Jump to content

Catalina - Habich

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Alargado simpática diría yo, no es una belleza pero tampoco es fea. 
2. Edad:
Le calculo unos 25
3. Talla:
1.60 aprox. 
4. Color de Piel:
Blanca, no leche. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada, tiene su pancita, senos pequeños. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo normal acorde a su contextura. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Jean, casaca, zapatillas. 
9. Ajuste Vaginal:
Al principio si le sentí un ajuston, pero fue cediendo. 
10. Sexo anal:
No pregunté 
11. Mamada:
Normal, pero le gusta se queda buen rato pegado al cabezón. 
12. Relato del Servicio:
Quise probar a está flaca que le había echado ojo hace días, ya que en su anuncio se veía bastante apetecible, y ya que estaba cerca a la zona procedí, charlamos por WhatsApp y me dijo el precio y telo donde atendía, fui al telo que es el private que esta al costado del bcp que por cierto sus habitaciones o almenos la que me tocó  a mí era una mrd, note rajaduras en la pared, la pintura descascarada, una mrd en conclusión.  Bueno la flaca llegó, la vi simpática la deje pasar, charlamos un rato le pague y procedió a desvestirse, ahí pude notar que las fotos de su anuncio tiene bastante ayudin, la flaca no era lo que yo esperaba ver, pero tampoco era un desastre, no tiene el culo tan parado ni tiene esa cintura que le ponen en las fotos. Luego del paleteo previo empezó el mamey algo normalon pero sí un buen rato, ya con el cabezón bien tieso procedió al entierro, primero cabalgo donde le sentí un buen ajuston por un rato pero luego ya fue cediendo, pasamos de costado,  luego misionero, la flaca no la vive mucho es mecánica, luego cambie a perro donde pude notar algo que me disgusto bastante, ptmr tenía una cantidad generosa de pelos en el ano csmre jaja nunca había visto algo así, me daba ganas de decirle flaca una depiladita en el ojete jaja, la cambie a piernas arriba nuevamente para no verle el ano, me concentre y bote toda la lactosa, la flaca se pasó ph se cambio y fin del encuentro. 
13. Higiene Personal:
Sin malos olores, se pasa solo ph al terminar. 
14. Besos en la Boca: 
Nada
15. Precio:
60 pesos
16.Telefono / Anuncia / Local:
969238851
17. Número de Habitación:
No recuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Habitación hasta el culo, ese telo deberían demolerlo. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5  ya que la flaca no te relojea y porque es buena onda. 
20. Comentarios Adicionales:

Bueno como mencioné no es lo que esperaba ver, sus fotos tienen bastante retoque, pero tampoco esta tan mal. Sólo fue un polvo más, sin mucha satisfacción, y con respecto a los pelos en el ano sí debería de depilarselo porque se ve desagradable. 

• 1 year later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: bonita para mi

2. Edad: 22 añitos

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con pechos pequeños, sin rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: llego en jean y en polera

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal:no hace

11. Mamada: se toma su tiempo y lo hace bien, te mira cuando lo chupa y se rie

12. Relato del Servicio: me hospede y llego super rapido le pague lo pactado y comienza  sacrse la ropa mientras lo hace te va conversando.

luego se acueta y te lo chupa con condon y se toma su tiempo lo deja bien duro y su monta la flaca vivi el cache y le gusta verse en el espejo, de perrito le gusta y te pide que la nalgues lo disfrita, ya despues de costado le meti presing y vote el quaker

13. Higiene Personal: se bañaan al entrar y salir

14. Besos en la Boca: se deja dar picos

15. Precio: 70 la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:969238851
https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-martin-de-porres/preciosa-acompañante-de-finos-y-lindos-atributos-id-p2eug

17. Número de Habitación: hotel zeus

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahi , hay mejores

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10