tía. Le aplique parados y como soy alto me la clave por atrás que ricaaaa chucha de ahí pollito tomando agua y hasta el fondo se me vino el milkito el trato normal no mucho que resaltar. 13. Higiene Personal: se fue a lavar entro risas y tanta vaina me cambié y me quite. 14. Besos en la Boca: Nica son putas se los recuerdo 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos / 80 rupias 16.Telefono / Anuncia / Local: 993342026 cerca a la rambla 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es pequeña la habitación 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 por ahí lo normal 20. Comentarios Adicionales: normal un polvo normal
Constantine Publicado 15 de Agosto del 2020 Publicado 15 de Agosto del 2020 Haciendo unas entregas por la estación La Cultura, se me ocurrió pulsear algunas putas de la zona, ninguna contestaba, así que buscando en el foro encontré datos de esta Milf, estaba cerca así que me aventuré a atenderme, sobretodo porque era señora. 1. Tipo de Rostro: Milf, señora que está llegando a los 40, pero que se esfuerza por no envejecer. 2. Edad: Le pongo 37 años, un par más no creo un par menos. 3. Talla: Pucha, no es enana, 1.65 cm, es el promedio creo yo. 4. Color de Piel: Trigueña. El cuarto estaba medio oscuro. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita, se le notaba unos rollales, pero no eran desagradables. Cintura, la está perdiendo, tiene senos grandes, será por su brasier apretado o porque realmente es tetona, pero al ojo son apetecibles. No le pedi que se desvista porque por como está la pandemia, ni cagando le paso lengua a su cuerpo. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo ancho, estaba con una leggin que hacía notar un culo pulposo, al bajarselo lentamente comprobé que era carnoso, por sus patas anchas. Culo de verdadera Milf. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No pude apreciar ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Top negro que resaltaba unas tetazas y un leggin apretado que hacía notar un buen batán. 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta, me costó enterrársela al inicio porque no entraba con facilidad. 10. Sexo anal: No tomo esa vía, sale caca. 11. Mamada: No es una súper mamada, se toma su tiempo, visita las bolas, una mamada promedio, le pedí que se atore, lo intentó una vez y luego solo se la metía hasta la mitad, le pedí que tire una chupada de bolas y accedió como las huevas que empiló chevre. 12. Relato del Servicio: La llamé a eso de las 4 pm, me dió las coordenadas y aproveché que me dijo que recién había llegado, así que de la estación la cultura crucé la Javier Prado unas cuantas cuadras hasta llegar a la caja Piura, al lado hay un condominio, al cual subí hasta el último cuarto del último piso. Ingresé y tmr, un olor a incienso, tmr, demasiado para mi gusto, en fin, me abrió la puerta, me agradó a primera vista lo que vi, me desvestí mientras ella se fue a traer el jebe. Le pagué, mientras ella sacaba sus cosas de su cartera y aprovechando que estaba empinada sobre la cama, le bajé el leggin y frotar y nalgear ese culo carnoso de milf que tiene, se reía diciéndome que me aprovechaba de ella, tengo que sacar el igv a la inversión, sin más me pidió que le quite el calzón, lo hice, y la puse a mamar, puso el condón y comenzó con la lactada, suave, no tan intensa, alternada con lamidas de tronco y testículos, me pidió que me eche sobre la cama para que pueda estar más cómoda, siguió buen rato, le pedí que chupara más las bolas hasta que me puse fierrazo y le dije que se ponga en 4 patas, se la enterré, la mierda al toque comenzó a moverse, chocaba fuertemente contra mi, quería hacerme venir rápida, así que por pendeja la embestí más fuerte que sintió la pegada que comenzó a gemir más, pensé que me pediría más despacio, pero siguió con las embestidas, me gritaba que le diera toda la leche hasta la última gota, un par de nalgadas, porque ver rebotar sus nalgas empilaban carajo...Cambiamos a ella encima para castigarla más, se movía más la mierda esta, csmr, que ya sentía que la leche salía, así que nos paramos y le di contra la pared, dejándo bien rojito su culo. Me dijo que la había castigado bien, csmr. 13. Higiene Personal: Olía bien, luego de terminar tomó su toalla y se fue al baño. Estaba limpia. 14. Besos en la Boca: Nunca, sin pandemia ni con pandemia. Las putas chupan pingas, no siempre usan condón. 15. Precio: 80 lucas más 2 para el jebe. Para la zona y el tiempo vale la pena. 16.Telefono / Anuncia / Local: El mismo del ranking anterior. 17. Número de Habitación: El 12, último cuarto del último piso. (Parece el narrador de cuentos) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño y limpio, cama amplia. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6, si se hubiese mandado una mamada más intensa o por lo menos con GP, le pondría un 8. 20. Comentarios Adicionales: Había más flacas al lado, pero no estaban vestidas como putas, vi una rellenita y una flaquita al salir, de repente regreso para tirarme a la flaquita y partirla en 2. Cuidense lecheros.
YngwieMalmsteen1963 Publicado 17 de Agosto del 2020 Publicado 17 de Agosto del 2020 (editado) A esta tía yo me la comí hace unos 4 años, primero en el local de Jessica en Lince y luego en este local de Aviación. Por esos años era rubia y con rulitos, guapa de rostro, pero de un trato muy fría (muy de kine a cliente), faltaba cariño. Por los comentarios, veo que la kine no ha cambiado, aquí dejo una foto suya de antaño, para que los hermanos confirmen si efectivamente es la misma tía que recuerdo, es más si la memoria no me falla la habitación de la foto corresponde al local de San Borja. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 17 de Agosto del 2020 por YngwieMalmsteen1963
SAGITARIUS37 Publicado 17 de Agosto del 2020 Publicado 17 de Agosto del 2020 hace 1 hora, YngwieMalmsteen1963 dijo: A esta tía yo me la comí hace unos 4 años, Esta prohibido hacer comentarios en zona de Ranking no lo vuelvas es la Nueva REGLA del foro Próximos comentarios serán reportado al moderador para ser borrados 1
Casablancas Publicado 4 de Abril del 2021 Publicado 4 de Abril del 2021 (editado) Cofra, esa tía tiene un aire a Fiorella Molinelli, así con nariz respingada y media pituquita? Yo me atendí varias veces (como 5) con una kine así por lince hace 5 años, por la cuadra 15 y 19 de petit thouars y se llamaba RUBI. Ahí subo la foto de la jefa de Essalud (Fiorella Molinelli) para ver si se parece. https://larepublica.pe/politica/2020/06/23/essalud-sobre-proveedores-de-oxigeno-no-hay-otra-forma-de-atender-si-no-es-con-estas-empresas/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 4 de Abril del 2021 por Casablancas poner una dirección de la foto en referencia.
bolchevike Publicado 5 de Abril del 2021 Publicado 5 de Abril del 2021 hace 20 horas, Casablancas dijo: Cofra...... Pollito parece que te hueviaste de foro, aquí SOMOS HERMANOS, no es el foro de los cafichostops.
Publicaciones recomendadas