Jump to content

Daniela Veneca alta - telochongo costado de madonna

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: largo de morena

2. Edad: 20

3. Talla: 168 fácil

4. Color de Piel: morena crespa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi plana

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, piernas largas, culo levantadito

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tatuajes no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: vestido y adentro un bikini de una sola pieza

9. Ajuste Vaginal: medio

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: por cumplor

12. Relato del Servicio: Estuve paseando y ultimamente vi que este telochongo con hartas flacas y pues ingresé, vi una flaca al fondo muy bonita, pero quería 40 y no quería que le chupe los senos, entonces volví mis pasos y al principio había visto esta morena (me gustan las altas), le pregunté, me indicó como iba la cosa, al principio me calentó bien, me arrechó un poquitín y pues entré, ya en el interior se pone a hablar, me dice que se llama Daniela la traviesa y bla bla bla, en eso me dice que le falta un sol para el vuelto, ya bueno se lo pasé y pues ya después de tranzar y pagar como que cambia se pone un poco frigida hace que mi emocion decaiga se dejó chupar las tetas pero me quitaba la cara a cada momento en fin, le comencé a meter mano en la cuca me arreché y luego le digo que se suba, estaba un tanto arrecho y en eso le digo no te muevas así, hizo unos movimientos fatales y pues se me vino todo, jejeje, terminé bien, pero siento que se enfrío en cierto momento la cosa, volví pero esa es otra historia que contaré en el próximo post (  T_T  ) , esto ocurrió el día sábado en la tarde

13. Higiene Personal: limpia sin olores extraños

14. Besos en la Boca: no, solo cuello

15. Precio:35+1 entrada +1 sol que no tenia vuelto

16.Telefono / Anuncia / Local: telo al costado del madona

17. Número de Habitación: la segunda al ingreso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mejor que el resto de cuchitriles de la zona

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 como que se desanimó o le pagué y pues todo se volvió un tanto mecánico, la ví ayer y pues no se si volver a entrar, estaba mosqueandose por algo será

20. Comentarios Adicionales: como indico es bonita, llama la atención, pero después de pagar que cambie el trato eso jode y pues hace que tu polvito no sea bonito.

Espero un puntito por lo menos T_T

• Me gusta 1