Baretta Publicado 12 de Agosto del 2020 Publicado 12 de Agosto del 2020 1. Descripción del Rostro: Morenita color canela con marcas de acne en la cara, se ve que ne la foto esta bien retocada, si puedo decir que es la de la foto 2. Edad: 28-30 años 3. Talla: puta que unos 1.60 quizas 4. Color de Piel: trigueña un tanto morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ si tiene cintura/ un poco fofo/chicos caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buenas caderas/ buen culo con marcas de granos puta eso me bajo las revoluciones/ al tono con el cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: como la de una veneca que para haciendo hora por el mall, estaba con casaca jean azul, blusita negra,pantanlon drill rosado. 9. Ajuste Vaginal: hasta el culo el ajuste ya esta trajinadaza no se siente ni mierda aparte que senti un olor medioa raro que me bajaron los caballos 10. Sexo anal: no le pregunte por que cuando vi ese culo aggggg puta dije mejor no le digo ni mierda 11. Mamada: hasta las huevas, monotono, sin ganas como si me estuviera haciendo el favor :( :( 12. Relato del Servicio: haber estaba por el mall del sur despues de muchas lunas y como me cayo un sencillo decidi relajarme asi es que agarre mi celular y empese a buscar kines me fui a photoestafa y encontre a esta tal YAMILA me convencio su carita y lo bien que se veia en las fotos, puta que la llame no me contesto puta dije estara atendiendo, le mande un whatsapp al rato me contesta me manda la info y unas fotos tolaca, le pregunte si deba buena atencion me dijo que si puta la llame para cerciorarme me contesto puta que me bajo hasta la luna convencido le dije si, le dije para vernos en la esquina del entel por la panaderia habre esperado como 8 minutos llego con su mascarilla no veia nada solo sus ojos negro por fuera flores por dentro temblores, caminamos para el telo y muda todo el camino y eso que le hablaba puta algo en mi, me decia que la iba a pasar mal bueno segui llegamos al telo entramos al cuarto le pague sus 80 soles x la hora como habiamos quedado, se fue al balo cerro la puerta estaba esperando salio calata me pidio los preservativos le dije que un rato primero queria calentar pues unos paleteos pasarla bonito primero me dijo que mis manos estaban frias segundo que no le tocara el cabello y asi un sin fin de cosas puta mare le dije amiga pero me dijistes que era trato de pareja ah pero quepor 80 soles a la mierda, ya ponem el preservativo empezo hacer su puta mamada que ya ni lo sentia est puta de mierda me cago, bueno vamos a poner de nuestra parte para que la cosa no termine fea mientras me lo chupada le acariciaba los dos limones que tenia y luego me dice que con cuidado puta mare no jodas ni que tuviera buenos seños dos pasas caidas tenia, hasta ahi ya estaba volandose tiro en la cama boca arriba la jale pára el filo al catre cuando se la coloco y empiezo a cachar al rato siento un olor medio raro puta mare que cagao, a la mierda la pongo en perrito le veo el ass puta mare que feo poto creo, a la mierda caballero nomas a concentrarse en el culito de mi paloma fiuzza y terminar con este cache dandole dandole y para colmo saben que me dice la veneca esta amigo tu si que demoras por la putaaaaaa mareeeee q 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: 15. Tiempo de Atención / Precio: 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 20. Comentarios Adicionales: 1. Descripción del Rostro: Morenita color canela con marcas de acne en la cara, se ve que ne la foto esta bien retocada, si puedo decir que es la de la foto 2. Edad: 28-30 años 3. Talla: puta que unos 1.60 quizas 4. Color de Piel: trigueña un tanto morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ si tiene cintura/ un poco fofo/chicos caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buenas caderas/ buen culo con marcas de granos puta eso me bajo las revoluciones/ al tono con el cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: como la de una veneca que para haciendo hora por el mall, estaba con casaca jean azul, blusita negra,pantanlon drill rosado. 9. Ajuste Vaginal: hasta el culo el ajuste ya esta trajinadaza no se siente ni mierda aparte que senti un olor medioa raro que me bajaron los caballos 10. Sexo anal: no le pregunte por que cuando vi ese culo aggggg puta dije mejor no le digo ni mierda 11. Mamada: hasta las huevas, monotono, sin ganas como si me estuviera haciendo el favor :( :( 12. Relato del Servicio: haber estaba por el mall del sur despues de muchas lunas y como me cayo un sencillo decidi relajarme asi es que agarre mi celular y empese a buscar kines me fui a photoestafa y encontre a esta tal YAMILA me convencio su carita y lo bien que se veia en las fotos, puta que la llame no me contesto puta dije estara atendiendo, le mande un whatsapp al rato me contesta me manda la info y unas fotos tolaca, le pregunte si deba buena atencion me dijo que si puta la llame para cerciorarme me contesto puta que me bajo hasta la luna convencido le dije si, le dije para vernos en la esquina del entel por la panaderia habre esperado como 8 minutos llego con su mascarilla no veia nada solo sus ojos negro por fuera flores por dentro temblores, caminamos para el telo y muda todo el camino y eso que le hablaba puta algo en mi, me decia que la iba a pasar mal bueno segui llegamos al telo entramos al cuarto le pague sus 80 soles x la hora como habiamos quedado, se fue al balo cerro la puerta estaba esperando salio calata me pidio los preservativos le dije que un rato primero queria calentar pues unos paleteos pasarla bonito primero me dijo que mis manos estaban frias segundo que no le tocara el cabello y asi un sin fin de cosas puta mare le dije amiga pero me dijistes que era trato de pareja ah pero quepor 80 soles a la mierda, ya ponem el preservativo empezo hacer su puta mamada que ya ni lo sentia est puta de mierda me cago, bueno vamos a poner de nuestra parte para que la cosa no termine fea mientras me lo chupada le acariciaba los dos limones que tenia y luego me dice que con cuidado puta mare no jodas ni que tuviera buenos seños dos pasas caidas tenia, hasta ahi ya estaba volandose tiro en la cama boca arriba la jale pára el filo al catre cuando se la coloco y empiezo a cachar al rato siento un olor medio raro puta mare que cagao, a la mierda la pongo en perrito le veo el ass puta mare que feo poto creo, a la mierda caballero nomas a concentrarse en el culito de mi paloma fiuzza y terminar con este cache dandole dandole y para colmo saben que me dice la veneca esta amigo tu si que demoras por la putaaaaaa mareeeee queeee teeee parioooo termine me fui al baño me bañe y al toque sali de ahi plata al agua. 13. Higiene Personal: cre que le huele a pesacdo la concha malos olores 14. Besos en la Boca: que besos le voy a dar vomito 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 80 soles plata al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: 952872234/ photoestafa/ hotel begonias 17. Número de Habitación: 302 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: comodo y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 20. Comentarios Adicionales: puta mare estoy mas asado estas mierdas creen que uno les regala la plata asi sea 50 soles que cobren deben de ser mas serviciales puta mare no la recomiedo aesta estafadora......sieto mucho por los problemas en mi anterior posteo digite mal hasta pronto HDL 1
Tarimba Publicado 6 de Septiembre del 2020 Publicado 6 de Septiembre del 2020 Gracias manito estaba a punto de llámala me parecía guapa la morenita me iba a ensartar
Publicaciones recomendadas