Jump to content

Jazmin (si tiene un aire a la de Aladín) - Telochongo costado de Madonna

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: de princesa árabe pero un tanto de vecina rica de la cuadra

2. Edad: 25

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / chica sin llegar a pequeña/rollitos / pezones marrones en punta como lapicero

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / buen culito / piernas largas   (aunque todo se le chorreo un poco al sacarse todo)

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunares en la cara

8. Apariencia / Vestimenta: hoy que me antendí estaba con jean y polera (si no la hubiera visto el sabado fácil que no entro)

9. Ajuste Vaginal: aprieta la nota

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: por cumplir

12. Relato del Servicio: Saliendo de la chamba estaba un poco didutativo en si volver o no a chongear, debido a la experiencia con la gordita https://hermanodeleche.com/topic/81556-gordita-un-polvo-para-olvidar-telochongo-costado-del-madonna/, y bueno fue al alondras, había una veneca con un culazo que quería probar, pero dije mejor me voy a revisar al telochongo, y bueno ya ahí esperé estaban cerradas algunas puertas y en eso se aparece esta flaca que la había visto el día sábado pero no la volví a ver ayer que fui, entonces le consulté y me dijo 35 (el sábado quería 40), acepté, se fue por sencillo volvió, empezó a desvestirse en eso le meto mano y me dice que tu mano está muy fría calientala, y pues como webón calentando mi mano sobando una contra la otra, me dijo que no besos no chupada de tetas y ya bueno, desde el principio la flaca fue cortante, ingresé porque la vi bonita el sábado y pues hoy estaba regular, me comenzó a chupar por cumplir, le dije encima mío, y me dijo métela, y dije ptm que difícil es meter en esta posición porque no se me paraba completo, ya en la acción me concentré y traté de botar toda la leche para irme rápido, pues bueno solo quise sacarme el clavo, la weona es bonita si, pero quizá no la agarré en buen momento en fin.

13. Higiene Personal: limpia, se limpio antes y después 

14. Besos en la Boca: me pidió estár todo el tiempo con mascarilla

15. Precio: 35 + 1 (el sábado estaba cobrando 40, aún así casi entro, estaba más producida)

16.Telefono / Anuncia / Local: telochongo más allá del madonna

17. Número de Habitación: el penultimo cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene baño, es más amplio que los demás antros de la zona

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 (por sacarme el clavo)

20. Comentarios Adicionales: quizá en otro momento pueda volver para ver si cuando no esta con frio cambia el trato aunque tiene una mierda muy de perrita que exita.