Elpingon1241 Publicado 14 de Agosto del 2020 Publicado 14 de Agosto del 2020 1. Descripción del Rostro: tenia mascarilla en cuanato me recivio se la quito y era un poco tia 2. Edad: me dijo 19 le pongo 25 o 27 3. Talla: baja 1, 60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no tenia rollos pero pasable 6. Caderas / Culo / Piernas: las caderas pasable - culo le falta ejercicios - piernas inchadas 7. Tatuajes o Señas Particulares : en su nalga tenia un tatuaje de un beso 8. Apariencia / Vestimenta:estába con lencería roja 9. Ajuste Vaginal: unos 40 % 10. Sexo anal: No hacía anal le metia el dedo pero de movia media que no lo hace por hay 11. Mamada: mameluco hasta las webadas relojera 12. Relato del Servicio : Bueno apenes llego al telo page 2 luccas me dijo que una kine por dia por dijo que estaba desocupada y que entre me recibió yo apenas la vi se me puso burro la pinga la comence a tocar las tetas porque ella estaba con el celular y de hay me dijo esperate papi son 30 mas 2 de condon le di su dinero , me bajo el boxer apenas vio mi pingo ni le hecho alcohol yo normal cono estaba arrecho la tenia paradaza me comenzó a chuparla sin condon y me dijo que muy pocos son los que vienen con la pinga gruesa de hay me puso la chompa de hay me dijo que pose quieres solo le dije que se hechara me puse encina de ella no pude aguantar le bese en la boca ptmr estaba muy arrecho , de hay la pongo de a perro y le comence a dedear el ano y me dijo que por hay no bla bla bla.... La voltie la comence a dar duro hasta que me dijo ya papi ya paso mucho tiempo ptmr ni me dejo terminar eso es lo que me llega ptmr le di su ultimo besito y me sali palteao y molesto porque no me dejo terminar mi polvo ptmr 13. Limpieza. Desinfecta antes de entrar 14. Besos en la Boca: si ptmr me arrepiento 15. Tiempo de Atención / Precio: unos 15 min por 30 mas 2 de condon mas 2 de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Sarita 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad habitación: pa cachar bueno 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 no me dejó terminar
Publicaciones recomendadas