Jump to content

Andrea nueva tatuada buen culo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  media achinadita  un poco de acné siempre con mascarilla puesta 

2. Edad: 26 será maso

3. Talla: 165

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesos pero no gorda ..buena cintura...un poco de royal no incomoda ..buenas tetas se levanta el bracier no se lo quita

6. Caderas / Culo / Piernas: buena culaso 

7. Tatuajes o Señas Particulares: me dijo que tenia 12 tattoos en total

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón

9. Ajuste Vaginal: 50 % conmigo se mojo 

10. Sexo anal: No pregunto esas cosas 

11. Mamada: normal para cumplir 

12. Relato del Servicio: Bueno fui y vi las de siempre me quedé esperando aver quien estaba en el cuarto 8 ya me estaban apurando hasta que salió y de una entre ...buen trato era risueña amable

le pague nos pelamos ...y quería perrearla  un toke pero me atraso y de frente me puso el pre y comenzó el golo golo 

luego le di misionero la siento bien gime y dice cosas arrechantes...luego le cowboy ella arriba le hice mojar de vuelta ...al final de a perro con temendo culaso me vine con yodo..

conversamos me dijo que recién viene desde el domingo que antes estaba en la 50 

como estábamos haciendo una bullasa ...al salir del cuarto estaban los cofras haciendo cola 

13. Higiene Personal: limpia no olí nada ...se fue al ñoba antes y después

14. Besos en la Boca: naranjas ..nunca se sacó la mascarilla 

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local:Altamira estaba en el cuarto 8 pero las rotan

17. Número de Habitación:8 al fondo a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo tradicional

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por su culo su tetas y su amabilidad

20. Comentarios Adicionales: al salir del cuarto las otras chicas a las que ya las he cachado me quedan mirando grueso :D

ha mejorado el lével del local antes habían puros pokemon ahora ai contaditas

Publicado
hace 1 hora, undertaker00 dijo:

1. Tipo de Rostro:  media achinadita  un poco de acné siempre con mascarilla puesta 

2. Edad: 26 será maso

3. Talla: 165

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesos pero no gorda ..buena cintura...un poco de royal no incomoda ..buenas tetas se levanta el bracier no se lo quita

6. Caderas / Culo / Piernas: buena culaso 

7. Tatuajes o Señas Particulares: me dijo que tenia 12 tattoos en total

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón

9. Ajuste Vaginal: 50 % conmigo se mojo 

10. Sexo anal: No pregunto esas cosas 

11. Mamada: normal para cumplir 

12. Relato del Servicio: Bueno fui y vi las de siempre me quedé esperando aver quien estaba en el cuarto 8 ya me estaban apurando hasta que salió y de una entre ...buen trato era risueña amable

le pague nos pelamos ...y quería perrearla  un toke pero me atraso y de frente me puso el pre y comenzó el golo golo 

luego le di misionero la siento bien gime y dice cosas arrechantes...luego le cowboy ella arriba le hice mojar de vuelta ...al final de a perro con temendo culaso me vine con yodo..

conversamos me dijo que recién viene desde el domingo que antes estaba en la 50 

como estábamos haciendo una bullasa ...al salir del cuarto estaban los cofras haciendo cola 

13. Higiene Personal: limpia no olí nada ...se fue al ñoba antes y después

14. Besos en la Boca: naranjas ..nunca se sacó la mascarilla 

16.Telefono / Anuncia / Local:Altamira estaba en el cuarto 8 pero las rotan

17. Número de Habitación:8 al fondo a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo tradicional

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por su culo su tetas y su amabilidad

20. Comentarios Adicionales: al salir del cuarto las otras chicas a las que ya las he cachado me quedan mirando grueso :D

ha mejorado el lével del local antes habían puros pokemon ahora ai contaditas

Estoes de hoy hermano ?

