Jump to content

Kary Gaucha Voluptuosa Por Facebook - Callao

Publicaciones recomendadas

Publicado

Otro envio de esta BIG ASS, con tremendo culote blanco....

This is the hidden content, please

Aca envio un videito del CULAZO de esta argentina.. BIG ASS

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado

Hnos cuanto esta cobrando ase años me atendí con ella en el troca pero perdí su rastro , ahora disen que atiende en su depa buen dato cuanto cobra para tener una idea gracias por el apoyo

• 3 months later...
Publicado

Hola muchachos, alguien sabes de Kary???

Y si tienen el.videito lanzelo porfa pa los pollitos

Publicado

Ya no creo que atienda esta argenta .........................desde la ultima vez que me atendi me dijo que se iba a dedicar a un negocio y luego de eso ue se iba a quitar a su tierra para ya mas volver asi que me fui al troka otra vez para bombearla pero ni mas la volvi a ver, si siguiera en el ruedo hace rato hubieran puesto su ubicacion pero solo especulan de su paradero y nada veridico .....mejor cierren el tema ademas esta milf dijo que en setiembre o opctubre se iba ir a su tierra.

• 3 weeks later...
Publicado

Espero que la información que tienes sea cierta HDL demon_Monster, y si es así, da referencias para poder ubicarla.

Saludos

Publicado
En 10/8/2017 a las 10:03, molino0010 dijo:

Espero que la información que tienes sea cierta HDL demon_Monster, y si es así, da referencias para poder ubicarla.

Saludos

Claro que si, es real. Se a mudado a un depa nuevo 

Publicado
En 4/3/2017 a las 10:11, edu1974 dijo:

Este es su nuevo numero de la culona argentina de Kary 986790648...tiene wasap... ahora atiende a solo conocidos y clientes de antes en su depa de la av.colonial...espero haberlos podido ayudar para el deleite de los amantes de los BIG ASS..

Vaya vaya..que buena promoción...  un comentario tuyo que no sea rating en este tema, y te baneo.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Ya no está en la colonial ,pasa esos videos para ver si es ella . Ya se mudó de depa 

Publicado
En 28/3/2017 a las 12:44, edu1974 dijo:

Otro envio de esta BIG ASS, con tremendo culote blanco....

You aren't allowed to see this attachment

Aca envio un videito del CULAZO de esta argentina.. BIG ASS

You aren't allowed to see this attachment

Esa no es ella tremendo paicazo, ya no atiende ya tiene marido del Callao un apretón y ya no esta atendiendo la llame y me contestó el pata así que por las huevas es ella ya fue ya no va a volver a trabajar porque está viviendo con su marido del Callao, este rating y este tema por las huevas es ya ,suerte los que estuvieron con ella antes ahora nos queda ver sus fotos no más. Ya no atiende la kary y ni pa irla a buscar porque vive con su marido...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...