Jump to content

Kary Gaucha Voluptuosa Por Facebook - Callao

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno, me pasaron el facebook de esta milf argentina y hace unos dias le di curso, aca les cuento como me fue:

1. Rostro: regular tirando para simpatica, en sus 18 debe hacer sido simpatiquisima

2. Edad: le calculo 35 aprox

3. Talla: 1.65 - 1.70

4. Color de Piel: blanca leche, gaucha original

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno la kine es gruesa de huesos gruesos y bastante masa muscular y grasa, tiene algunos royals pero el inmenso trasero lo compensa, tetas enormes de pezones rosados, muy ricos por cierto

6. Caderas / Culo / Piernas: aca voy a tomarme algunos segundos para respirar y recordar ese panorama..........ok aqui voy.......ese culo es GIGANTESCO!!!! ESPECTACULAR!!!, que bestia por mi mare!!! el culo mas grande que he destrozado, mas grande que el de la venezolana pantera y de la ex-tekilera wendy!!!

7. Tatuajes o Se?as Particulares: naca la pirinaca

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo veraniego

9. Papita: papita??? esa raja es mas grande que la concha acustica del campo de marte!!!

10. Servicio Adicional: por supuesto que da su paisano (ariel burrito "ortega")

11. Fellatio: muy bueno, la gaucha se toma su tiempo y lo hace con cariño

12. Relato del Servicio: aver, me pasaron su facebook por correo y me impresiono las fotos que vi, inmediatamente la contacte por privado y acordamos la salida. Me hospede en el telo que me dijo y cuando llego pala miercoles!!! era la misma de las fotos no habia change, lo que me gusto fue su voz y su personalidad, osea bastante femenina y amigable, bueno me meti dos polvos con esta chanchona, los 2 polvos por el culo, el primero fue con las clasicas misionero, doggy, cucharita, misionero pero por el ortega y finalmente doggy por el topo hasta que el pelao moran convulsiono y se puso a vomitar.....mi madre, que bestia....descanso de 15 mimutos aprox y comenzo el segundo de igual intensidad que el primero, full doggy, de costa rica, tijereta, helicoptero, cangrejo, doggy full anal y la miercoles.... le vote el veneno por segunda vez y practicamente estaba al borde de la locura, iba a morir pero feliz despues de aberle reventado el poto a esta argenta voluminosa, que rico!!!

13. Aseo Personal: limpia y bien bañada, hasta el anibal le olia rico!!!

14. Trato de pareja: en la mejilla nomas, pero no acostumbro chapar con kines

15. Precio: 70 la media, 140 la hora incluido el jhon asterix, me quede una hora y mas

16.Telefono / Anuncia / Local: facebook: https://www.facebook.com/kary.bg.165?fref=nf

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo del llauca

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico, pero me comento que esta buscando un nuevo depa

19. Puntaje Final (0/10): rostro 7/10 tetas 7/10 culazo 9.5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en realidad me gusto esta gaucha categoria chanchona megaculona, como ya lo comente en sus 18 o 20 años debio haber sido riquisima y dbe haber tenido hartos machucantes, aca una foto de su fb

This is the hidden content, please

Editado por El_Matador
Publicado

Esta vieja poto feo es argentina?... yo la tengo agregada al facebook hace tiempo, pero no me vacila para nada su cuerpo.

Publicado

Pepo esta kine antes atendia por el cono norte, por si acaso su gallo es un angelito que estuvo preso por asaltante y por si acaso ya esta en la calle asi que con cuidado no vaya a ser que los visite a alguno de sus clientes

Publicado

esta tia kary argentina atiende en el troca corredor derecho  2dopiso cuarto 2--siempre para con clientes dicen que atiende bien...pero apta solo para la 3raedad..re-chancha -grasosa--recontra paso las fotos son de hace 15 años atras

quien le gusta comer chancho blanco ahi la tienen--yo recontra paso

• 1 month later...
Publicado

Nika, me gustan las blanconas, pero no en ese estado, poto feo, bueno cada quien tiene su gusto...

• 2 weeks later...
Publicado

@@El_Matador esas fotos que haz puesto son actuales?..o es como dicen los demás que ahora está mas gorrrdaaa...?..le sacaste el fono?..o solo por fb?...quiero contactarla pa hacer un triaje..ALGUIEN QUE SEPA DE ALGUNA KINE QUE ATRAQUE TRIAJE?

• 3 weeks later...
Publicado

Estimados, reegresando despues de muchas Lunas..(como 4 meses que no voy al templo )

este anazo me la comi. dos veces. en el troca.y la recomiendo...no recomendable para chiquillos que le gustan las teens ..no la eh vuelto a comer por parar en encerronas

porsiaca le abri tema en su momento..en el  trocadero de este foro

asi busquenlo

Karly, Argentina Corredor Derecho Segundo Piso Cuarto #2

UNDERTAKER78

• 3 months later...
Publicado

hablando con esta gaucha, me dijo que ahora esta dando el culo en el troca al mejor postor, nose como pudiendo trabajar como independiente cobrando mas, se rebaja a 40 miserables soles en ese prostibulo de mala muerte, lo unico que me queda son los recuerdos de haberle roto el poto varias veces durante todo el verano.....ojala que en futuro se largue de ese lugar

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

Estimados esta kine es de antano en el troka = shaolin

antes 2014 para atras ,atendia en el 2do piso cto 2 x 30 soles incluido tuberia

ahora esta en el cc cto 10 y pide 40 soles

hoy tambien estuvo

servidos

Editado por Niko El Rico
  • 5 months later...
  • 10 months later...
Publicado

Chanchote es! Hace un mes me atendi con ella ,después creo se fue a su país a pasar las fiestas 

• 1 month later...
Publicado

Este es su nuevo numero de la culona argentina de Kary 986790648...tiene wasap... ahora atiende a solo conocidos y clientes de antes en su depa de la av.colonial...espero haberlos podido ayudar para el deleite de los amantes de los BIG ASS..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...