Jump to content

Ica y Panama

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Redondo, no pude notarle bien por qué nose quitó la mascarilla
2. Edad:
Le calculo unos 25
3. Talla:
1.63 aproximadamente
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa, tiene un poco de cintura, usa faja, senos caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene un buen culo pero esto caído, piernas anchas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta:
Tenía lencería  y una faja 
9. Ajuste Vaginal:
Un 40%
10. Sexo anal:
No le pregunte
11. Mamada:
Si la da, si gustas le puedes decir que te diga haciendo la mamada, es muy obediente
12. Relato del Servicio:
Bueno ese día me encontraba con mi amigo a eso de las 7 de la noche pro el centro, por lo que empezamos a llamar putas y casi nadie contestaba, a eso llamo a ese número y nos contesta una chica y nos dijo que solo atendía ella, a lo que no sabíamos que hacer así que decidimos turnarnos, bueno vamos a dónde nos sigo que es en Panamá e Ica y nos abre la chica a eso mi amigo paga para atenderse, a lo que sale otra chica que es con la que me atendi, muy amable me dice que saque la ropa y ella empieza sacarse la ropa, me pone el poncho con la boca a lo que me la empieza a chupar, si lo hacía bien a lo que me gustó tanto que lo dije que lo siga haciendo, en eso ya pasa un rato y me dice en que pose quieres que comenzemos amor y le digo misionero, luego cambiamos perrito en dónde se le notaba muy bien su culo, finalmente ya para acabar le digo que se me suba encima y ahí se me vino toda mi leche; la flaca es muy obediente te hace caso y no te anda jodiendo con el tiempo, también gime lo normal, nose nota fingido ni nada parece que lo disfruta
13. Higiene Personal:
Alcohol y papel
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Anuncia en shokka, este era su número 937118248
17. Número de Habitación: Ninguno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hay 2 cuartos el primero está dividió por cortinas y el otra es en el la sala, nadie te jode
19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10 le pongo un está puntuación por la obediencia y por qué no jode la flaca, además por el precio de 30 soles creo que vale la pena
Comentarios Adicionales:

Mi pata me dijo que la otra flaca si es más jodida y está que te jode con el tiempo