Jump to content

Doble estafa PK 902451953

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Una es redondeada con ojos chicos, la otra alargada  con ojos medianos y flequillo.

2. Edad: Dice 28 años en el anuncio pero la primera se ve ya de 40 y la otra de 25 maso

3. Talla: 1.78 cm aprox una, la otra 1.60 cm aprox

4. Color de Piel: Blanca la primera, Trigueña media morena la otra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La primera es algo llenita pero como es alta disimula / ancha / si tiene / pequeños. La segunda es gorda / rollos / si tiene / medianos a grandes pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: La primera es regular / Ancho y fofo / Largas, lo unico que me gusto. La segunda es regular /  Chico, no es de la foto / Es media chata asi que cortas y rellenas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: La primera ninguno, la segunda uno enorme en la panza de forma As de picas y atras en una nalga esta un nombre que no pude leerlo bien.

8. Apariencia / Vestimenta: La primera con vestido de tia cuarentona, la segunda jean y blusa negra ajustada para disimular el cuerpo.

9. Ajuste Vaginal: La primera no ajusta nada, la segunda muy poco.

10. Sexo anal: Por 50 soles mas ambas te lo dan, no pedi a la primera pero se le ve ya recorrida. Con la segunda ni lo pense, le apestaba el culo.

11. Mamada: La primera es regular, se apura para que suelte el quaker y asi acabar rapido. La segunda si le pone ganas pero su cara no ayuda, pero se le reconoce lo mamona.

12. Relato del Servicio: La primera estafa fue con la primera, yo vi en el anuncio a dos (la segunda me conto que no son independientes sino un caficho que maneja cuatro kines y que la veneca que queria si esta pero capaz es mentira), a una mujer blancona de casi 30 con fotos de cuerpo y otra mujer  con foto de cara, esa era una veneca blancona, cabezona, ojona color miel, de cabello castaño y ya me la veia para echarle el quaker en la cara de chibola zanahoria. Le escribo al whatsap que tenia la cara de la veneca, quedamos y le espero en el telo, entra y era la otra que salia solo de cuerpo pero ya que chucha pense, se habran hueveado, la vi mas tiona que las fotos, nos bañamos, nos dimos el 69 y de ahi una mamada con condon, ya parao se me monto pero como que su cara de tia matada no me arrechaba y le puse de perrito y ahi con el culazo pense que era otra y le solte todo encima de la concha.

La segunda estaba, fue que de ahi otro dia le escribo al whatsap y le digo que yo queria la chibola veneca que pone foto de su cara y no la de las fotos del cuerpo, me dice que si me la va a pasar pero a 100 la hora, yo dije a la mierda pago que me doy el gusto, espero en el telo y entra la kine y era una chata media samba y dije ptm otra vez me metieron la rata, iba a botarla pero se metio la piraña y veo por la ventana al caficho en una moto, sude frio y como estaba arrecho ya acepte, no se ducho sino estaba apurada y me la empezo a mamar, lo hacia con ganas y me hacia cubana, pense ya no es tan malo, ahora parao le meto de misionero, gritaba pero sentia un olor raro, igual estaba que le daba duro y le dije volteate y que mierda, le olia horrible el culo y se me bajoneo todo, al final me la chupo y le acabe en las tetas pero ya la despache rapido porque yo tenia ganas de vomitar con ese asco, y me bañe como tres veces.

13. Higiene Personal: Si es limpia la blancona, la otra un asco

14. Besos en la Boca: Los dan ambas pero pase de ello por el coronavirus

15. Precio: 80 la hora la primera, la segunda 100 prometiendome que era esa veneca.

16.Telefono / Anuncia / Local: Ambas con 902451953 y antes con 976749318 / estafa

17. Número de Habitación: No 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No

19. Puntaje de Atención (0/10): La primera un 5, si no fuera tan tia le ponia un 6. La segunda 3 por la mamada porque le aspestaba el culo.

20. Comentarios Adicionales: He visto que anuncian en Santa Anita y SJL pero ni ganas de pedir kines a ese numero ni al otro, hermanos se han atendido con esta kine veneca o es puro floro y no existe. Si existe que tal es, asi me animo a una tercera vez que tengo ganas de echarle el quaker en la cara.   

https://cdn.estafa.com/pkpe/2020/05/30/08/13/22/z3qdd/foto/thumbnails/108.jpg

Editado por CarlosBerrospi