Publicado
En 12/8/2020 a las 15:10, earthshaker dijo:

Estoes de hoy hermano ?

si hermano fue de ese mismo día 12

Publicado

1. Tipo de Rostro: asiatica nacida en Peru

2. Edad: 27 o 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:blanca sin llegar a ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / se forma por que tiene implantes de nalgas / si / se le han achicado :(

6. Caderas / Culo / Piernas: nada / protesis / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: full tattoos

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco

9. Ajuste Vaginal:
40 %
10. Sexo anal: le exigi pero me dijo afuera aca no

11. Mamada: super basica 

12. Relato del Servicio:bueno gente pase a confirmar el dato del camarada esta china me parecia conocida por la descripcion , y el nombre solo podia ser la china Andrea del bote , llegue y pues confirme alli va el relato de la atencion , llegue y le hice recordar la cachada que le di en el bote , masomenos finjio que tambien recordaba en fin empezamos y tenia unas ganas de engolosinarme con sus tetas que eran enormes y su culo que me hcian recordar a una ex que tenia pero granfe fue mi decepcion cuando se quito sus prendas todo estaba caido sus pezones ya no tenian esa jovialidad de antaño y las tetas estaban caidas tanto que parecian mas pequeñas de cintura casi nada , tenia forma de ropero , en fin , ya estaba adentro  asi que dije, bueno a darle curso a esa marucha , comenzamos.enmisionero al.ver sus ojitos me arreche y empeze a darle duro , ella gemia , le dije quiero tu culo , ella respondio con voz quejosa ¿ quieres mi culo? Pues  no lo doy , acto seguido la coji bien de la cintura y empeze a penetrarla duro diciendole , ¿¡ por que mmmientes puta ? Ella respondia gimiendo en fin , la verdad que se subio y me hizo venir . 

13. Higiene Personal: deficiente encontre pelos en sus tetas 

14. Besos en la Boca: nancy

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira 

17. Número de Habitación:la acostumbrada al fondo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): buen polvo cuerpo horrible , 6 por el polvo 4 por el cuerpo 10/2 , 5 de promedio 

20. Comentarios Adicionales: espero que se haga una lipo pronto 

• 2 weeks later...
Publicado

25 de agosto, fui a ver y botar toda la leche, la Vi a Andrea sola es caderona se forma bien y tetona 

1. Tipo de Rostro:
Achinada con granos 
2. Edad:
25 pa mi
3. Talla:
160 aprox estaba con tacos 168
4. Color de Piel:
Tigreña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Con un poquito de ejercicios se lo formaría bien su cintura 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Bien( hay clases de culos Monse, bien, mejor y espectacular)
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatto
8. Apariencia / Vestimenta:
Jean y sostén
9. Ajuste Vaginal:
A mí no sé si no me cayeron clientes pero cuando se la clave ajustaba 60%( fui a las 6:20)
10. Sexo anal:
Me dijo que no dá no sé si por mi nervio o no le vacila 
11. Mamada:
Maso menos se siento Aceves su diente
12. Relato del Servicio:
Bueno llegué subí y veo algunos parroquianos haciendo cola di 2 vueltas y había una morena según Andrea ella era ecuatoriana le estaba haciendo hora a un párroco lo paraba cagando pobre pata, entre le pagué chupada y se lo zampe misionero luego perrón y para acabar boca abajo y me dijo que ya acabaste( no tiraba hace 25 días los que saben comprenderán) y le explique y le dije que estaba fliqui por el tema de la pandemia y me preguntaba cosas 
13. Higiene Personal:
Ningún olor
14. Besos en la Boca:
Nada
15. Precio:
35 sin peaje 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Me pasó su wsp ni se lo pedí 
17. Número de Habitación:
Al fondo a la derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El cuarto los que saben está demás decir
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 conmigo si fue piola después del caché nos quedamos conversando un toque 
20. Comentarios Adicionales:

En pleno caché la ecuatoriana negra lo parchís al pata diciendo que: acaso tú me has cachado o yo te he cachado y si aún fuera así no cacharia contigo y nos cagamos de risa 

