Jump to content

Deisy Trujillana


Shindler

Publicaciones recomendadas

Bueno...en mis paseos por la Ciudad de la amistad busque una bandida para entretenerme eh aquí el respectivo ránking...

1. Rostro: Blanca chinita

2. Edad:le calculó unos 23-26

3. Talla:1.70 con tacos y 1.60 sin nada...

4. Color de Piel: blanca casi leche...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesita...no tiene...barriga no mucho unos ricos senos que no se deja chupar...ggrrr punto menos

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal nada de más...buen culo blanco se ve rico en 4...una yucas largas ...

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un tatoo en la espalda no bien que era

8. Apariencia / Vestimenta: de chica positiva pasa desapercibida ....llegó con pantalón negro y blusa azul ...

9. Papita:tiene ajuste pero ya tiene uso...

10. Servicio Adicional:no pregunté...

11. Fellatio:lo normal no visita boloñas

12. Relato del Servicio: haber después de hacer mis asuntos llegó la hora de relajarse llame a casi todos los números de esta página y ninguno me dio respuesta...y me quedé con las ganas de "Susana"...

Bueno llame a este número y me subieron que en que ciudad estaba y como se llama el hotel ...al rato llego la susodicha y nada del otro mundo la iba a regresar pero ya salía mi bus a mi tierra así que acepte ....comenzó con un disimulado masaje aunque eh tenido mejores ....luego le me le Di la vuelta y empezó a cabalgar se sintió apretado cuando entro ya después fue dado forma...jejejeje...no se recuerda a mucho bueno en si ninguna kine en visto que se ezfuerse en esta pose me aburrió pues quise chuparla las ricos senos blancos y no se dejó así que la a coste a la.cama puse una pierna ensima de su pierna y la otra abajo de modo que su zorra quedó más abierta y empeze con la venganza hasta el fondo...veía como se le salía el jugo de sus labios vaginales fue un buen panorama que me arrecho y al rato la puse en perro pero como es nalgona su concha la metía así que la eche boca abajo en la cama y con sus manos le dije que abriera sus nalgas tu allí le volví a meter sin piedad Jajajja como sonaban sus nalgas luego volví a la pose de tijera y allí me corrí y todo con pre muchachos nunca se confíen

13 Aseo Personal:llegó oliendo a rosas o a frutas bueno olía rico

14. Trato de pareja:no...sólo yo chache ella cumple con las poses

15. Precio:120

16.Telefono / Anuncia / Local:lo vi por internet

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):uno por allí...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo justo

19. Puntaje Final (0/10): haber por su cuerpo un 7 por su perfomance en la cama unos 8 cumplidora en la cama

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sería uno última opción...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...