Jump to content

Eliana Venezolana HS Acapulco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Escribí para curiosear si en este telochongo atendía Andrea (solo vino un viernes y después nunca volvió). Pero cuando me respondieron me enviaron fotos de la que atendía y pues altoque me impresione y decidí ir.

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, ojos profundos, un aire a Thamara del viza

2. Edad: En el wsp te dicen que todas tienen 19, a esta le pongo sus 28.

3. Talla: le echo 1.60 aprox.

4. Color de piel: De cajamarquina (no me jodan los que no saben y piden detalles)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es como Thamara del visa pero una panza aaalgo sobresaliente, eso sí está fémina tiene las tetas grandes y todo natural, un porte de Veneca blanca.

6. Caderas / Culo / Piernas: Uffff caderona y culona, piernas acorde a su carnoso culo, así como las venecas de la calle pura carne.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la barriga le vi una cicatriz, línea de aprox 2cm.

8. Apariencia / Vestimenta: con forro negro y sostén.

9. Ajuste Vaginal: no se como describirlo pero ella ajusta cuando quiere.

10. Sexo anal: ni idea.

11. Mamada: nada que detallar, solo se mete el pene a la boca y ya, es que me dio a escoger y le pedí más paleteo que mamada, a mi me gusta que me la chupen pelada, pero esa es tarea de mi flaca nada más.

12. Relato del Servicio: llegue a eso de las 5p.m. felizmente no había nadie, cuando vi a esta flaca me hizo recordar mucho a Thamara del viza solo que más tetona, caderona y culona, esas eran las únicas diferencias. Ella dijo que se llama Elianaris. Nos calateamos, ella solo se dejó el brasier con la teta descubierta, me pidió que la tocara mientras preparaba su gel y el poncho, que rico asu un culo carnoso y unas tetas algo grandes, tiene barriga pero no es tan molesto. Le pedí un oral corto ya que eso no me bacila tanto, a cambio full paleteo me gusta más.

Ella me dio a escoger las poses, misionero al filo, bombeamos y sus tetas se sentaban en su pecho y se dejó chuparlos pero con delicadeza, luego cambiamos a perrito aquí si el detalle xq al principio no sentí el ajuste y me estaba bajoneando pero en esta pose sentí que su concha mordía a mi faraón y luego subí a la cama para taladrar y lo mismo, en perrito sentí su papita caliente masticando mi faraón, más me quedé viendo su culo, al final solté todo y terminamos. Pt cuando salí vi a 4 parroquianos esperando.

13. Higiene Personal: al principio me paso alcohol y al final ella fue al baño a lavarse

14. Besos en la boca: no usaba tapaboca y yo tmpc.

15. Precio: 35 + 1 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:  967 550 218 hs acapulco

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchón normal con espejo.
19. Puntaje de Atención (0/10): solo puntuó a la kine lo demás me da igual así que para mi un cuerpazo 8, atención sumisa 7 y el ajuste regular 4. Promedio de 6

20. Comentarios Adicionales: ajusta cuando quiere, me dejo frotarle las nalgas con mi pene sin pre, debi pedirle antes el pre pero la Arrechura me gano u.u lo que me puso más fierro era que tenía un parecido a Thamara del Visa, haaaa ella dijo que es nueva. Para terminar, lo que noto en las kines de ese telochongo es que no se preocupan x lo que quede en la cama, osea cuando fuimos por perrito a la cama ella se subió con todo y tacos y cuando terminamos ni sacudió la cama.

Envió foto retocada aunque lo único que le cambio fue la barriga. 

This is the hidden content, please