Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de piraña la verdad hasta no parece veneca

2. Edad: 23 por ahi 

3. Talla: soy 1.65 era un poco mas alta q yo

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa un poco de cintura y si tiene barriga ami eso no me pone

6. Caderas / Culo / Piernas: culona y piernona pero de gorda

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vino vestida de piraña una chompa vieja y jean

9. Ajuste Vaginal: 1 al 10  le doy 5

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si lo hace bien pero nada del otro mundo 

12. Relato del Servicio: bueno la verdad esta kine me la paso un pata de mi chamba me dijo q era chibola q estaba buena y no se que mas bueno le escribi y queria 130/so ami pata le cobro 50/so le dije no queria arriesgar me hospede en un telo por parque tupac al espalda lo cual no me gusto el telo para nada ni espejos csmr bueno llego y bam entro una piraña gruesa y se notaba mucho sus estrias ami eso no me pone para nada bueno dije vamos aver su chamba se baño ya para eso ya estaba tolaca me comenzo a pajear luego se golpeaba las tetas con mi mienbro me puso el poncho y si te la mama bien pero nada del otro mundo se tiro en la cama y se puso en una posicion que no se le veia mal la flaca se presta y es positiva y le comenze a dar trate q se me venga rapido para sacar la vuelta la flaca hace bien su chamba pero la cara de piraña y como llego vestida no paga nada

13. Higiene Personal: si se baño despues del polvo

14. Besos en la Boca: no pregunte ni queria 

15. Tiempo de Atención / Precio: la flaca cobra 130/so la hora pero le di 50/so por el polvo  

16.Telefono / Anuncia / Local: 962175800

17. Número de Habitación: telo por parque tupac

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio y seguro 

19. Puntaje de Atención (0/10): para mi gusto en su fisico le doy 3 por su servicio un 6 por que es positiva en total le doy un 5 en general 

20. Comentarios Adicionales: bueno la verdad la flaca si es positiva pero no es agraciada ps y eso le baja puntos ademos ya es madre lo veo como para salir de apuro nomas