SALIERI Publicado 10 de Agosto del 2020 Publicado 10 de Agosto del 2020 Esto es de hace unos dias, me sobraba un sencillo y quise probar esta veneca que por fono decía ser madurita, liberal, ,blanquita con un cuerpazo bla bla bla... 1. Descripción del Rostro: Rostro de Jaimito el cartero, me bajoneó cuando se quitó la mascarilla.. labios rojo payaso, ojos un poco grandes, con bastante rimel, cabello hasta el hombro ligeramente risado, en el cache se puso chaposa... 2. Edad: Población vulnerable.. dice tener 40 pero yo creo que ya está en dirección al quinto piso 3. Talla: 1:65 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura ligeramente gruesa... Todavía hay cintura Si había su wata negui consup Senos tuneados pezones rosaditos se dejó amasar lenguetear y chupar a mi antojo. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su contextura CULAZO redondo, tuneado pero en ocaciones se le notaban ciertos grumos... igual estaba rico. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un leggin plomo con diseños Casaca negra y una blusa negra tejida Abajo de eso top plomo e hilo blanco Medias plomas y Zapatillas blancas Mascarilla negra con flores 9. Ajuste Vaginal: 40% al comienzo despues no hay nada....aunq trato de dar su ajustón de musculos hay que buscarle la maña 10. Sexo anal: pensé que me pediría un extra y la verdad no pensaba darle ni un bolivar mas. Pero debí preguntar aunque sea para tener la info... sorry. 11. Mamada: regular, se quedó buen rato, gime mientras lo chupa, masajea las esferas del dragón, intentó gp pero no visitó a Bolognesi, se deja cachetear con la gapin y saca la lengua como perra. 12. Relato del Servicio: La contacté me dijo que vaya por luz del sur Pasé una cuadra donde está el chifa, la segunda es donde se ponen las pirañas y los travestis de la reja y en la tercera entras a la izquierda hasta el telo CARIBE . Pedí una habitación de s/15 y la llamé cuando ya estaba en la habitación... Me tinka que ella está hospedada en el mismo telo y solo va a tu habitación te saca la leche y despues regresar a la suya. Bueno llegó y se sacó la mascarilla para saludarme de besito, parece que notó mi disgusto al verle el cacharro matado porque al toque me puso el culo exquisito que tiene y me lo restregó x la chulapi...luego restregó sus tetas en mi cara y con eso me convenció la manosié buen rato después le pagué y se calateó... ahi si me envicié con ese culo redondito blanquito... le chupe las tetas a lo bruto...y desesperado...todo muy rico, no me importó su wata en ese momento. Procedió con el mamey descrito arriba y empezamos en mision imposible para después ponerla patitas al hombro. al principio había cierto ajuste pero su cacharro no era de mi agrado y me bajoneaba por ratos porque se me venía a la mente Jaimito el cartero o el Papá Noel de Coca Cola afeitado jajaja Decidí cambiar a perro para no verle el cacharro y ahi si le di de alma a ese culazo, ella colaboraba moviéndose al ritmo, hasta que me cansé y le pedí que se monte dandome el culo ... buen panorama pero la doña ya no está para esos trotes... Tuvo que esforzarse y se volteó para acomodarse mejor... pero otra vez su cacharro me jugaba en contra csm... mi pajarito se achoró y no quiso seguir penetrando a doña nieves... tuve que decirle a la seño que chupe otra vez para volver al ruedo, lo hizo normal a pesar que estaba con el sabor de su concha, ni lo limpió y fuaaaá se le metió a la boca un poco desesperada... casi me saca la leche ahi nomas pero preferí agarrarla paraditos sujetandola de las ubres... le di lo mas fuerte que pude hasta que mi pipilin le escupió adentro... Terminamos sudados y ella recontra colorada con la nariz rosada. Csm asi se parecía mas a papa noel afeitado xd Conversamos un poco mientras nos vestíamos y chau. 13. Higiene Personal: muy limpia eso si, olía rico 14. Besos en la Boca: nunca beso laycas, menos venecas y menos con ese cacharro. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox S/40 para la meretriz y S/15 el telúrico 16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en Trome como FRANCHESCA 971 350 157 te hace hospedarte en el CARIBE X las cevicherias cerca a Luz del Sur 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto chiquitito, similar a los del rubí en tamaño, sin tv pero con baño. Limpio.. vi una rendija en el marco de la puerta y hay una ventanita pegada al techo que da al pasillo. 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6 si obviamos la wata, la silicona me arrechó Cara 1 no es fea, pero no es mi gusto y muy matada Disposición 4 no puso peros PROMEDIO 3.6 20. Comentarios Adicionales: No volvería a menos que esté recontra arrecho...pero eso si, ley del pescado con la doña me hubiera hecho el protocolar y le pedía que se ponga mascarilla.... seguro le ponía mas puntaje , en fin... puede ser que a otros hermanos les parezca bien.
Nacho te chacho Publicado 10 de Agosto del 2020 Publicado 10 de Agosto del 2020 (editado) La doña asi da Anal.. pero te va pedir ver el material primero... Me dijo que no le gusta los muñecos grandes por su chico... Llegue atenderme con la seño en ocaciones..pero ya no pasa nada.. cada vez va mas en caida.. antes se mantenia llendo al GYM.. ahora por la curentona le jugo una mala pasada..mucha panza..y la celulitis... Editado 10 de Agosto del 2020 por Nacho te chacho Error ortografico
SAGITARIUS37 Publicado 11 de Agosto del 2020 Publicado 11 de Agosto del 2020 hace 8 horas, Nacho te chacho dijo: La doña asi da Anal.. pero te va pedir ver el material primero... Me dijo que no le gusta los muñecos grandes por su chico... Llegue atenderme con la seño en ocaciones..pero ya no pasa nada.. cada vez va mas en caida.. antes se mantenia llendo al GYM.. ahora por la curentona le jugo una mala pasada..mucha panza..y la celulitis... Segundo comentario ya te dije esta prohibido 1
Publicaciones recomendadas