Jump to content

CHAMA ARRECHA | GORDA ENCALETADA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes a todos los hermanos ,vuelvo a redactar un ranking después de uff pero una mezcla entre trabajo y estudios me dejo KO   bueno esto fue hace par de semanas que quería botar la leche de 4 meses .

1. Tipo de Rostro:
Para mí , no pasa nada. 
2. Edad:
25-26
3. Talla:
1.60 será mso
4. Color de Piel:
morena típica venezolana 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Acá me cagó literal,en sus fotos sale con un sr  culo ,pero en persona gorda/ maso / se sacó su ropa y salió su wtasa / medianos caídos:(tmr
6. Caderas / Culo / Piernas:
maso es gorda / ese culo da pena cuando esta de pie / dos
7. Tatuajes o Señas Particulares:
el que me acuerdo está en el lateral de su nalga es grande así que fácil de reconocer 
8. Apariencia / Vestimenta:
leggin plomo ajustadaso y su polera pa encaletar su watassa
9. Ajuste Vaginal:
40 
10. Sexo anal:
adicional pero me lo dio "gratis"
11. Mamada:
lo único bueno ,la chupó por buen rato ,se pegó allí hasta que le dije basta
12. Relato del Servicio:
Estaba arriola, andaba por plaza norte ,y me acordé de esta chama ,le tecleo, bla bla bla,que si puede que baje hasta Pacasmayo con Tomas valle, ya que chuvha ,baje ,me hospede ,la llamé, vino en 20min , yo con mascarilla, ella tmb , después de todos los protocolos, nos pelamos ,cómo que le gustó mi cuerpo yo que se me dijo que estaba rico bla bla bla, pero el sentimiento no fue mutuo pq su cuerpo de ella no me agradaba más bien me la bajaba, vino la chupada descrita ,quería irme rápido  , le di solo 3 poses y pa acabar doggstyle ,fingía sus gemidos y decía webada y media ,no podía acabar ,en eso me dice que se la meta al culo , y yo dije que vine justo,y me dice así nomas bueno se la metió lento , si apretó más que su constans y pude venirme ,se fue pal ñoba sin sacarse el gorro del culo quizás no quería que vea  lo que le saqué (oro) . Bueno descansando y hablando cn ella la llama un cliente diciéndole que se había hospedado y que vaya , pero quedaba como 20min en mi tiempo , y me dice que por favor que le deje ir , ta webon me cerré, a lo que me ofreció una chupada sin poncho con venida en su cara , y yo atraque,  me la chupó rapidaso ybme vine en su boca lo siento chama lo chupaste muy rápido, y probó mi semen diciendo que estaba dulce, que webada ya se lavó ahí abajo y yo tmb , me vestí y bajamos los 2 y cada uno por su camino
13. Higiene Personal:
no noté nada solo cuando se la metí por el * no quiso que vea como salía el condon
14. Besos en la Boca:
nicagando
15. Precio:
120 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
+51 924 833 808 pk
17. Número de Habitación:
no recuerod
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
si masomenos  al frente de negreiros  fue que me hospede 20so
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 por la chupada y por el anal "gratis"
20. Comentarios Adicionales:

Para los que les gustan mujeres que cuiden su físico ,buenos cuerpos ,no se las recomiendo, a mi casi no se me para ,bueno regresaré con más.