Jump to content

Mariela / El Refugio - Chincha / Room Frente Tanque De Agua

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para @ @@yurnero @ @@Soycasto @@Hikkari y demás cacheros de la zona sur.

1. Rostro: Bonita, con rasgos charara, cabello ondulado.

2. Edad: Unos 24 años.

3. Talla: 1.65 con taquitos.

4. Color de Piel: Trigueña. Lindo color de piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y formada, nada de barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas ricas en perro, culo delgado y piernas delgadas, una teen.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningún tatuaje, un collar.

8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas marrones.

9. Papita: Con mechón, ajuste lico.

10. Servicio Adicional: Nada, pero ese ano está rico.

11. Fellatio: Ufff, con lamida de timbales, despacio y con paciencia, lento lame cabeza, lenguetea, chupa, gime, lo mejor.

12. Relato del Servicio: Ni bien entré se me prendió del cuello y nos acariciamos y dimos algunos piquito, la cargué y no pesa casi nada, está maniobrable para darle rico parado, nos pelamos y arrancó con el mamey descrito, qué rica calentamiento, con decirles que me avanzó tranquilamente la mitad con ese mamey, se pasó la flaca, luego montó y despacio no quería entrar el trozo porque ajustaba como la csm y rico, hasta que entró y se sentí bacna, mientras le daba amasaba y besaba sus pecho medianos rico, la jerma gemía que me enfermaba más y más, luego se volteó y fue espectacula esa arañita, le sobé rico mientras se movía, los gemidos eran casi naturales que me enfermaba más, no aguanté mucho en esa pose y le pedí perro, que delicia y maravilla ver ese panorama, ese anillo chiquito y coqueto, la pulseé pero no atracó, al rato ya se me venía el calcio, la lleve a la diagonal de la cama y ahí si no me robó nada de nada, le pedí que se sobará y lo hacía rico, luego de un rato le solté el torrente hasta la última gota, polvazo csm... buena cachera resultó, ojalá se quede hasta mi retorno.

13. Aseo Personal: Te lava y se lava, sin olores raros.

14. Trato de pareja: A mi me lo dio, no con chapes pero unos picos por ahí, le caí en gracia creo.

15. Precio: 20 antauros.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Refugio - Chincha.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Es raro el número, dentro están los cuartos del 1 al 20, y este no tiene, asumo debe ser 22, es frente al tanque de agua, de la entrada vete defrente hasta la pared, ese es el room.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Para mí, es el mejor cuarto, la cama y el adorno es chevere.

19. Puntaje Final (0/10): Trato, cuepo, face y atención, para mí 8 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: El jueves la pesqué recién llegada, me dice se quedrá todo febrero, pero por su atención yo creo no durara mucho tiempo porque es buen polvo, no es para este local. Aprovéchenla.

Publicado

1. Rostro:ni bonita ni fea ,de cabellos ondulados

2. Edad:26

3. Talla:si unos 1.65

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:lo nrmal

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo q no

8. Apariencia / Vestimenta:de colegiala

9. Papita:si ajusta

10. Servicio Adicional:no pregunte ,pero creo q si

11. Fellatio:es una enfermaaaa te mira cuando te lo chupa...tronco cabeza cocos etc,,,

12. Relato del Servicio:coqueta de mela..entro le saludo para darle en la mejilla y ella me da un pico JODERRR    come me ve grande me dijo q la iba destrosar  ..jaja  me tocaba los pectorales , bueno me echo en la cama ...y comiensa bearme la entrepierna  chupar los cocolisos y sin condon
..total termino de sacarme el polooo...hasta las tettillass se fue....luego me puso el poncho...y comiensa con el oral q tanto m encanta  ,,tube um buen rato digamos q 15 min... luego queria cachar.....ella hiso too el trabajo  se subio encima miooo y luego m dio la espada ,,luego echo mas de espalda mismo y seguia la cabalgata con gemidos y tooooo....q tal CACHERAAAA
13. Aseo Personal:iomismo m lave csm jajaja taaa apuradoo (luego comento pk"

14. Trato de pareja:si me violo   eso fue lo q me dijooooo

15. Precio:20

16.Telefono / Anuncia / Local:el refugio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):roomm 22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mas omenos al menos tiene ventiladora

19. Puntaje Final (0/10):buen tratooo una enferma en elcache

20. Comentarios Y Datos Adicionales:primera ves en chincha ,viene de la selva centro. se queda too febrero lo qme comentooo

• 2 weeks later...
Publicado

@@ELVERGA arriba dice el nombre del chongo, cuarto nombre y caracteristicas de la puta.

Que mas quieres que te lleven de la mano?

Jajaja

Publicado

@@ELVERGA arriba dice el nombre del chongo, cuarto nombre y caracteristicas de la puta.

Que mas quieres que te lleven de la mano?

Jajaja

Peluchón de mela, lo cagas al pollito @@ELVERGA queda el chongo El Refugio Jajajaja...

@@ELVERGA los chongos mencionados quedan en Chincha, MARIELITA está en El Refugio, queda antes de Casa Blanca, con los colectivos de Casa Blanca puedes decirle al chofer "déjeme en el portón de el Refugio antes de Casa Blanca" te metes en el portón y ya estás en el chongo... adentro ya la ubicas según el rating.

Saludos ELVERGA y esperamos tus ratings no como el flojo del peluchón de mela que hace puro spam.

Hablamos.

Publicado

Habla bien @@Lavoe yo todos los dias voy a casa blanca :) creo que tu ya no vas..

Jajajaja habla peluchón, eres pata de nero Lalo o qué, por él vas todos.los días Jajajaja...

Oe @@peluchedechincha guarda.con.mi Miluska mela, no me la desboques por favor..

Peluchón te voy a recomendar y no te acostumbres mela, a mi ex.musa SUSAN room #32 es una de cabello largo y usa vestido con huecos...

Oe peluchedechincha hazte un listado ps man ahora que vas todos los días, déjate de flojera mela.

A la espera.man.

Saludos peluchón.

Publicado

Jajajaja habla peluchón, eres pata de nero Lalo o qué, por él vas todos.los días Jajajaja...

Oe @@peluchedechincha guarda.con.mi Miluska mela, no me la desboques por favor..

Peluchón te voy a recomendar y no te acostumbres mela, a mi ex.musa SUSAN room #32 es una de cabello largo y usa vestido con huecos...

Oe peluchedechincha hazte un listado ps man ahora que vas todos los días, déjate de flojera mela.

A la espera.man.

Saludos peluchón.

@@Lavoe hermano una consulta por favor. Esa Susan que dices es una china pechugona de tez blanca que antes estaba en el Refugio? Ella estuvo cuando el chongo aun era el antiguo antes del terremoto. Si es ella esta en el 32 del Refugio o de Casa d Obama?
Publicado

@@Lavoe hermano una consulta por favor. Esa Susan que dices es una china pechugona de tez blanca que antes estaba en el Refugio? Ella estuvo cuando el chongo aun era el antiguo antes del terremoto. Si es ella esta en el 32 del Refugio o de Casa d Obama?

De la SUSAN que me hablas era una tetona recontramamonaza que estuvo hasta antes del terremoto del 2007... Yo la volví a ver en el 2008 donde me contó todo lo que pasó en el terremoto de ese tiempo. Esa SUSAN era tremenda cachera, buen polvo. Desde el 2008 no sé de ella...

Esta es otra SUSAN también de buena atención...

Saludos James.

Publicado

No conosco este chongo hoy fui a casa blanca y no pasaba nadame quite mas rapido ¡¡ .. si huviese visto este post me huviese incursionado este lunes ire aver si sigue la flaca :D