Jump to content

Paula chama guapa, buen anis

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: alargado ojos bonitos, guapa ami gusto. 

2. Edad:me dijo 22 le pongo 25

3. Talla: si es alta... Como algunas chamas 1.70

4. Color de Piel:canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no muy flaca, buena, 0 rollos

6. Caderas / Culo / Piernas:si acorde, buenas nalgas, acorde. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi. 

8. Apariencia / Vestimenta:estába con lencería roja. 

9. Ajuste Vaginal:no mucho un 40%

10. Sexo anal:
No pregunte pero si lo da en perro le vi su ojo de tondera. 
11. Mamada:
Buen mameluco. 
12. Relato del Servicio:
Bueno siempre veía a este telochongo abierto uno que otro día cerrado.. Ya me había atendido antes de la pandemia.. Pero esta ves tenia toda la leche por salir, entre y le pague sus 3 mangos a una kine que hace de portera, en el primer piso solo habían 3 no pasaba nada subí al segundo donde habían 2 chamas una terminaba de atender blancona en algo.. La otra están a ocupada así que espere, tenia tiempo esperando algo de 10 minutos ya estaba por retirarme cuando veo salir al parroquiano contento. Veo ala chama y fast entre... Me sonrió me dijo hola.. Le dije hola tanto demoras... Se rio y le baje su propina... Comenzamos el mate... Se sacó la tanga mientras me desvestia me esperaba con su alcohol para pasármelo por la nutria, me puso el jebe con su boca nada mal.. Se tomó su tiempo casi me saca la leche si fuera primerizo me lo sacaba. Le puse en tijeras le vi toda esa papita rica... Después de un tiempito le di en cowgirl que rico sonaba.. Cuando ya estaba apuntó de venirme le dije q se parara como era de lo tallarin se lo di así paradito, que rico sus teteras verlas rebotar..hasta que me vine... Todo el kuaker.. Termino diciéndome que bravo eres pa que veas... p

13. Limpieza. Uso pañitos húmedos. 
14. Besos en la Boca: recontrapaso.. Solo quería sacar la leche no llevar covicito
15. Tiempo de Atención / Precio: algo se 20 minutos no me jodian / 40 Vizcachas. 

16.Telefono / Anuncia / Local:el sanguchon. 

17. Número de Habitación: 208 creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cochino pero para el mate esta bien. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por qué no jode... Es algo sumisa.. 
20. Comentarios Adicionales: me inmole con esta canina por q vi que el pata anterior no lo jodia en la puerta eso que espere algo de 15 minutos y aparte salió contento.. Haber yo también quiero dije.

Mas rato hago el rsnking de Laura otra kine que atendía hay 5 días antes de mi último polvo. 

Publicado
hace 2 horas, Pascal91 dijo:

Causa dónde queda el sanguchon dímelo para bajar mañana

El ssnguchon frente a inkafarma.. Por el lado de mifarma no es al otro frente... El telo está ubicado justo al costado de un restaurant o algo así a dos casa del la esquina q da con chimu... Tmr al costado de inkafarma hay una jugueria creo.. Ya justo al frente la escalera su piso es color rojo... Segundo piso entras y dejas tus 3 soles yo le di 2 por q ya me conocían :D. 

Publicado

Puedes describirme a la blancona men ?

Publicado
hace 4 horas, rompeortos5000 dijo:

Alta 1.65 delgada, no es palo seco si tiene sus atributos... Buenas tetas, poco agraciada.. No me atendería me encanta la carne. Servido estas. 

Publicado
hace 19 horas, Pascal91 dijo:

Causa dónde queda el sanguchon dímelo para bajar mañana

hace 9 horas, rompeortos5000 dijo:

hace 4 horas, Eviluis86 dijo:

Alta 1.65 delgada, no es palo seco si tiene sus atributos... Buenas tetas, poco agraciada.. No me atendería me encanta la carne. Servido estas. 

polluelos, si quieren hacer comentarios con respecto a las putas en cuestión o todo relevante a este telo chongo, háganlo en este tema, ahi el link 

https://hermanodeleche.com/topic/34396-el-sanguchon/ 

Ademas les recomiendo que lean esto: 

https://hermanodeleche.com/topic/43096-video-tutorial-basico-para-manejo-del-foro-para-polluelos/

Ya dejen de hacer spam, este tema es solo para sus atenciones con la puta en cuestion, ya dejen de hacer spam:ah: