Jump to content

Brenda veneca panzona hs sotano

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: redondo, cejas pronunciadas no era fea

2. Edad: unos 28 le calculo, en su anuncio dice 20 y ni cagando tenia esa edad. 

3. Talla: era alta, 1.67 más o menos 

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ si tenía cintura /si tenía barriga /tetotaas

6. Caderas / Culo / Piernas: si tenía caderas /culo grande / piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: lencería roja 

9. Papita: ajusto un ratito luego nada

10. Servicio Adicional: si da el anisao por 10 soles mas 

11. Fellatio: malo, solo para parar al Ricardo moran

12. Relato del Servicio: bueno estaba arriola (para variar) y busque el teléfono de todos los telos de carabayllo, leí la info de todos los telos, me incline por la ecuatoriana del telochongo que esta en la av micaela, cuando estaba cambiandome para bajar la puta del sótano me manda un audio y me convenció, me mande para allá, llegue y me abrió la puerta un oanzon que me quiso cobrar 1.50 la entrada, ta huevon me achore y me cobro solo un sol, no estamos para pagar capricho tampoco, bueno siguiendo con el relato, toque la puerta 102 esperando me toque algo decente como mis dos últimas incursiones en el hotel San Miguel (ya deje mis rankings), tmr y salió una grandota de buenas ttetas y buen culo, pero con una panzota xd, punto a favor de ella es que es coqueta, te hace entrar en confianza, no es un robot como la última kine que me comi, eso me gustó, bueno me quite el short, me puso el pre, empezó con el trabajo de limpieza dental pero solo para parar el  arjen robben, me puso lubricante y la chape al borde de la cama, le veía rebotar esas tetas y me cagaba la cabeza, me dijo que se las agarre para que no salten mucho, que rico carajo, luego patas al hombro, me puse en cuclillas y empecé con el inflado, otro punto a favor de la flaca es que se deja hacer todo, luego la puse en perro y se le formó un corazón rico, no aguante y escupió el sin hueso, me dio papel y adiós. 

13. Aseo Personal: no se lavo, solo se paso papel y se puso el hilo

14. Trato de pareja: si, te mira a los ojos y eso me pone, te coquetea, me gustó la verdad

15. Precio: 1 entrada + 35 de servicio + 2 de pre. 

16. Telefono / Anuncia: hostal el sótano 

17. Local / Ubicacion: a la altura del chaperito por la tupac, caminas dos cuadras en dirección de los colectivos que van a puente piedra

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: habitación normal, buena limpieza me puso alcohol antes de iniciar, si hay privacidad. 

19. Puntaje Final (0/10): de cuerpo le pongo 4, atención 6 en total le doy un 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como les comente más arriba, me gusto que fuera coqueta, atiende bien a pesar del cuerpo de pokemon. 

Pdta. Tengo un pequeño video de la kine pero no puedo subirlo Xd

Editado por ElVergas1990
Falto info
Publicado

Creo que ya no pueden los pollitos.subir.material.en.todo caso escribele.al moderador. 

Publicado

Fui al telochongo pero estaba clausurado con sus etiquetas del municipio eso de las 640 pm estaba

Publicado

BRO DONDE QUEDA ESE TELO SOTANO Y HASTA QUE HORA ATIENDEN

hace 1 hora, Hacu dijo:

Fui al telochongo pero estaba clausurado con sus etiquetas del municipio eso de las 640 pm estaba

donde queda ese telo

Publicado
hace 3 horas, Hacu dijo:

Fuiste el día de hoy? 

hace 2 horas, Arrecho69 dijo:

BRO DONDE QUEDA ESE TELO SOTANO Y HASTA QUE HORA ATIENDEN

donde queda ese telo

Busca la info en el foro, están todas las direcciones. 

Publicado

Antes el polvo era 30 luego lo subieron a 35 hasta ai se puede comprender por que asi es la tarifa estandar de algunos telochongos tambien pero ahora cobran 37 mas 2 soles del pre dicen ta webon  de ai que viene 40 soles , encima que las luz del cuarto donde putean le han puesto luz oscura.:choler:

Publicado
hace 25 minutos, Javancho dijo:

Antes el polvo era 30 luego lo subieron a 35 hasta ai se puede comprender por que asi es la tarifa estandar de algunos telochongos tambien pero ahora cobran 37 mas 2 soles del pre dicen ta webon  de ai que viene 40 soles , encima que las luz del cuarto donde putean le han puesto luz oscura.:choler:

En el San Miguel está 30 con poncho incluido, y las flacas son mucho mejor que la del sótano