Jump to content

Venezolana morena en comas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hermanos... Volviendo al foro después de meses aquí dejo mi nuevo primer R. Es de cuando todavía estaba la cuarentena. Tuve que crear otra cuenta, por ser pollo terminé bloqueado, no soy spamero
1. Tipo de Rostro: pasable

2. Edad: le pondría unos 25

3. Talla: 1.60 o algo por ahí

4. Color de Piel: morena, no demasiado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, no diría que palo seco, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: todo según su contextura, totalmente follable

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo mucho en eso detalles

8. Apariencia / Vestimenta: estaba desnuda solo envuelta en una toalla

9. Ajuste Vaginal: más o menos

10. Sexo anal: me dijo que lo daba por un adicional 20 más si mal no recuerdo pero no soy adepto del chiquito

11. Mamada: mamada de corta duración

12. Relato del Servicio: como ya andaba urgido por la cuarentena empecé a buscar flacas accesibles en algunas páginas. Encontré un anuncio interesante y le escribí, no recuerdo bien la fecha. Me contestó rápido y me envió fotos. Me gustó lo que vi además del precio. Al toque chapé taxi y fui a la ubicación que me dió (un telo en comas/bandolero creo se llama ya que solo fui una vez) llegué al telo y el cuaterlero me pidió su luca de peaje y que espere un momento a que salga un hermano. No tuve que esperar mucho en una habitación de al lado. Salió un tío y la canina me llamó a su habitación. Para lo encontrado en otro telochongos está nena prometía al menos físicamente me agradó y para el costo uno tampoco debería ser exigente. Me pidió su propina. Me pidió que me lave las manos, me rocío alcohol. Ella solo traía una toalla encina, rápidamente se la quitó y confirmé que si era la de la foto. Con solo entrar y verla solo en toalla se me puso al palo. Me puso el Condorito y empezó con la mamada la cual no es nada a resaltar. Pasé a darle en perrito, ella al final de la cama y yo parado, luego misionero (en esa pose me dijo que solo besos en las tetas/la cosa es que no soy de mamar tetas a menos que sea una atención personalizada, después vaquera. Para que no me haga terminar rápido la volví a poner en perro pero está vez los dos sobre la cama. Me estaba conteniendo, quería alcanzar al menos el tiempo reglamentario de 15 minutos y me empezó a decir que acabe así que le di con todo hasta soltar el yogurt. A veces controlo mi tiempo porque hay flacas que apuran demasiado.
13. Higiene Personal: no sentí malos olores pero claramente la flaca no se bañó después de tirar con el tío que estaba antes, como dije el lavado de manos y me roció harto alcohol en las manos y en el muñeco
14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 + 1 en la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: no recuerdo el número pero me dijo que había otras chicas y rotan diariamente. Buscaré el anuncio después para verificar el número

17. Número de Habitación: no me fijé

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cabal para el mate con baño y una cama pequeña

19. Puntaje de Atención (0/10): me gustó su físico, no es un cuerpo muy firme pero como dije por ese precio sería conchudo exigir, el servicio más o menos, así que le pondré 5.

20. Comentarios Adicionales: por la chamba no tengo mucho tiempo para volver seguido con las caninas pero trataré de regresar y buscar el anuncio nuevamente para confirmar el número de teléfono y de ser posible dejar una imagen