Alexander Silva Lopez Publicado 10 de Agosto del 2020 Publicado 10 de Agosto del 2020 1. Descripción del Rostro: tal como el titulo lo menciona es cachetona , agraciada de rostro 2. Edad: 22 años me dijo y si los aparentaba 3. Talla:1.60 aprox. 4. Color de Piel: tes blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular, si tiene cintura, barriga poca, regulares con pesones marrones claros 6. Caderas / Culo / Piernas: muy despachados hay carnecita y formadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la espalda en forma vertical creo que es un nombre 8. Apariencia / Vestimenta: vino con un short jean pegadito y un polito corto blanco como salio el sol no andaba tan tapada. 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no le pedí pero se nota que no lo usa 11. Mamada: por adicional lo realiza 12. Relato del Servicio: Hoy domingo por la tarde andaba revisando la pagina photoki... y como me dirigía al mall del sur decidí escribir a varias de las que veía agraciadas, así que mientras esperaba respuesta me preparaba a hospedarme, llego al telo y ahora me doy con la sorpresa que solo recibían parejas como fui solo no me dejaban entrar a pesar de ser casero, así que no me quedo de otra que decirle ala acompañante que me hiciera el alcance y al parece si tenia conocimiento de ello, tardo 5 minutos y me dio alcance en la puerta del telo, para mi buena suerte ella era, se le veía muy bien con ese conjunto pegadito al cuerpo look veraniego, ahora si nos recibió el portero del telo entramos al cuarto y como que estaba un poco tímida así que le empece hacer el habla, poco a poco se fue soltando y bueno esa carita si que motiva, nos desvestimos, me hecho ala cama y empezo a besarme el cuerpo se nota que se esmera por hacerlo bien pero puede mejorar aparte es mejor de ese modo en estas épocas, luego me puso el pre y nuevamente se arrojo encima mio se lo quería meter de frente pero no entraba ahí note un rico ajuste que poco a poco fue cediendo mientras lubricaba esa conchita peladita, una vez encima la nena empezaba a moverse mas y mas creo que quería sacarlo rápido pero se palteó soy de los que aguantan así que me toco ami a darle también, la puse en 4 y ahí le di con más rapidez la agarre de sus caderas y hermanos se forma una rico culo blanquito, todo bien hasta que quería mamar esos pechos y como que me esquivaba y luego de las arremetidas se vinieron mis desentiendes, ahí aproveche en consultarle y le dije ahora si te voy a mamar esos ricos senos y me dijo , no corazón es por un adicional, y el oral ? no corazón también es por un adicional, trate de serenarme y como que le vi el lado positivo aunque en lugar de la mamada sabía estimularlo con las manitos tiene buen tacto. empezamos el segundo raund la puse sobre la cama y continuamos luego me di cuenta que había un mueble para el cache la puse ahí a la nena y la puse en casi todas las poses es cooperativa , seguí dándole hasta que me vine nuevamente, 13. Higiene Personal: Se Baña después del acto huele bien 14. Besos en la Boca: No lo da pero si te besa todo el cuerpo 15. Tiempo de Atención / Precio: 1h sin apuros s/130 16.Telefono / Anuncia / Local: 960377506 / photoki... 17. Número de Habitación: Casa Blanca 404 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba agradable el lugar. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 bien dados por cooperativa 20. Comentarios Adicionales: Es la misma del anuncio es un buen punto a favor, por otro lado es cooperativa pero lo malo es que cualquier cosa como oral con pre o mamadas a los senos quería un adicional, para mi no hubo problema no los requerí ya que se le veía bien apetecible. igual siempre tengan cuidado con el cambiazo y antes de citar a las nenas que les envíen fotos y dejen claro que si no es la nena del anuncio mejor que no vengan, ese sería el consejo todo claro desde el comienzo, bueno hermanos un placer y buen comienzo de semana.
Publicaciones recomendadas