Publicado

hola hermanos hoy fui a buscar a  mi casera la china paty y no estaba y me encontre en su cuarto a esta china cuerpona

y decidi entrarle

1. Tipo de Rostro: chinita maso
2. Edad: 25 a 28 años
3. Talla: 160 aprox 
4. Color de Piel: Tigreña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cintura le falta  un poco de ejercicio y que xevere
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo buenas  patas
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: putivestido
9. Ajuste Vaginal: 60 a 70 %  tiene su tecnica
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: maso lo hace para levantarte el muñeco 
12. Relato del Servicio:
fui a visitar a mi casera la china paty  y vi la puerta abierta  y me di la sorpresa que no era ella estva esta china cuerpona  y no dude en preguntarle como es el trato me dijo trato de pareja  y que  le podia  mamar las tetas  y no dude en entrarle se calateo y comienso a paletearla  y  le di una buena chupada de teta  con su fuera un niño mientras que le dedeaba la marucha despues de un buen rato de chupar teta  con la wasa media despierta comiensa con la chupada  despues que  me  la  puso fierro la agarre  patas arriba  y se  la entierro  mientras que  le  seguia chupando las chichis de ahi cambio  de costa rica  a darle duro  de ahi la cambio de a perrito  mientras que juego con su anexo gemia cuando hacia eso eso me empilo  y le di a todo dar  hasta que salga toda la lechita y final feliz
13. Higiene Personal: Ningún olor
14. Besos en la Boca: no por covid
15. Precio: 35 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local: Me pasó su wsp por que dice que rota a cualquier cuarto
17. Número de Habitación: Al fondo a la izquierda
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esa cama  deben cambiarla tmr me golpee con el fierro del colchon
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por que no relojea  y es conversadora buena flaca 
20. Comentarios Adicionales: positiva la china me fui feliz

• 4 weeks later...
Publicado
Debia este ranking de ayer 22/09, despues de estar esperando a camilita por mas de 40 minutos, ya me llegó al chompi y fui a buscar otros culos. En eso veo a esta china cuerpona en el 408, estaba con su calzon y sosten donde resaltaba ese culaso blanco y esas tetotas, aca el detalle:
1. Descripción del Rostro: achinada con granos en la cara.

2. Edad: debe estar en 29.

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: clara, blanca no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / un poco / algunos rollines

6. Caderas / Culo / Piernas:
Algodon/ culaso / gruesitas buenas patas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un huevo de tattos, eran tantos, entre los que recuerdo (mariposa en la teta, cruz en el hombro, alas de batman encima del culo.
8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon

9. Ajuste Vaginal: 50% ta choclito

10. Sexo anal: no quiso, insisti pero dice que tiene miedo que esta virgen por el culo, se vio cerradito.

11. Mamada: si estuvo buena, se tomo su tiempo, de todas las que me han atendido esta jermita ha chupado por más tiempo.

12. Relato del Servicio:
Bueno al verla en su puerta, me acerco y la pregunta de rigor ¿como es?, me dijo trato de pareja, chupada de tetas, besos, caricias, vaginal, oral, y le podia sopear la concha. Entre en one y comenzo con la mamada descrita, luego se echó en la cama y me lance en sus tetas para lactar por buen rato, luego bajando por su cuerpo me topo de cara con esa conchita mojada y me dijo sopeame papi... , pta la firme esa cuca no estaba peladita y como al rato iba encontrarme con una jermita, dije voy a tener tufo de concha jajajja mejor no, pase nomas y la dedee en el clitoris haciendola torcer a la jermita, al rato me saca la mano y me pide la pichula, asi que en patas al hombro la empece a clavar lento y duro, seguido por perrito, que rabaso de la china que buena bombeada le di acariciando ese anooo y tratando de meter el dedo jajaja, ya para acabar le digo subete encima y se metió tremenda licuadora, se aloco la perra y fuaaa le deje la leche. 
13. Higiene Personal: sin malos olores, se paso alcohol por las tetas.

14. Besos en la Boca: mascarilla todo el time, no se quitó.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 m / 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local:
Altamira FC
17. Número de Habitación: 408

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:
 no es un jermon ni bonita pero la perra es  xvre me dijo que es peruana, se deja cachar, no jode con el tiempo y se deja hacer todo menos por el anis. Para todos los soperos, aca es muchachos!