Jump to content

Que se untan las que practican sexo anal ??

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es el.mismo.lubricante que utilizan para la panocha ??. O hay algun especial q se hechan cuando van recibir por el anuel. Me causo curiosidad  Que las que ofrecen el especial resistan a varias personas.  Y eso sin contar a los loco metralleta. A todos los miembros de la comunidad del anillo si saben algo haber cuenten.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

La mayoría usa el mismo lubricante algunas usan una crema libocaina o algo así que ese le anestecia el culo a las kines he incluso cuando se la metes también se te adormese algo a mi me pasa cuando doy por el anillo a las kines, yo siempre doy por el anillo a las kines sino no entro con ellas. 

Pero cuando les das duro casi siempre le sale. Pero igual le entro ya que sus panochas parecen bolo de pallaso. Y a mi me gusta que apreté a mi ganzito. 

Publicado

Las. Kines. 

Usan lidocaína 

de. 5. Miligramos. Ho. De. 1. Algunas 

algunas. Ni bien. Van Aser el anal. Se lo ponen. Lo cual. Es  malo. Ya. Que el efecto es de por lo menos.  10 minutos. Antes   las. Kines. Más.  Cancheras. Lo saben.    Y.  Algunas. Ponen. En el pene. Con el poncho. Claro. Está. El luvelub 

otras. Con salivita   nomás. El anal asen.  

si.  Esas. Son kamikazes. Pz. 

la cosa.  La práctica.  Y constante.  Lidocaína. Le. Jode el culo. A las. Kines. Por eso. Muchas. Sufren. De 

hemorroides   sea. Interno.  Ho. Cómo bolitas. Afuera del ano 

la no retención. De las. Eses 

la perdida de la sensibilidad del ano 

por la constante. Lidocaína

y. Tanta. Pieza también.   De diferentes calibres ..

algunas. Kines. Optan.  Por.  Darlo. A chipis.   Pensando que así.   No van. A. Tener. Consecuencias. De esa práctica. Más. La mayoría. De las. Kines. Que. Practican. El anal.   Sufren. De múltiples  problemas. Por allí. A. Mediano. Ho largo. Plazo 

mas. Una. Buena. Práctica es con dilatación.    Y  Relajación  del ano  ..de la mujer.   Más eso. No ocurre. Con las. Kines. Ya que ellas. No están. Relajadas.  Al 100 %.  Y. Menos exitadas   solo es. Trabajo nomás. Por eso. La. Mayor  parte. De. Problemas del ano. Lo tienen. Las. Kines.   Que. Una. Mujer. Que. No ejerce el  la. Chamba. De. Kine   allí. Nomás. Se. La meten   al. Full    y. Mayoría. Bruscamente.   Es amplio. El tema. 

Saludos ✌️

• Me gusta 2
Publicado

HDL YO USO SIEMPRE UN DILATADOR LUBRICANTE ANAL ASI SE LE MANDA TODITOO Y  NO LE CAUSAS MUCHO DOLOR A LA JERMA, SI ES TU HEMBRA PELADITO ENTRA DE  MARAVILLA 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

con una. Chica. Normal.  @CATADORKINERO

Bacán   esa crema   dilatador lubricante. 

pero. Con una. Kine.   ..  

alli es otra. Cosa.   Con una. Chica. Que. No ejerce el. Ser. Kine.  Bacán 

alli. La ases. Linda.  Pero. Con una. Kine. No pz. Allí corre. El. Tiempo   nica allí. Le vas. A relajar. El  ano    tu tiempo. Está. Corriendo

pero está. Bacán. Ese. Aporte. De esa crema. Saludos ✌️

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 minutos, CATADORKINERO dijo:

HDL YO USO SIEMPRE UN DILATADOR LUBRICANTE ANAL ASI SE LE MANDA TODITOO Y  NO LE CAUSAS MUCHO DOLOR A LA JERMA, SI ES TU HEMBRA PELADITO ENTRA DE  MARAVILLA 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

HDL, asi se llama dilatador lubricante? Y lo venden en farmacias o dónde venden en las tiendas de sexshop?

hace 8 minutos, CATADORKINERO dijo:

HDL, asi se llama dilatador lubricante? Y lo venden en farmacias o dónde venden en las tiendas de sexshop?

Publicado

En la imagen esta el  nombre lo venden en los sexshop 120 esta es muy    bueno

hace 21 minutos, AMOROSO VIP ❤️ dijo:

con una. Chica. Normal.  @CATADORKINERO

Bacán   esa crema   dilatador lubricante. 

pero. Con una. Kine.   ..  

alli es otra. Cosa.   Con una. Chica. Que. No ejerce el. Ser. Kine.  Bacán 

alli. La ases. Linda.  Pero. Con una. Kine. No pz. Allí corre. El. Tiempo   nica allí. Le vas. A relajar. El  ano    tu tiempo. Está. Corriendo

pero está. Bacán. Ese. Aporte. De esa crema. Saludos ✌️

También lo use con kines para un full anal y ahí si pues le das como a rata hasta sacarle el ultimo centavo a  tu dinero invertido 

Publicado

que tal bro, me sorprende el comentario, aca hay varios cacheros de kines que tienen sus musas de tiempo, pero bueno nunca falta la curiosidad. Solo para cerrar mi pobre comentario nunca les pregunté, algunas se ponen lubricante pero me lo dan solo para terminar y se los meto de a pocos hasta que entra todooo, pero en una de mis caseritas que le entro cara y sello y le pido el chicua, le doy como cuy eléctrico unos 10 min por ahí, y hablando con esta puta, nunca quiso darme el chico y como así se animó a darlo, claro está que me dijo por la fuerte competencia de las extranjeras, así que las que entran de a pocos a esa vía usan vaselina sin olor y le vasean un tubo de lidocaína en ese pote y lo mezclan, solo lo usan cuando van a dar el culo, así se les adormece.

En mi jerma si fue un proceso no le meti de arranque, cachaba y dedeaba poquito a poquito, otra oportunidad en otro dia, un beso negro y dedal , ya cuando entra y dilata, probar con dos dedos, si aguanta, su aceitada de bb (aceite de bebe no tiene químicos irritantes y son tolerables), y zass pa adentro, primero la coronita y ya de a pocos a media caña.

• 5 weeks later...
Publicado
En 10/8/2020 a las 19:36, CATADORKINERO dijo:

Buen aporte  :byebye:

Publicado

De esas cosas no sé. Ninguna pita me atraca anal :cry:

Me dicen muy grueso. Muy grande.

Inclusive por la pancha me dicen: por favor despacito que es la segunda vez en mi vida que me toca grande y grueso y el ultimo me mandó a mi casa 1 semana.

Quiero ser chipy :cry:

• 1 month later...
Publicado

Que curioso eres oe gil :psychotic:, bueno a muchas de mis tuberas les meto pollo nomás cuando ya nos conocemos, pero la primera vez se suelen untar lovelub o cualquier crema