Jump to content

Joselyn - Noa Noa

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Esta atención fue antes de la cuarentena, luego no la he vuelto a ver, a esta flaca la conozco de años, pero solo me atendi unas 3 veces, dos veces por ate (la botica el vecino en un chongo que funcionaba en el tercer piso) y una vez (la ultima en este chongo) Fue en febrero a fines, recien lo cuelgo, porque recien pude recuperar fotos que tenia de ella, y bueno decidi postearlo, ese dia me meti dos polvos, el primero con esta canina y la siguiente en la estacion del placer con la chata china caderona ex foquitas 

1. Tipo de Rostro: Redondo, sus ojos son medio caidos, como tirando para virolita, en la foto podran verla, es tal cual la foto
2. Edad: es mamá joven, pero ya estara por los 29
3. Talla: 1.60 por ahi
4. Color de Piel: blanca, ya que la ultima atencion, fue en un cuarto con luz natural, porque su ventaba daba a la calle y estaba abierta.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita, sin exagerar / si tiene su cinturita / ricos, regulares, los deja besar 
6. Caderas / Culo / Piernas: cintura normal / culo carnoso y ancho / piernas anchas rica piel al tacto
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho, que se nota mucho es grande 
8. Apariencia / Vestimenta: con un top, que dejaba ver su barriguita y cintura y un calzon de malla que rica se le veia.
9. Ajuste Vaginal: Si ajusta se da su maña, y eso que lleva tiempo en esta chamba
10. Sexo anal: en las veces que me atendi, pulsie y siempre se nego, aunque facil le suelta a su marido de turno
11. Mamada: Rico, para pararlo, se trata de meter todo a la boca. 

12. Relato del Servicio: Fue un dia de la semana, entonces fui a ver que tal, y me encontre a esta puta que ya conocia, se ha puesto mejor pense, porque antes tenia el cuerpo un poco fofo, y dije facil hizo gym, porque su cuerpo estaba bien formadito, porque cuando la conoci en ate se le veia mas rellenita, llegue, pague mi entrada, fui al baño y a sapear otros cuartos, hasta que dije, mejor conocido que por conocer. Entre, le cancele lo pactado, nos calateamos, hablamos un poco y procedio a chuparmelo, luego de eso, comenzamos en perrito, le di despacio para comenzar pero igual casi me caga en una ver ese chancho blanco tan rico delante mio, luego pasamos a misionero ahi le comence a dar duro, que sonaba y facil escuchaban todos los sapos de afuera, y ademas la flaca daba gemidos, trataba de hacerlo suave la flaca pero solto un grito fuerte en una embestida que le di,  hasta que su amiga grito auch, y le dijo amiga te estan matando? y pare un rato y la flaca me sonrio y me dijo sigue no mas, segui dandole un poco mas lento, despues paso a treparse y aproveche en besarle las tetas, y luego se giro y me gustaba como se veia ese culo comiendo todo mi ciclope, se esmero mucho, hasta que la ultima pose repetimos perrito, pero me trepe y le di duro y ella en todo el tiempo disfrutandolo tambien, porque gemia y me miraba con una mirada arrechante, le di duro hasta botar mis herederos.
13. Higiene Personal: Sin malos olores, Ph + alcohol.
14. Besos en la Boca: En el cuello y cachete al entrar y despedir, ojo fue antes de la cuarentena.
15. Precio: 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Noa Noa 
17. Número de Habitación: estaba a la izquierda del segundo piso, no recuerdo el numero, pero su ventana daba vista a la calle (pasaje) por donde se entra a este chongo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mediano, con luz natural, limpio y ordenado lo tenia la flaca.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, se deja cachar a gusto y disfruta el polvo, si soltara culo seria puntaje perfecto, pero no quiere, quizas si le insistiera. 
20. Comentarios Adicionales: la vez pasada que fui al noa noa no la pude ver, espero vuelva, extraño esas nalgas blanquitas.

Fotos:

This is the hidden content, please

Disfruten hdls,

Editado por gato123456789
  • Me gusta 1
  • Gracias 1