Jump to content

Karla hostal Salvador en wiesse

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:Cuadrada media frentona  pero no fea
2. Edad:
30 y algo
3. Talla:
1.70 con zapatillas

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita. si tiene  cintura. Casi nada 
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas .culo grande con ayudin . Piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije

8. Apariencia / Vestimenta:
En calzon rosado y brasier rosado

9. Ajuste Vaginal:
Un 5.5 pero sabe ajustar la vagina y bien

10. Sexo anal:
No me lo quiso dar 

11. Mamada:
Buena sabe su chamba con gp. 
no bolognesa

12. Relato del Servicio:
Bueno ya me había metido mi polvorín en hs wiesse pero saliendo dije tengo que venir aca a ver qué carnes hay .. el muchacho veneco te hace pasar. Entre y Vi unas 6 rufianas 3 peruanas monses para variar y tres venecas agradables una chata gruesita cuerpona . Otra cuerpona venezolana pero me pareció un poco fría al hablar pero.simpatica .. carajo tienen su gracia las venecas .. a mí me encantan la verdad al igual que las ecua. Y la otra que ví fue está   Chama frentoncita que para abriendo la puerta. Es alta 1.70 cabello lacio pintado gruesa  y es amable eso me gustó. Entre con ella y la empeze a manosear estaba arrechazo ya que está cuarentena nos tiene lokos a todos. Le metí los dedos por delante y por detrás y ella bien sumisa  . Estaba sin mascarilla. Le chupe las tetas le metí el dedo al culito y luego me la empezó a mamar . Me gustó .sabe mamar la hembra . Luego a misionero  hubo sus picos la verdad la estaba cachando bien riko.. buen rato luego se sentó encima y una buena mamada de pechos . Y cambiamos a perrito un buen culo  le di duro pero no me salía la leche ya que había cachado a otra venequita en hs wiesse  así que le pagué otro polvo porque ni cagando me iba a salir sin venirme por segunda vez. Bueno pagué otro servicio se me bajo el animal... Me puso otro poncho y me lo mamo de nuevo hasta pararlo bien que riko lo estaba pasando yo .. luego se sentó invertido y le metía el dedito le acariciaba el ano tanta era la areechura que no me importaba nada la verdad luego la caché paraditos y para terminar en perrito acá si le di duro y rápido hasta que salga todita la leche asu estábamos sudando .... Me habré demorado en esos dos servicios como 50 minutos pero valió la pena .. caché muy riko y está Chama se portó muy bien la verdad ...por eso mañana miércoles regreso para sacarle el número ya que me dijo que si regreso me lo daba para atenderme afuera... 

13. Higiene Personal:
Estába limpia

14. Besos en la Boca:
Picos por la areechura

15. Precio:
Entrada un sol 
2 polvos a 70 uno 35

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal Salvador en wiese

17. Número de Habitación:
No ví el número 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación
Normal de chongo

19. Puntaje de Atención (0/10):
Me atendió bien la muchacha y mamá bien la verga es cariñosa un 7.5 le doy a mi gusto

20. Comentarios Adicionales:
Es amable la muchacha .. tiene cola grande con ayudin . Mamá bien  .. y se deja llevar lo vive el cache no es como otras mecánicas o frías sobradas .. es Chama . Mañana miércoles estaré regresando ya que tengo chamba por esos lares. Saludos y ojalá no vayan a hacer más operativos por el bien de todos.   :)

Publicado

Buen día hermano, me podrías indicar como llegar al point, gracias

ese hostal es el que se encuentra pasando metro hacienda?

Publicado

No amigo está más arriba en wiesse llegando a mariscal  al frente del plaza vea Que esta en la misma Av wiesse se llama hostal Salvador justo unos metros antes hay un grifo ..