cheverepower Publicado 7 de Febrero del 2015 Publicado 7 de Febrero del 2015 1. Rostro:cachetocita un poquita agraciada depnde del angulo en q a mres ojo fea no es puede q no te guste con ojos de arrechura ta buena pal cache2. Edad:26 bien clavadaos3. Talla:167 altita macucona una caderaza4. Color de Piel: canelita clara sacalagua cuarto poco oscuro igual en supuerta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:guesita macucona pero con forma/ 65 cm se nota / lo normal no fofa/ que ricas tetas te las da a probar medianas6. Caderas / Culo / Piernas:caderonaza / cualzo redondo no inmenzo7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi bien pero si tiene unas asi como nombres pequeños8. Apariencia / Vestimenta: vestido puticlub tipo leopardo transparente9. Papita:papota peladita algo de ajuste taba dilatada yaa ese dia10. Servicio Adicional:dijo q no pero si lo da se hace lo difícil sus clintes tiene su jale a veces se sobra de ya stoy cansada o pera u rato ya no doy o tu haces todo ve la concha pero al ultimo ya pa la salida temprano es una lobaza se para en su puerta uno mas ya a irme siempre se va al final te jode te atiende pero a veces te hace eserar toma agua como merda11. Fellatio:muy bueno arrechante a parte te lo sobonea con las manos te visita sutilmente los mellizos12. Relato del Servicio:bueno como ya me he comido casi todos los culos de los 2 chongos el 7 y el siete y medio esta era una de las q faltaban de las buenas trance pese q me iba a cobrar mas pero no 20 lucas varios seacercaban y se iban le pedían chico a la mala o querían pagar menos o estabn borrachoso el enano que siemore llega a joder y nunca cacha por q llega sucio y todavía quiere servicio ompleto es la cagaa ese enano una vez llego un ti a esta margaret co a muleta pierna rota ( cuando est jerma esta agotada se siente en el murito en su puerta y varios pendejos comienzan a conversar asi ay varias y allí te cags por q no puedes tranzar precio por ta en grupo pezz) entonces el tio pendeja se achra le dice vas a trabajr claro pes ese es mi trabajo cuanto le dice el tio con pana ella le dice 30 pero no se si te rompo la otra pierna y todos se cagarpn de risael to se fue ahuevado se dio cuenta q por pendejo se cago aparte le subio 10 lucas a su tarifa eso hacen la sputas pa aullentarte jajaj entonces viendo eso espere un dia taa igual con la mancha en eso la dejaron soliita ahí es manza la salde educadamenye srta est atendiendo si papi cuanto es 20 elbasico vamoo pa dentro trabquila amable q taba cansada pero que haría un esfuerzo cachera le gusta su pinga ahí nos demoramos hablamos de suchamba q como la ven pendeja a veces la gente le falta al respeto sin darse cuenta hablamos de ese enano ella siempre lo bota de su puerta es mala reputación jajajaj y me lo chupo como explique antes y me monto pin pinn plin se volteo se puso luego pal misionera violame q toy cansada no me voy a defender jaja la hice linda como si tuviera con mi flca o una trampa pasamos pa perrito yme dijo no queiro botarte sin q eyacules perrito a fondo aquí termino le dije motivame se puso a cantar quiero tu leche jaja me arrecho y vote le dije ya un toq mas el conchito se meneo y suaz ya es tarde na habrá apura cámbiate me lavo rápido y bien esperame me dijo se cambio y le dije a uds las esperan ami me dejan el carro asi fug mami ya e dijo gracias salgo y huevon quería entrar q le pagaba mas la jerma vente mañana era tarde buen polvo la huona parecía vulgar pero en el rin g y dentrome trato bieny estugo bacan regresare también y hace sericios de encerronas pero solo allí media hora y una hora ....tira sus chelas también cameonas i le le llevas unas chelasigual q wendi la chiclayana salen a pasear la Wendy es as tranqui y q quiere estudira y culear pa pagra la mas tranqila wendi del 7 volvendo a margaret buen polvooo fue de recordarle quiero ir a buscarla pero toy mas lejos de piura csmre 13. Aseo Personal:limpiezita quizás un poquita saladtita de todas las batallas del da jaja14. Trato de pareja: no de puta cachera pendeja15. Precio: 20 el básico hace completos y otros servicios tambien16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 11 del 7 teléfono dice q no da pero pa q no jodan si la agarras de casera te lo da17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 11 del 7 local grande18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el del 7 ya saben19. Puntaje Final (0/10): 8 bien ganado 7 bien culeado20. Comentarios Y Datos Adicionales: esa hausca será mas cacheraza , al fina me trato bien amablemente cacha bien pelitos rizados buena contextura buen lomo carajoo
cheverepower Publicado 7 de Febrero del 2015 Autor Publicado 7 de Febrero del 2015 por allí he vistoen el 7 y sietey meio 2 hermanos lecheros creo q los he detectado ers u el de camisa a cuadros habla pa hacer una encerrrona allí mismo en el 7
Publicaciones recomendadas