Jump to content

Mia 959317582 Es agencia (Estafa)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este Rating es de casi 3 meses aproximadamente, no recuerdo exactamente el día, pero lo realizo para que a ustedes no les vaya a pasar lo mismo

1.     Rostro: más o menos

2.      Edad: me dijo 22 podría decir que está en 25

3.     Talla: debe estar entre 1.60 o por allí

4.     Color de Piel: en las fotos de su publicidad se la ve blanca, pero cuando llego es trigueña

5.     Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es rellenita, aún tiene cintura, y tiene buenas tetas

6.     Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo y más aún en dogui, piernas un tanto ásperas

7.     Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz de cesárea

8.     Apariencia / Vestimenta: como la vecina que ya tiene su primer hijo y que está luchando por bajar esos kilitos de mas

9.     Papita: por lo mismo que es trigueña, tenía la papa un tanto oscura

10.   Servicio Adicional: me dijo que si lo daba

11.   Fellatio: te lo mama por cumplir para que malito se levante, nada mas

12.   Relato del Servicio: llame al número que figuraba en la página y cuando llego a la habitación en donde estaba hospedado, me desanime, le dije que no era la misma de la foto, me dijo que si, que se había engordado un poquito, cosa que no le creí y le dije que se retirara, llamo supuestamente a su recepcionista para explicarle lo sucedido, al final para no hacerme paltas me dijo que trabajaba en una agencia y que la enviaron a ella y por el inconveniente me daba el ano, pero para terminar, al toque atraque, le pague, nos desvestimos, me puso el pre, me la empezó a chupar solo para que se me arme, una vez armado, se subió y empezó a cabalgarme, después piernas al hombro y en perrito, allí termine dándole duro a ese ano, que lo tenía recontra abierto, pero se daba su maña para hacer que me ajuste, en ese ano derrame toda la descendencia, como supuestamente el tiempo era de una hora se fue al baño, se limpió con ph, al salir se sentó al filo de la cama y saco de su cartera un taper de comida y se puso a comer frente mío, termino de almorzar y empezó a vestirse, le dije para continuar y me dijo que mi tiempo había terminado, le reclame porque ella se puso a comer y se achoró diciéndome, “ME HAS TIRADO POR EL CULO Y ENCIMA QUIERES QUE COMPLETE LA HORA”, abrió la puerta y se quito

13.   Aseo Personal: después del cache solo se pasó ph

14.   Trato de pareja: en el anuncio decía trato de pareja, besos en la boca, oral natural y anal

15.   Precio: S/. 100.00 por 1 hora y S/. 50.00 por los adicionales (el oral a pelo y anal), pero solo le pague los S/. 100.00

16.   Telefono / Anuncia / Local: estafa como Mia 959317582

17.   Ubicación (Numero de Cuarto): estuve en el hospedaje Entel

18.   Confort / Limpieza / Privacidad: es limpio y confortable

19.   Puntaje Final (0/10): 3 y eso, que le pongo este puntaje solo porque me dio el chico, pero ya estaba recontra reventado, parecía bolsillo de payaso

20.   Comentarios Y Datos Adicionales: pensé que me iba a ir bien con esta kine, pero no me di cuenta que había sido agencia, bueno espero no les pase a ustedes y encima que saque su taper y se ponga a comer frente mío…cdm, aclaro que este rating lo estoy publicando para que no les pase a ustedes