KrisEvans Publicado 10 de Agosto del 2020 Publicado 10 de Agosto del 2020 (editado) 1. Tipo de Rostro: Tiene un aire a Rihana 2. Edad: me dijo 19, le pongo 21 max 3. Talla: pequeña 1.55 4. Color de Piel: Color canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero con curvas 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, es culito con ayuda pero no desentona con su fisico 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Tipo teen Venezolana 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste y lubrica 10. Sexo anal: Si lo da por un adicional me dijo, no aplique fui con las justas 11. Mamada: Se esmera, se toma su tiempo, buena mamada aunque no chupa las bolas 12. Relato del Servicio: Llego despues de 20 minutos, pague se fue a duchar y salio en toalla mojadita, yo ya estaba calato y con su mano me hizo estimulacion mientras la toalla caia al suelo, me pidio el jebe y me lo puso, me dijo relajate y empezo a mamar, quise que se la coma toda y se atoro, despues de la lubricada le pedi que se monte y empezo con la cabalgada, despues agarre su culo y la gire para ponerla de costadito y levante su pierna para bombearla hasta que me veni, descansamos un rato y conversamos, para el segundo polvo, empezo con otra mamada para levantar al muchacho, despues la puse patitas al hombro y para acabar antes de botar la leche, la puse en 4 y ese culito salio a relucir, le di duro y parejo, como es chata y delgada es facil de maniobrar, no aguante mas y bote todo el estres, procedio a ducharse y se despidio. Volveria a fin de mes cuando cobre mi sueldo para abrir ese culito que en 4 se veia muy tentador 13. Higiene Personal: Bien limpia, se baño al llegar y al irse 14. Besos en la Boca: No los da por el covid, punto a favor 15. Precio: S/150 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 950108537/ https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/tatiana-bella-teen-de-g95h329946881/ 17. Número de Habitación: Telo de tu preferencia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hotel Ibiza, quede conforme 19. Puntaje de Atención (0/10): Por el fisico 7, por el trato 6(se deja llevar y por ratos la vive, pero le falta mas tecnica seguro con la experiencia) 20. Comentarios Adicionales: Si te gustan las teen es buena opcion, si buscas voluptuosidad no es para ti Editado 10 de Agosto del 2020 por KrisEvans
Publicaciones recomendadas