Cachahualpa Publicado 12 de Agosto del 2020 Publicado 12 de Agosto del 2020 1. Tipo de Rostro: cara redonda con pecas 2. Edad: 28/30 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanca, no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita / si hay poco / rollitos / caines 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en algo notables / culo caído como la economía/ rechonchitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: pecas en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: jean y chompa 9. Ajuste Vaginal: regular un 80% diría 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: se esmera mucho 12. Relato del Servicio: Este relato es de la semana pasada, resulta que fui a este chongo, a ver que carne nueva había, luego de tirarme en ese mismo lugar a una veneca gordita que luego creo que se pasó al madonna, bueno la situación es que llegó y habían flacas con poca ropa y bueno ofrecian esto y lo otro y bla bla bla, ninguna convencia hasta que la veo a esta y su manera de hablar, fue desde el princio arrechante, me dice serás mi marido hasta que acabes y bueno pues entré al cuarto, ya adentró la flaca es bien conversadora te hace caricias, te calienta bien, es como una flaca que agarras en la disco y se van a tirar, me calentó mucho, luego se sacó la ropa y comenzó a sobarse en mi, estaba a mil, sin el pre, agarró el mismo me lo puso con la boca y comenzó a chupar (su punto flaco junto a su cuerpo), luego sentado se puso de espalda y solita se lo metió se movia bien y me llevaba la mano a su cuca, uff que rico estaba gozando bensandole la espalda, o sea pasé por desapercibido el cuerpo que tenía, porque si se esmeraba, y así cambiamos ella encima y cabalgaba, me agarraba de las manos las ponía en sus senos, le pedí cambiar en perrito y comenzó a vivir el cache a agarrar fuerte la sábana la visión era chevre y pues no me contuve y se me vino todo, la flaca me siguió conversando me dijo vienes para hacer nuevas cositas y pues todavía no vuelvo, estuve entrando en sus vecinas llevandome cada decepción jejeje. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no, me lo pensé pero no 15. Precio: 35 + 1 peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: Telochongo al costado del madonna 17. Número de Habitación: ese día estaba en la antepenultima de la parte derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un buen punto a resaltar del lugar es que las habitaciones son amplias, de concreto y tienen casi todas baño 19. Puntaje de Atención (0/10): por cuerpo le pondría 4/10 en atención sinceramente 9/10, hasta el momento lo mejor que he tenido en la zona, porque no puede ser todo equilibrado T_T 20. Comentarios Adicionales: bueno terminaré de entrar en sus vecinas y volveré a ver si sigue igual o cambió algo
FOKA Publicado 12 de Agosto del 2020 Publicado 12 de Agosto del 2020 Hermano @Cachahualpa este telochongo se llama Hs Pecados ex Erizo
Cachahualpa Publicado 12 de Agosto del 2020 Autor Publicado 12 de Agosto del 2020 Muchas gracias por la info hace 10 horas, FOKA dijo: Hermano @Cachahualpa este telochongo se llama Hs Pecados ex Erizo
Publicaciones recomendadas