Jump to content

Andrea morenita peruana rica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Listado de hoy hace unos momentos, luego de la deslechada con la putalpina scarlet seguia arrecho y viendo el.material del tercer piso. Siempre que la piso a Scarlet acabo mas arrecho csm no se porque, bueno vi a esta morenita que ayer había visto por primera vez en otro room del tercer piso hago la consulta y pa dentro

1. Tipo de Rostro: alargado fino de morena rulitos ojos grandes labios de mamona
2. Edad: me dijo  24 si los aparenta 
3. Talla: estaba con tacos pero cuando se los saco 1.60
4. Color de Piel: morena ojo no color serio sino morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ligera wattita de chibola nada rochoso culito cacheton cinturita durita/ senos paraditos medianos pezones marroncitos duritos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona como buena zamba culo cacheton rico en 4 una perita completa piernas delgadas formadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si en el costado del muslo derecho tatoo de bandidasa piercin chiquito en el ombligo
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con rojo e hilo negro tacos blancos
9. Ajuste Vaginal: 60% cedio en la bombeada que le.meti en perrito
10. Sexo anal: nones no consulte
11. Mamada: cumplidora intento de gp acepto  masajearme los timbales mientras chupaba la cabeza 
12. Relato del Servicio: entro hago la consulta de rigor me dice que es su primera semana por aca no la había visto antes la vi rica, procedio con la mamada descrita miraditas me arrecho y se me puso tiesa de nuevo un breve paleteo meneandome su culo le baje el hilo  ricoo le sugeri sentada al filo de la cama de espalda para apreciar ese culito rico que rico rebotaba la perrita sabe moverse bien de lado a lado y rebotando luego cambiamos a patas al hombro juntando sus dos piernitas de costado y yo dandole encima de la cama a toda maquina luego piernas al hombro  normal sus piesitos en mi pecho y asi un buen rato ya estaba sudando luego la hice cabalgar defrente para chuparle esas tetitas ricas montaba bien se meneaba bien la morena luego la hice ranear para apreciar ese potito rico que me tenía loco perrito para finalizar porque ya ibamos algo de 20 min y tenia miedo que me relojee segundo polvo demoro pues jeje la puse en 4 separo bien sus piernitas y empece a bombearla como loco full plafplafplafplaf plafplafplafplaf asi a toda maquina un par de minutos la agarraba de todo lado hombros cintura muslos parecia pulpo jaja no aguante mas y llene el profilactico con lo que me quedaba de lacteo

13. Higiene Personal: limpia ph alcohol 

14. Besos en la Boca: nones mascarilla 

15. Precio: 35 vizcarratas

16.Telefono / Anuncia / Local: alondras
17. Número de Habitación: tercer piso lado izquierdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la mierda de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 si boloñeara seria mas rico
20. Comentarios Adicionales: rica zambita polvo cumplidor  aguanta y sumisa

• 3 weeks later...
Publicado

Disculpen el spam está Andrea  es del troca ? Alguien me puede sacar de dudas la Vi  el  sábado y me quedé con la intriga

Publicado
hace 2 horas, Anis dijo:

Disculpen el spam está Andrea  es del troca ? Alguien me puede sacar de dudas la Vi  el  sábado y me quedé con la intriga

Asi es hdl, es ex troca. para la próxima pon tu onsulta en la zona Alondras 2020 para evitar spam en la zona de ratings.

SLDOS.