Cachahualpa Publicado 11 de Agosto del 2020 Publicado 11 de Agosto del 2020 1. Tipo de Rostro: ovalado como de pepita pig 2. Edad:34 me dijo 3. Talla: 160 aprox 4. Color de Piel: gordita blanca, no llegando a blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita/gordita/gordita/caines 6. Caderas / Culo / Piernas: gordita/poco agradable/morcillitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: nariz chata jejeje 8. Apariencia / Vestimenta: una transparencia negra arriba y abajo un calzón con blonda 9. Ajuste Vaginal: complicado llegar al lugar, ajuste decente si lo logras jejejee 10. Sexo anal: no voy 11. Mamada: por cumplir 12. Relato del Servicio: Ayer lunes fui a bajar mi calentura del domingo, aunque la verdad que no tenia muchas ganas y pues como ya había contado antes fui a buscar a una flaca que había visto el sábado pero que no entré porque quería 40 y no quería chupadera de tetas y pues espere y espere en el cuarto que estuvo y salió una veneca monse, decepcionado avancé estaba Daniela la de mi relato anterior y pues no había mucho más, vi a una gordita que está al ingreso no más y pues dije ya que chu le voy, entro converso como que me animaba y no y digo que vamos a darle le pago le comienzo a meter mano y en eso sale mi mano con un olor extraño y pues eso me bajoneo la situación la gordi quería en perrito pero ya me imaginaba si estaba oliendo se me bajaría todo el animo, pese a que estaba con la mascarilla, no quería cabalgar (para mi suerte porque me hubiera dejado todo el olor ami) porque dice que se había caído de rodilla y no se que vaina, pero en fin, la gordis se esmera pero el olor me mató y pues que no se haya subido también como que me bajoneo la cosa pero menos mal, la verdad que creo que es inexperta y quizá tenga alguna infección por eso lo del olor de la cuca, aparte que cuando eres gordito (por que lo soy), debes tener más cuidado con la limpieza sino los olores malos llegan a todas partes rápidamente 13. Higiene Personal: mal olor en la cuca 14. Besos en la Boca: nel, aunque estaba libre para zamparle 15. Precio: 35 + 1 (aquí debo aclarar, como no veía porque llevo lentes le estaba pagando con 70 soles pensando que era 40, la gordis me decía solo es 35, no tienes sencillo y yo no le entendía hasta que vi bien el billete 2 puntos a su favor) 16.Telefono / Anuncia / Local: telochongo al costado del madonna 17. Número de Habitación: el tercero al ingresar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no tenía baño 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 3 por esmero y 2 por honradez y trabajo (ese chino donde estará) total 5/10 sobre si volvería no lo creo 20. Comentarios Adicionales: la gordis se esmera, pero está en debe.
Publicaciones recomendadas